/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Trabajo táctico en BH

El plantel de Ben Hur realizó su entrenamiento de martes por la tarde en la cancha auxiliar Nº 3 del predio. Lautaro Trullet ordenó una serie de trabajos tácticos específicos para cada una de las líneas y tareas de definición, con vistas al encuentro de la primera fecha del Argentino B frente a Argentino Quilmes.
Si bien resta la ratificación de una práctica de fútbol formal, y obviamente de parte del cuerpo técnico, la mayor parte del equipo está encaminado luego del amistoso de la semana anterior con Atlético Paraná. A priori, podría plantearse alguna inquietud en cuanto a los delanteros, recordando que la pareja titular de la semana pasada fue Jonatan Gómez con Darío Segovia y que luego ingresó Pablo Olmedo por Gómez, convirtiendo inclusive el único gol.
Por ende, un equipo posible sería con Emanuel Pagliero; Nicolás Canavesio, Pedro Suárez, Gustavo Bordicio y Facundo Rodríguez; Federico Broin, Andrés Mandrile, Sebastián Battaglia y Lucas Lorenzatti; Jonatan Gómez o Pablo Olmedo y Darío Segovia.
Por otra parte, ayer se reintegró a los entrenamientos el juvenil Enzo Bertero, luego de su viaje de egresados. Promediando la pretemporada había sido utilizado como volante por derecha por el cuerpo técnico. Seguramente tendrá que recuperar ritmo futbolístico y cuando lo consiga podrá pelear otra vez un lugar en el equipo.

 

La Opinion Rafaela

Miércoles 18 de septiembre de 2013, 14:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 23 de septiembre de 2013, 07:45 · Citar
que gran victoria benjur, seguis demostrando que sos super grande 2 a 1 el clasico de tu barrio, no te vas a poner a la altura del 9 y de atletico? no jajajaja
que bueno · Jueves 19 de septiembre de 2013, 17:04 · Citar
que arranca el arg b asi nos reimos un rato con el pajero de joni, de las pajeras, jajajaja el domingo seguro que arranca a comentar jajajaja
del lobo · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 22:36 · Citar
vamos bh carajo... no necesito un ascenso para ser feliz !!! el domingo el parque es una fiesta !!!!!!!!!!!!!
Lobo · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 17:58 · Citar
VAMOS BEN HUR DE MI ALMA, HUEVO EL DOMINGO QUE ARRANCA UNA NUEVA ILUSIÓN, COMO SIEMPRE LA BANDA ALENTANDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!!!