/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc) San Jorge (Tuc)

San Martín (Tuc) 0 - 1 San Jorge (Tuc)

Video del Gol -

La Primera Vez Nunca Se Olvida

San Jorge obtuvo un histórico triunfo 1-0 y enmudeció La Ciudadela. Por primera vez el Expreso derrotó a San Martín y lo hizo con gol de Gonzalo Rodríguez, justo un ex Santo. Carlos Roldán y todo el plantel se fue silbado e insultado.

Por Hugo Bellido - http://www.tucumansports.com/

Foto: Juan Pablo Alvarez

Sin dudas que este 7 de septiembre será una fecha imborrable para los jugadores e hinchas de San Jorge. Por primera vez en 7 partidos pudo ganarle este especie de “Clásico” a San Martín y lo hizo con mucha firmeza en Ciudadela. El panorama del Santo es muy preocupante, en sólo 7 días se olvidó todo lo bueno que hizo en Chaco y fue una verdadera lagrima.

Video de La Gaceta

El primer tiempo fue muy malo en Bolivar y Pellegrini. Sólo San Jorge tuvo una, en el comienzo, y después ambos aburrieron. Nada más que un cabezazo de Scolari, que encontró bien parado a Pave, fue lo que mostraron de peligro.

Pero San Jorge fue más inteligente, en los primeros 15´ tuvo más el balón y por momentos hasta acorraló a los de Roldán. Luego San Martín fue un poquito más insistente y llevó el juego a campo local, pero sin generar absolutamente nada de peligro. Para peor de su mala suerte, Pave se fue lesionado.

Foto: Juan Pablo Alvarez

En el complemento, salió mejor parado San Jorge y avisó con un cabezazo de Chanquía que retuvo Ojeda. San Martín se fue al ataque empujado por su gente y tuvo una con una media vuelta de Tambussi, que rebotó en la defensa y al balón desde afuera lo agarró Augusto Max que hizo exigir a Caprio.

La fortuna demostró ser alguien con quien San Martín no se lleva bien. Por que de esa primera chance generada del Santo, vino un pelotazo en el que López hizo vista confiándose y la caprichosa le quedó a Gonzalo Rodriguez que no perdonó.

Luego del gol del Expreso todo San Martín fue un manojo de nervios. Para colmo desde las tribunas se podía respirar el repudio a los suyos y qué decir cuando Roldán metió mano y sacó a Becica, uno de los pocos que la pedía. Para qué, la gente se volvió loca y todos comenzaron a pedir por la renuncia del DT.

Encima la defensa de San Jorge sacó todo, con un Zambrano de abanderado, aunque el lateral derecho del Verde jugó gratis la mitad del segundo tiempo, ya que le dio un tremendo topetazo a Rinaudo que tranquilamente era para expulsión.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Con tanto nervio, el Santo fue con mucha impotencia y sólo generó un cabezazo de López que cruzó toda el area y un remate del Ratón al que Caprio hizo vista. San Jorge en cambio, esperó tranquilo. Dejó correr el reloj y hasta pudo liquidarlo con una perdida de Maxi Rodriguez que el ingresado Soraire se robó y definió mal mano a mano con Ojeda.

Así terminó el partido, con un San Jorge firme y sin problemas en defensa y un Santo yendo con más vergüenza que otra cosa. Cuando Ariel Montero dio el pitazo final, llovieron silbidos desde los cuatro costados de la Ciudadela para los jugadores de San Martín y hasta se escucharon aplausos de reconocimiento para el Expreso, que sin dudas hizo historia un 7 de septiembre.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Síntesis:

San Martín-0-: Diego Pave; Rolando Serrano, Anibal Medina, Javier López y César More; Marín Seri, Augusto Max, Maximiliano Rodriguez y Albano Becica; Guillermo Tambussi y Miguel Angel Fernandez. DT: Carlos Roldán

Foto: Juan Pablo Alvarez

San Jorge-1-: Nicolás Caprio; Fernando Fontana, Jorge Scolari, Rodrigo Herrera y Franco Zambrano;  Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Daniel Carrasco y Juan Simón Chanquía; Gonzalo Rodríguez y Jesús Vera. DT: Osvaldo Bernasconi

Foto: Juan Pablo Alvarez

GOL: 9ST Gonzalo Rodríguez SJ

Cambios: PT: 33´Gonzalo Ojeda x Pave SM, ST: 11´Matías Rinaudo x Seri SM, 14´Gustavo Ibañez x Becica SM, 22´Jesús Soraire x Rodríguez SJ, 38´Víctor Céjas x Carrasco SJ, 41´Nahuel Salazar x Fontana

Amarillas: López en SM. Zambrano y Chanquía en SJ

Estadio: San Martín

Árbitro: Ariel Montero

San Jorge le ganó 1 a 0 a San Martín

Gonzalo Rodríguez anotó para la visita al comienzo del segundo tiempo.

FESTEJO. Los jugadores de San Jorge celebran el triunfo. LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI.

DIARIO LA GACETA
San Jorge le ganó 1 a 0  a San Martín en la cuarta fecha del Torneo Argentino A en La Ciudadela. Gonzalo Rodríguez anotó para la visita al comienzo del segundo tiempo.

El partido empezó con una jugada clara para San Jorge. Vera apuntó un cabezazo preciso, que terminó en las manos de Pave. Recién a los 15 minutos del primer tiempo los "Santos" se acercaron al arco rival. Becica apareció, alteró la calma de los visitantes y se llevó los aplausos de su hinchada. Los intentos del 10 fueron lo más preciso del conjunto local, que en general no gustó. A los 28 Pave se lesionó después de sacar del arco y tuvo que dejarle el lugar a Ojeda.

En el segundo tiempo, después del gol de Rodríguez a los seis minutos, comenzaron los cambios en el equipo de Carlos Roldán. Rinaudo entró por Seri e Ibañez por Becica. Este último cambio no fue bien recibido por la hinchada, dado que el 10 "santo" fue uno de los más activos del equipo. San Jorge, por su parte, realizó un solo cambio, se fue el autor del gol y en su lugar entró Soraire.

Al final del partido, la hinchada "santa" que no esta nada satisfecha con su equipo, provocó disturbios, destrozos y la suspensión del partido por algunos minutos.

Los onces de San Martín desplegaron una bandera con la frase: "Paz en Siria" para la foto que se sacaron antes de que comience el partido. También antes de que se de el pitazo inicial, el autor del gol se acercó a saludar a su ex técnico, Carlos Roldán.

Formaciones

San Martín: Diego Pave; Rolando Serrano, Aníbal Medina y Javier López; Martín Seri, Augusto Max, Maximiliano Rodríguez y César More; Albano Becica; Guillermo Tambussi y Miguel Fernández. DT: Carlos Roldán.

San Jorge: Nicolás Caprio; Fernando Fontana, David Lencina, Jorge Scolari y Rodrigo Herrera; Daniel Carrasco, Lucas Bossio, Juan Chanquía y Ricardo Tapia; Gonzalo Rodríguez y Jesús Vera. DT: Oscar Bernasconi

Árbitro: Ariel Montero

AMPLIAREMOS

Sábado 07 de septiembre de 2013, 21:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 08 de septiembre de 2013, 08:09 · Citar
la defensa un desastre, el pelotazo un poco mas y lo tiran de la cancha de atletico tucuman jaja