/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Argentino B

Equipo casi confirmado en el 9 de Rafaela

Ya con la mente puesta en el debut oficial en la nueva temporada del Argentino B, que se producirá este viernes desde las 21:30 en Sunchales ante Unión, 9 de Julio realizó ayer en el estadio la práctica futbolística más intensa de la semana. El equipo que puso en cancha Roberto Medrán no distó mucho de lo que se vio a lo largo de toda la pretemporada. 
La buena noticia es que los 3 elementos que venían arrastrando molestias físicas, como Nicolás Guzmán, Gonzalo Del Bono y Diego Fraire, hicieron fútbol con total normalidad y prácticamente serían de la partida. Con el resto, casi no hay dudas y se ratificó a Guillermo Acastello como lateral por derecha, más allá de que el entrenador había improvisado en varias ocasiones con Sergio Schiavi. 
Con este panorama, los 11 titulares que paró el Beto ayer formaron con Jorge Galizzi; Acastello, Damián Arnold, Emanuel Torres y Andrés Velazco; Luis Lagrutta, Guzmán, Sergio Zanabria y Fraire; Jonatan Corzo y Del Bono. 
No obstante, José Muñoz entrenó diferenciado por una molestia y no llegaría al duelo de este viernes. 

VOLVIO SENN
Por su parte, el volante Juan Manuel Senn, quien era pretendido por Quilmes a principio de pretemporada, finalmente regresó a 9 de Julio para ser una de las incorporaciones julienses. El lehmense, de 33 años, es jugador del club y rescindió su préstamo con Ferrocarril del Estado, vínculo que iba a finalizar a fin de año. El Chapu, quien fue dirigido por Medrán en la entidad ferrocarrilera, hace unas semanas que venía dialogando con el cuerpo técnico y en las últimas horas se terminó de concretar su retorno a la entidad, con lo cual este martes se puso a disposición del DT y trabajó de manera diferenciada. Igualmente, el jueves la dirigencia debe presentar la lista de buena fe al Consejo Federal y no se descarta que se sumen un par de caras nuevas más para completar el plantel, ya sea del ámbito liguista o de afuera, recordando que está pendiente todavía lo del defensor José María Abt y el atacante Gonzalo Carreiras. Hay que recordar que hasta el momento llegaron en calidad de refuerzos Sanabria, Fraire, Torres, Lagrutta y Haspert, y continúan del proceso anterior Del Bono, Galizzi y Velazco. Este miércoles, el León rafaelino sumará algunos minutos más de fútbol y el jueves realizará un trabajo táctico, para luego aguardar lo que será el debut oficial ante el Bicho Verde.

 

La Opinion Rafaela

Miércoles 18 de septiembre de 2013, 14:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: