/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de la Boca (La Rioja)

Defensores ajusta los últimos detalles para el debut

Se confirmó que el que el domingo a las 17.30 recibirá a Racing Córdoba. El DT Brizuela mañana hará fútbol para definir el once titular. Hoy entrena en su predio desde las 15.00.

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Argentino B, donde el fin de semana saldrá a la cancha uno de los dos representantes riojanos: Defensores de la Boca, mientras que el otro, Independiente, tendrá fecha libre y debutará la semana que viene.
En este sentido, ya se confirmó que el partido ante Racing de Córdoba, será el domingo a las 17.30, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.
En cuanto al once titular, el entrenador Gabriel Brizuela ya comenzó a delinear el equipo para el debut.
La formación sería similar a la que el viernes le ganó 2 a 1 a Policial. En aquella ocasión paró el siguiente equipo: Matildo Santellán; Carlos Alaniz, Cristian Moyano, José Laurito y Emanuel Luna; Jonathan Páez, Ariel Guevara y Jonathan Gaitán; Julio Agüero; Rodrigo Bascuñán y Ricardo Granillo.
Ayer el plantel realizó un trabajo regenerativo, en tanto que en la práctica de hoy (a las 15.00 en el predio del Club) comenzarán a realizarse los trabajos de pelota, donde se hará hincapié en la zona defensiva.
La práctica de fútbol recién se realizará mañana (seguramente en el estadio) donde Brizuela parará al probable equipo.
Allí analizará dos variantes tácticas: jugar con el clásico 4-3-1-2 o apostar a un doble cinco en el medio y dos carrilleros por las puntas en el mediocampo.
Si se inclina por la segunda opción, Ariel Guevara y Jorge Paredes harán el doble cinco, en tanto que Miguel Mercado y Jonathan Gaitán irán por las puntas. Si va con el enganche, las opciones son Julio Agüero o el ex Tesorieri, Miguel Mercado.
Justamente en relación a los jugadores del “Pistolero” (también están Alejandro Corzo y Víctor López) la situación contractual se definirá mañana, ya que todavía no firmaron los papeles para estar a disposición del DT.
Cabe recordar que el libro de pases cerrará este viernes, cuando todos los equipos tendrán que entregar las listas de buena fe.

Fuente: http://www.nuevarioja.com.ar

Martes 17 de septiembre de 2013, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nicolas · Jueves 19 de septiembre de 2013, 14:55 · Citar

SABES ALGO DEL FALLO DE LA PROTESTA DE ANDINO AL CONSEJO FEDERAL DE AFA POR LA AGRESION A UN JUGADOR POR PARTE DE LA PARCIALIDAD DE RIOJA JRS ??

RTA: SI ES DEL CAMPEONATO PASADO. YA DEBE HABER SALIDO