/
Torneo Federal C

Almaceneros de Coronel Pringles jugaría el Torneo del Interior 2014

“Lo del Argentino C del 2014 es casi un hecho”
 

IMG_0434

Lo dijo “Pucho” Pascal, el presidente del Centro Almaceneros Deportivo aprovechó el festejo de los 70 años del “Azucarero” para dar a conocer la grata noticia, el club ingresará por primera vez en su historia en un campeonato Argentino de Fútbol.


Con miras hacia el Argentino C Pasando a la parte futbolística, el presidente Osvaldo Pascal adelantó que “lo del Argentino C es casi un hecho. Falta la inspección y las medidas de seguridad, levantar el alambrado y de ahí en más vamos a ver si entramos o no. Nos está dando una mano el municipio para poder arreglarlo y vamos a ver si podemos entrar”, rescató. Remarco que lo de Argentino C “va a ser totalmente local, con algunos refuerzos de jugadores de otros clubes. No va a ver jugadores de afuera. La idea es que quede la obra en la cancha, que nos queda para siempre, y darle un premio a los chicos que jueguen en un Argentino e inscribirlo a Pringles en un Argentino. Estamos en tratativas, hay que ver primero las obras y el costo que tienen, pero creo que lo vamos a poder hacer”, destacó Pascal.

Fuente: MJH - http://www.elorden.com/ 
 

Viernes 13 de septiembre de 2013, 10:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: