/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Indep´te (La Rioja)

Independiente midió fuerzas ante el seleccionado nacional Sub-17

La oportunidad fue propicia para un fin solidario, ya que se recoletaron alimentos no perecederos que serán entregados a familias carenciadas.
Pero para el “Pirulo” fue también la ocasión de buscar la puesta a punto de cara al debut en el Argentino B, que se producirá el domingo 22.
Y para la gente, una buen opción de ver en la provincia a un seleccionado nacional, en este caso de la categoría Sub-17, que se prepara de cara al Mundial en Emiratos Arabes Unidos.
El resultado final fue 1 a 1, en el marco de un partido discreto, pero que dejó algunas cosas positivas para Independiente.
El seleccionado nacional que conduce Humberto Grondona, se puso al frente a los 12 minutos del primer tiempo, por intermedio del volante de Chacarita Juniors, Matías Sánchez. Pero a los 2 minutos del complemento, el delantero Diego Britos logró la igualdad para el elenco riojano.
En líneas generales, el partido fue bastante discreto y solo tuvo destellos de buen fútbol. El seleccionado fue superior en el arranque, cuando encontró velocidad por las puntas, sobretodo a partir de la habilidad de Leonardo Sánchez (jugador de Boca Juniors).
Independiente puso pierna fuerte y emparejó el juego ganado por la vía área y partir del buen pie de Mario Cejas. Así llegó al gol de Britos y luego tuvo dos chances más con un cabezazo de Omar Zárate al travesaño y otro testazo de Britos que se fue cerca.
Luego el partido se diluyó y ninguno generó situaciones para quedarse con el triunfo.
Como preliminar, el seleccionado nacional Sub-15 le ganó 1 a 0 al Sub-17 de La Rioja.
Continuando con la preparación de los equipos riojanos para el Argentino B, hoy a las 15.30 jugarán Defensores – Policial en el estadio Mercado Luna.

Fuente: foto y texto: http://www.nuevarioja.com.ar

Viernes 13 de septiembre de 2013, 07:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: