/
Torneo Regional Amateur Alumni (Villa María) Tiro Federal (Morteros) Argentino B

Tiro empató en su último amistoso

Fue 1 a 1 en el mediodia del sábado frente a Alumni de Villa Maria. Lo empezó ganando el visitante con gol de Sanjurjo de tiro libre pero lo empató rapidamente el local con gol de Mateo Acosta. Tiro cierra su serie de amistosos y encara la parte final de la pretemporada pensando en 9 de Julio de Morteros.

Tiro Federal y Deportivo Morteros jugó su último partido de preparacíon de cara al inicio del Argentino B. Enfrentó a Alumni de Villa María en 90 minutos de fútbol intenso y parejo el cual termino en empate 1 a 1.

En el transcurso de 90 minutos que se jugaron los dos tuvieron sus chances y los dos lo podrían haber ganado. El equipo de Acuña demostró que será un equipo luchador y combativo, que deberá ponerse el "overol" en mas de una oportunidad. Hoy, sin lugar a dudas, se notó que el blanco trabajó muy bien en lo físico en la pretemporada ya que el jugador principal fue "correr".

Si bien el partido fue interesante, por momentos se jugó muy fuerte y al limite, lo negativo de Tiro fue el golpe de Luna, el volante tuvo que ser sustituido en el transcurso del primer tiempo por Bazan debido a un golpe que recibió en la parte costal luego de una pelota parada donde Ruffini corto y lo golpeó. 

En el segundo tiempo llegaron los goles. Sanjurjo se hizo cargo de una pelota parada, practicamente un "corner corto", lo tiro cerrado y lo clavó en el segundo palo. A los pocos minutos Tiro reaccionó y fue a buscar el empate, pelota en profundidad para Rainaudo que ya estaba en cancha, la tiro larga eludiendo a Scalzo pero se quedó sin ángulo, el centro fue atras y al borde de la medialuna Acosta remato potente abajo encontra del palo para marcar el 1 a 1. Solo quedó tiempo para que ingresen la mayoría de los jugadores sustitutos. Ingresó Rodrigo Meyer, Benavidez, Coraglia, Vivas y Lapalma. En Alumni ingresaron Jansen, Solferino y Aloi.

De esta manera Tiro Federal cierra su pretemporada y partidos amistosos y espera por la primera fecha del Torneo Argentino B donde visitará nada mas ni nada menos que a 9 de Julio de Morteros en su casa el viernes 20 de septiembre a la hora 21.

 

TIRO FEDERAL: Ruffini; Ballari, L. Meyer, Diaz y Luque; Nuñez, Osorio y Peralta; Luna, Acosta y Gudiño.

DT: Gerardo Acuña

 

ALUMNI: Scalzo; Lapietra, Molina y Raponi; Antonino, Toresani, Sartor y Barbosa; Sanjurjo; Rami y Baroni.

DT: Julio Cesar Toresani

 

Radio Republica Morteros

Sábado 07 de septiembre de 2013, 17:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: