/
Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy)

Independiente empató con el selectivo de Sarmiento

El equipo superior de Atlético Independiente de Chivilcoy sigue con la serie de partidos amistosos, preparatorios para su segunda participación consecutiva en el Torneo Argentino 'B'. En ese sentido, el miércoles por la mañana los dirigidos por Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti se presentaron en la ciudad de Junín, donde se midieron con el equipo del selectivo de Sarmiento, entidad que está participando en el Torneo Nacional 'B' de la A.F.A..
El partido terminó empatado sin goles, aunque lo más importante y la principal evaluación del cuerpo técnico pasa por el rendimiento del equipo chivilcoyano, que en este caso dejó muy conforme a los entrenadores, quienes van encontrando el equipo titular de cara al debut ante Sarmiento de Ayacucho el 22 de septiembre.
El equipo que salió a jugar frente a Sarmiento fue muy parecido al que venció a Villa Dálmine días pasados, con la recuperación del zaguero Mauro Lemma en lugar de Lucas Avetti, quien finalmente fue confirmado como integrante del equipo. En definitiva, ante el selectivo de Sarmiento Independiente formó con Jonatan Ivanoff en el arco; Juan Manuel Fernández, Mauro Lemma, Carlos Iarossi y Jonatan Medina en la defensa; Diego Ledesma, Leonardo Kees, Manuel García Olmos y García en la mitad de la cancha; Matías Milozzi y Jonathan Cayumán. Luego, en diferentes momentos del partido, integraron Fernando Banchero por Ivanoff, Lucas Avetti por Lemma, Joaquín Sosa por Kees, Emanuel Fassi por García y Cristopher Torres por Milozzi.

Hoy ante Argentinos

Continuando con esta serie de encuentros amistosos, en la jornada de hoy el equipo de Independiente se medirá ante Argentinos de 25 de Mayo, otro de los equipos que jugará el Torneo Argentino 'B' pero en otro grupo. Por otro lado, la semana próxima el equipo de nuestra ciudad viajará nuevamente a la ciudad de Junín para medirse otra vez con Sarmiento.

Fuente: foto y texto: http://www.larazondechivilcoy.com.ar

Sábado 07 de septiembre de 2013, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
capo del interior · Martes 10 de septiembre de 2013, 00:43 · Citar
vamos rojo, este año tiene que ser el nuestrooo