/
Torneo Federal A Pretemporada

El albo arranca con su puesta a punto física

Gimnasia y Tiro, con las esperanzas renovadas y las energías recargadas, podrá en marcha esta tarde una nueva etapa preparatoria para competir por segundo año en el Torneo Argentino A.
El gigante del Norte reabrirá sus puertas para albergar al nuevo plantel millonario que conducirá esta temporada Víctor Alfredo Riggio.
Con algunas caras nuevas, otras conocidas y algunas bacantes que todavía no fueron ocupadas, Gimnasia iniciará con los trabajos de pretemporada en las instalaciones del club a las 16.30.

Refuerzos
Por el momento, las nuevas incorporaciones que estarán trabajarán con el Tano Riggio, son: Jonathan Scalzo (arquero, ex Alumni), Diego Ianiero (defensor, ex Argentinos Juniors), Sebastián Vezzani (volante, Libertad de Sunchales), Matías Ceballos (volante, ex Central Norte), Maximiliano Gómez (volante, ex Tiro Federal), Franco Ascencio (enganche, ex C.A.I.), Henry Sáez (delantero, ex Cipoletti) y Iván Agudiak (delantero, ex Santamarina).
Tomás Moretti y Miguel Gugliemi, dos chicos de las inferiores del albo, tendrá sus primeras experiencias con el plantel profesional.
Cabe recordar que Gimnasia se instalará a partir de 22 en San Lorenzo, para realizar la etapa más fuerte de la pretemporada, que estará cargo del Víctor Cuellar.

Vía: Diario El Tribuno

Viernes 13 de julio de 2012, 12:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: