/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela) Arg. Quilmes (Rafaela) At. Adelante (Reconq.) Club San Jorge (SF) Coronel Aguirre Sanjustino (S.Fe) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Arg. B 1º Fecha Síntesis partidos Zona 7

 Atl. Adelante 1 vs.  Sportivo A.C. 1
 

Adelante empató en su debut en el Argentino B

En su cancha, los rojos lograron un empate en un partido de ida y vuelta. El viento fue determinante en todo el encuentro.

 

El partido arrancó a las 16 Hs con un Adelante que jugó el primer tiempo con el viento, que tenía ráfagas de 36 Km/h, en contra y eso complicaba a la hora de avanzar en el terreno de juego.

El primer gol del partido, convertido por Sportivo Las Parejas, llegó a los 33 minutos del primer tiempo con una gran jugada que el delantero Ramiro Maldonado culminó con un remate cruzado que superó a Adrián Otto.

Antes de que finalice el primer tiempo Adelante tuvo dos claras oportunidades de empatar con Carlos Nadalich pero el marcador siguió 1 a 0 y así fueron a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo Adelante aprovechó el viento a favor y el empuje luego de la charla con el entrenador y buscó el empate que llegó de la mano de Pablo Witwer con un desborde por la derecha en una jugada colectiva, a los 18 de la segunda mitad.

Luego el partido estuvo muy peleado, principalmente en el medio campo y el partido terminó con un justo 1 a 1, repartiendo puntos que ayudan en el inicio de una temporada complicada.

adelante-22-9-13-2

    
Unión (Sunchales) 0 vs.  9 de Julio (Rafaela) 0

Amargo empate
Unión y 9 de Julio no se sacaron ventajas en el encuentro que puso en marcha la temporada 2013-2014 del Torneo Argentino "B". Fue anoche, en Sunchales, por la 1ra fecha de la Zona N° 7.
Fuente: El Eco de Sunchales

Sunchalenses y rafaelinos abrieron el Argentino "B" con un discreto 0 a 0. El cotejo se jugó en nuestra ciudad y tuvo a Unión como principal protagonista, aunque por momentos erró los caminos e ingresó en el terreno que más le convenía a 9 de Julio.

"En algunos pasajes abusamos del pelotazo y les hicimos más sencillo el trabajo a ellos", le comentó Javier Felipe a Radio Ciudad 88.9 al cabo del clásico regional. "En el complemento buscamos tratar un poco mejor la pelota y asociarnos, pero no bastó para ganar", agregó.

Los albiverdes contaron con una inmejorable oportunidad para quedarse con el triunfo. Sobre los 45 minutos de la primera etapa el volante Lucas Saucedo fue derribado por Emanuel Torres dentro del área juliense. Simoncini pitó la pena máxima y Walter Cuder se hizo cargo del disparo.

Jorge Galizzi adivinó la intensión del zurdo y sostuvo el cero en su arco. Antes y después, fue el local quien contó con la posesión del balón, aunque siempre careció de ideas para llegar al gol. El "9" se fue contento con el punto obtenido.

SÍNTESIS: Unión 0 vs. 9 de Julio 0
ESTADIO: Club Atlético Unión
ÁRBITRO: Javier Simoncini

UNIÓN (0): Guillermo Stucky; Javier Felipe, Juan I. Otal, Miguel Yuste y Manuel Morello; Lucas Saucedo, Santiago Autino, Franco Calamari y Walter Cuder; Patricio Escott y Javier Lucero. DT: Adrián Tosetto.

9 DE JULIO (0): Jorge Galizzi; Guillermo Acastello, Damián Arnold, Emanuel Torres y Andrés Velazco; Luis Lagrutta, Nicolás Guzmán, Sergio Zanabria y Diego Fraire; Jonatan Corzo y Gonzalo Del Bono. DT: Roberto Medrán.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: a los 82' se fue expulsado Juan Otal (U) y a los 91' Damián Arnold (9J).
  
Sanjustino 3 vs.  Atl. San Jorge 0

CON EL PIE IZQUIERDO

Atlético hizo un buen primer tiempo pero no alcanzo ante un Sanjustino que lo doblegó en el segundo. Fue tres a cero de un duró campeonato que comenzó a rodar hoy en el “Portón del Norte” para el uruguayo.

Las expectativas se renuevan cada año y los hinchas de atlético lo hacían de manera importante con varia incorporaciones y con nuevo técnico.

 

Lamentablemente comenzó mal con una derrota contundente ante un buen rival a pesar de que si se hila finoel tres a cero pareció ser exagerador.

Sanjustino pegó justo , pero recién en el segundo tiempo. Esto en virtud al buen desempeño del equipo de Juan Barbas que se paro con una actitud importante ante un rival que no le iba en saga.

Fue así que los primeros 45 fueron de buen tramite y donde los dos equipos utilizaron el centro de la cancha como un peaje rápido tratando de llegar a los delantero sin muchos tramites.

Precisamente ambos técnicos poseen hombres de área de importancia e hicieron pasar momentos no gratos a los arqueros que tuvieron trabajo excesivo en el comienzo del campeonato.

Atlético lo tuvo en los pies de Monesterolo o con la siempre presencia de un Maritini que si bien esta errado siempre esta merodeando.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y el ingreso desde el primer momento de “macumba” Villalva x Martin , le daba al equipo local otra dinámica que no supo contrarrestar el despliegue del rojiverde sobre todo en el medio campo.

Fue así que a los 10´ apareció una desatención en el sector de creación y el local metió una contra rápida con un pelotazo para la cabeza de Olivera que ganó con lo justo a L. Gómez , derivando la pelota a Flórez que aprovecho el remate para vencer a Turco que nada pudo hacer para evitar el primero.

Ahí atlético perdió la brújula y fue quizás con ganas de empatarlo, pero descuidándose dándole la oportunidad de meter cada vez contragolpes más profundas a Sanjustino, que se profundizaron con la expulsión de L. Gómez por doble amarilla en el “uru”.

El reloj marcaba 29´ y en una jugada de neta posición de adelanto no advertida por el asistente Nº 2 , Sanjustino llega a un córner cedido por una gran atajada de Turco. A la salida de ese tiro del rincón apareció el grandote Olivera ganando claramente a los centrales y saco un cabezazo que infló la red del arquero rojiverde para el segundo del partido.

Martini lo tuvo y pudo descontar , pero las contras del “matador” eran cada vez más preocupantes . El partido se cerró en un pelotazo largo que aprovecha a los 34 Villalva con la ayuda de una desafortunada jugada de Turco que quedo corto en la salida yendo al piso y dejando al ídolo de Sanjustino poner cifras definitivas.

Lo ganó el local fue justo pero quizás excesivo. Atlético fue un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo que en conclusión fue cuando perdió el partido.

Sanjustino: Fiandra, Gaydou, Marini, Beltramo, Florez, Cabral, Andermatten, Moroso, Olivera,Benitez, Martini: Suplentes: Chavez, Cioca, Marani, Recalde,Lovato, Rodriguez, Villalva. DT E. Magni.

 

C.A.S.J. : Turco, Gómez, Cuberli ,Bolatti, Ceballos, Moreyra, Martini, Cruz, Monesterolo; Aguirre; Verón, Suplentes: Leyes, Bracco, Fernández ,Cabral; Varas, Lencina, Moresco, DT Barbas

Sector Deportes San Jorge

     
Sp. Ben Hur 2 vs.  Arg. Quilmes (Raf.) 1
 

Reaccionó a tiempo y se lo llevó

Ben Hur superó a Quilmes por 2 a 1 en el Parque, por la primera fecha del torneo Argentino B. El "cervecero" lo ganaba con un golazo de Mauro Albertengo, pero en el arranque del segundo lo dio vuelta por medio de Baudino y Battaglia.

