/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Un tal Pérez

GUTIÉRREZ SC. Diego Pérez parece haberse ganado un lugar en el once inicial del DT. Se ha desempeñado como lateral por izquierda, y se toma a esta oportunidad como una segunda chance en el club de sus amores. “Hace bastante que quería volver, quería revancha”, tiró.  

por  Juan Ignacio Villarroel

Volvió por el resto. Volvió por amor y porque así lo siente. Éste es Diego Fermín Pérez (29) uno de los jugadores que más carisma tiene con los hinchas del Celeste. El experimentado defensor se hizo en la institución, fue una de las figuras en el TdI pasado con la camiseta de Montecaseros, y retornó al club por su revancha personal.

A lo largo de la pretemporada, el defensor ha sido titular en varios amistosos que disputó el elenco de Scivoletto. Así, lo vive él: “Ahora, gracias a Dios, se me dio volver. Estoy alternando con los titulares y siendo titular en los partidos de Liga. Siempre con mucho esfuerzo y trabajo”.

“Es algo muy lindo, una sensación muy linda. Hace bastante que quería volver, quería revancha para volver a jugar con la camiseta del club que es mi casa”, comentó haciendo valer que es, además de uno más del plantel, hincha del Perro.

Y para finalizar, hizo hincapié en cómo se siente en el grupo: “En lo personal me siento muy bien, he agarrado mucha confianza y se ve. Tengo mucha más comunicación con Alejandro Abba, Minich, Falcone, y aparte nos conocemos desde el Torneo del Interior. Y cerró: “Me siento muy cómodo”.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 18 de septiembre de 2013, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cruzadoooo.... · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 20:25 · Citar
no existen invitados....