/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Argentino B

San Martin esta a punto

Este domingo 22 de , San Martin de Formosa, debutara en un nuevo Torneo Argentino B , su primer partido será en Formosa, frente a Sportivo Patria, en el remodelado, Estadio Antonio Romero, tratando de rivalidar la buena actuación del torneo anterior que lo puso a 90 minutos del ascenso.

Para esto, Piqui Chaparro, su técnico , confirmo que el equipo”  esta a punto “, manteniendo la misma identidad, todos los jugadores saben que pueden ser titulares, todos vamos a jugar el ascenso, y si lo ganamos lo ganamos todos “

En cuanto a las estrategias de juego, sabemos que el concepto es lo primero,antes que un sistema de juego “

“ Somos un equipo que piensa en nosotros primero,fortalecernos afuera del campo, entre nosotros,  tenemos que ir creciendo a medida que pasen los partidos, para llegar de la mejor forma al tramo final, sabiendo a que jugamos “

La Franja , se preparo a conciencia para arrancar desde el primer partido al cien por ciento, este es un torneo donde todos los puntos son importantes, para eso hemos trabajado en el acondicionamiento físico de los jugadores acompañado siempre con el balón, “Nuestra tendencia es la contextualizada, donde la parte técnica, táctica y física va de la mano. Pocas veces trabajamos descontextualizados. Así trabajamos en la pretemporada, porque nos da realidades de juego, siempre incorporando la pelota”.

Algunos elementos importantes con trayectoria se han incorporado al equipo en los últimos meses. Para “Piqui “, no existen diferencias de estos con respecto al resto del grupo. “Las nuevas incorporaciones son todos jugadores muy profesionales y físicamente están bien, como el resto del grupo. Son jugadores de experiencia que se han adaptado de la mejor manera”

Y con respecto a los jugadores promovidos desde la canterea del club, debo decir “ que están a la altura de cualquiera del plantel

Por ultimo Chaparro señalo que “ es difícil la empresa, pero queremos superar nuestra campaña pasada, y para eso sabemos que tenemos un solo objetivo el ascenso “

 

Fernando Pisciottano

Formosa

 

 

Viernes 20 de septiembre de 2013, 10:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chupame la pija piki · Viernes 20 de septiembre de 2013, 19:42 · Citar
un asco san martin ni cancha ni inchada no viajan a otras provincias no es una institucion formada