Dicen que los inicios forjan campañas. Apenas pasó la primera fecha y Ben Hur cumplió con su deber como local, ante un Quilmes que le comenzó ganando y en el final lo arrinconó contra su arco, haciéndole pedir la hora a Franco. La clave estuvo en el gran arranque del segundo tiempo, donde en 13 minutos le arrebató el partido.
Ben Hur intentó asumir el protagonismo con un buen inicio de Battaglia, haciendo jugar a sus compañeros desde el sector izquierdo. Quilmes estaba contenido, tratando de hacer pie y por ello le costaba recuperar la pelota. En ese pasaje, cuando la visita estaba siendo superada en el trámite, su arquero se erigió en el principal sostén. 
Monsi estuvo brillante ante un cabezazo de Nicolás Canavesio en un córner y luego mostró la misma seguridad en un remate cruzado de Battaglia que pedía red.
En el bloque defensivo, el dueño de casa había mostrado cierta lentitud en los desplazamientos de los centrales. Eso lo aprovechó Mauro Albertengo, que en una acción donde la mayoría suponía que podía buscar un centro, sobre la derecha de su ataque, entrando al área, tuvo tres segundos para pensar y tres metros para resolver. Y no perdonó, porque sacó un derechazo fulminante que entró en el ángulo superior izquierdo del arco de Pagliero. 
Desde la contundencia y la jerarquía individual de su punta definido, el “cervecero” empezó a crecer. Se animó a dividir la tenencia del balón, sobre todo con más atrevimiento de Ruata y algunas apariciones de Góngora, que tuvo el segundo en una contra, pero respondió bien el arquero local. 
Ben Hur acusó el golpe. El único que se animó a pedir el balón para asociarse fue Lucas Lorenzatti (jugando como doble “5”). Impreciso Broin e ido Battaglia del juego, tanto Gómez como Baudino quedaron aislados. 
De todos modos, Quilmes también mostraba sus dificultades en el fondo, especialmente con Farías. El segundo central tuvo un error notorio en una salida, anticipó Lorenzatti y su remate se fue apenas desviado. Casi llegando al final de la etapa, Gómez intentó desde un ángulo complicado en un error de cobertura de Alvarez, pero Monsi salvó otra vez a su equipo. 
En el reinicio, quizás se pensaba que los Trullet iban a disponer alguna modificación de nombres. Pero fue en lo táctico, con el adelantamiento de Canavesio a la mitad de la cancha y Broin jugando más por el medio. Lo otro fue mayor actitud y jerarquía individual de Lucas Lorenzatti, que pasado el minuto hilvanó una gran jugada personal, que no pudo definir él por un rebote, pero sin perder la visión del juego le puso la pelota en la cabeza a Baudino, muy solo entre los dos centrales visitantes, y pudo vencer a Monsi que esta vez sólo pudo manotear sin impedir el empate. 
El que sintió ahora el golpe fue Quilmes. Las lagunas en el fondo se hicieron más evidentes y en el medio se veía desbordado. De todos modos, en ese pasaje casi recupera la ventaja por un nuevo error de Bordicio, que le regaló un despeje a Góngora y el centro del “rapidito” al segundo palo fue conectado por Arias. Era gol, pero milagrosamente entre Suárez y Canavesio salvaron en la raya, igual el rebote le quedó a boca de jarro a Albertengo, pero el de Egusquiza se lo perdió de manera increíble rematando alto. 
En pleno momento de presión benhurense, Broin ganó una pelota en tres cuartos de cancha anticipándose, le quedó para el remate a Baudino, Monsi fue bien abajo pero dio rebote y allí estaba Battaglia para definir de primera con un perfecto remate cruzado. 
El partido quedó entonces para un tome y traiga entretenido. Quilmes estuvo forzado a ir y fue creciendo desde los cambios. Se fue apático Salom y Suárez le dio un poco de pegada, y Boiero junto a Cavallo aportaron algo de compañía a Albertengo, que no obstante siguió siendo la pesadilla del fondo local, con un par de intervenciones que obligaron a grandes respuestas de Pagliero. 
Del otro lado, Monsi pasó a jugar casi como un líbero en varias acciones. Y eso le trajo no pocos sofocones. En los minutos finales, Ben Hur quedó muy atrás, aunque intentó aguantar más la pelota con la entrada de Olmedo.
Hubo un tanto no convalidado por supuesto offside de Cavallo, que seguramente será motivo de ver los videos para sacarse la duda. Quilmes amontonó gente en el área de Pagliero, pero le faltó el toque final. Ben Hur sostuvo la ventaja con uñas y dientes, y se llevó el premio, sabiendo que tendrá cosas para corregir.

Ben Hur 2 - Quilmes 1

 

 

Estadio: Parque.
Arbitro: Roberto Franco.

Ben Hur: Emanuel Pagliero; Nicolás Canavesio, Pedro Suárez, Gustavo Bordicio y Facundo Rodríguez; Federico Broin, Andrés Mandrile, Sebastián Battaglia y Lucas Lorenzatti (85' Damián Altamiranda); Jonatan Gómez (79' Pablo Olmedo) e Iván Baudino (85' Emiliano Lorenzatti). Supl: Marcos Cordero, Rodrigo Gorosito, Juan José Jaime y Francisco Castro. DT: Lautaro Trullet.

Argentino Quilmes: Martín Monsi; Federico Alvarez, Juan P. Blua, Javier Farías y Rodrigo Ghione; Alejandro Ruata (76' Santiago Cavallo), Miguel A. Vaca, Carlos Salom (60' Oscar Suárez); Nicolás Vittarelli Góngora y Cristian Arias (72' Luis Boiero); Mauro Albertengo. Supl: Fernando Girardini, Sebastián Muriel, Eduardo Isaurralde y Maximiliano Coria. DT: Alejandro Zurbriggen.

Primer tiempo: a los 25’ gol de Albertengo (AQ).
Segundo tiempo: a los 2' gol de Baudino (BH) y 13' gol de Battaglia (BH).

Apr. Casildenses 1 vs.  Cnel. Aguirre 4

Coronel Aguirre goleó en Casilda

En su debut en el Torneo Argentino “B”, el equipo de Villa Gobernador Gálvez se impuso por 4 a 1, como visitante, ante Aprendices Casildenses. Salvatierra, Miramontes, Villán (en contra) y Camafreita, anotaron para los de Marcelo Vaquero. Villán había marcado el descuento parcial para la Academia. Balance más que positivo en el primer juego rojiverde

Coronel Aguirre goleó en Casilda

Formaciones

Aprendices Casildenses (1): 1-Pablo Pieretto; 3-Nicolás Luraschi, 2-Bruno Valeri, 6-Nicolás Maroni (c), 4-Esteban Hernández (18-Laureno Spárvoli); 8-Sebastián Ginobili (17-Franco Maroni), 5-Alejandro Vega, 10-Leonardo Villa, 7-Jesuán Lucci; 11-Pablo Marisi, 9-Darío Villán. DT: Luis Bentivoglio

Coronel Aguirre (4): 1-Luciano Andrada; 4-Patricio Vega, 6-Gabriel Killer, 2-Paulo Killer, 3-Bruno Milanesio; 8-René Cabrera (18-Lucas Granados), 5-Matías Gómez (16-Luciano Blanco), 10-Nahuel Nicoletti (c), 11-Matías Miramontes; 7-Fabricio Zacarías (15-Facundo Camafreita), 9-Daniel Salvatierra. DT: Marcelo Vaquero

Árbitro: Patricio Quiroga / Asisitentes: Alejandro Guerra y Oscar Losa

 

Goles: PT > 15′ Daniel Salvatierra (CA), 28′ Matías Miramontes (CA), 44′ Darío Villán (AC) / ST > 19′ Darío Villán e/c (CA), 35′ Facundo Camafreita (CA)

    
 

      

Viernes 20 de septiembre de 2013, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ben hur · Miércoles 30 de octubre de 2013, 09:12 · Citar
todos los de ben hur son resentidos.! casi te fuiste al arg c.... ojala te vallas porque sos un estorbo en estos torneos...
exacto · Viernes 27 de septiembre de 2013, 11:34 · Citar
entendiste ,nos estamos enfrentando por 3ra vez en poco tiempo..es porque ben hur ha perdido la categoria ! nos merecemos jugar aca porque te repito descendimos ! pero si me preguntas donde me gustaria estar jugando ,en el argentino a por lo menos ya que somos de los que mas años lo a jugado y donde somos de los 5 que mas puntos a sacado en la historia de ese torneo !... y insisto en que grande me haces vos cuando decis que somos grandes ! gracias !!!!!!!!!
Anónimo · Viernes 27 de septiembre de 2013, 07:17 · Citar
yo te pregunto donde deberia estar jugando ben hur ahora, si son tan grandes como dicen? estas en el argentino b jugando contra nosotros y cuando no ves hace papa jajajja
los enfrentaste porque han descendido no porque vos superaste el arg b alguna vez... ya vas a aprender equipo chico ! seguis en esta categoria y no vas a ver jugar a tu club en una superior ,porque ?? por el solo echo de que su gente no compra camisetas.. entonces no hace falta jugar otra categoria ! los que nombraste no le llegas a los talones .. pero los viste derrotados por tu equipo ,quedate con eso campecino
pobre · Jueves 26 de septiembre de 2013, 19:20 · Citar
los enfrentaste porque han descendido no porque vos superaste el arg b alguna vez... ya vas a aprender equipo chico ! seguis en esta categoria y no vas a ver jugar a tu club en una superior ,porque ?? por el solo echo de que su gente no compra camisetas.. entonces no hace falta jugar otra categoria ! los que nombraste no le llegas a los talones .. pero los viste derrotados por tu equipo ,quedate con eso campecino
a "el mas bobo de la region" · Jueves 26 de septiembre de 2013, 16:13 · Citar
sos tan chico que te pones vos antes que el club ! "yo estoy empezando a escribir mi historia" ya debutaste ?? anda a ponerla tontin deja de gastarte los dedos aca si no existis boludon
Lobo Las Parejas · Jueves 26 de septiembre de 2013, 12:55 · Citar
Te aviso que a los grandes, va a esos q una vez jugaron nac b o estan jugando, los viejos nacionales y por q estan en una categoria menor, se hacen llamar grandes, pero en otra categorias no lo son, te aviso q hace rato le vengo pasando el trapo,lo hemos goleado, bailado, hasta en sus canchas lo hemos paseado (douglas, san martin mdz, patronato,estudiantes RIV ,alm brown arrecifes, etc),muy pocas veces perdimos contra esos grande, siempre fuimos superior cada vez q nos toco enfrentar!!
a ver · Jueves 26 de septiembre de 2013, 11:59 · Citar
yo no te conocia hasta hace 3 años que queres que te diga , si no me respetan no me calienta padre se lo que ben hur ha conseguido ! y vos de torneos de AFA jamas participaste ! 1ra,b nacional,b metro,la c y la d son de afa ! torneos arg a b y del interior consejo federal ! ya vas a entender ! y los ascensos no se dan se construyen y se logran ! pero no creo que tengas ascensos en fin segui creyendote alguien que no esta mal ! y no pienses que los demas tienen mas historia que ustedes, es que realmente la tienen ! chau lobaso !!!
El mas grande de la region · Jueves 26 de septiembre de 2013, 11:19 · Citar
yo estoy empezando a escribir mi historia, hace 10 años q participamos en torneos de afa y ya nos conoce todo el pais, Los ascensos ya se van a dar!! Aguante sportivo las parejas!!
Anónimo · Jueves 26 de septiembre de 2013, 11:15 · Citar
ya no te respeta nadie ben hur, viniste a las parejas y trajiste una bandera y 40 tipos, 10 puteaban a sus jugadores, sos horrible, el unico lobo de la provincia somos nosotros amargo!!!
no me creo mas grande que nadie , y si vamos 5 10 1.000 que problema ay ... me interesa saber si puedo ir nada mas ! no jugamos en primera pero sin en la 2da division del pais ! y 10 años en la tercera ... eso es historia aunque no sepas el significado ! vos viste a tu club en otra categoria ? segui la flecha
jua jua · Jueves 26 de septiembre de 2013, 08:13 · Citar
la crema ? gente va a la cancha por moda ?? gente que no sabe una cancion ! y que encima es hijo nuestro como el resto de los clubes de rafaela ... envidia le puedo tener a lo deportivo ... despues me les cago de risa.. como a ustedes... no me digas que sos joni porque me muero ,lo de ese pibe virgo fue muy loco el año pasado "todas las fechas ascendia " hasta que los eliminaron como sabian todos que iva a pasar y no comento mas hasta ahora ! gracias por existir joni virgo ! decime ,ya la pusiste ?
pobre pibe · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 22:10 · Citar
no me creo mas grande que nadie , y si vamos 5 10 1.000 que problema ay ... me interesa saber si puedo ir nada mas ! no jugamos en primera pero sin en la 2da division del pais ! y 10 años en la tercera ... eso es historia aunque no sepas el significado ! vos viste a tu club en otra categoria ? segui la flecha
HISTORIADOR JAJA · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 18:51 · Citar
al de Coronel Aguirre, no te hagas problema, van 20 o 30 como mucho, y deliran con que fueron super grandes, es mas se creen mas grande que la crema y ni jugaron en primera jajajajaj
a ver gil barbaro · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 13:02 · Citar
el que empezo a bardear es un niño del campo ... vos ocupate de ir a la cancha siquiera q no lo hacen , despues si te molesta que seas tambero jodete gilun ,esto es futbol si quiero decirte que no compran camisetas de su club y ni socio deben ser se los digo ! pero no te enojes ,mas vale hace un trapo y ensucialo en los viajes !
oohhhh · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 00:08 · Citar
ooooooooooootra vez el cyber hincha de benhur hablando de soja, campo, viejas jjaj ya fue hermano todo bien pero me parece una pavada lo q escribis, esto es futbol amigo, deja de jugar a "quien la tiene mas grande". bobinaso
jose · Martes 24 de septiembre de 2013, 22:11 · Citar
Hola gente, soy de JORGE ROSS de La Carlota (CBA) y aca si pueden ir los visitantes, no se si es en todas las provincias igual. Saludos.
salamin · Martes 24 de septiembre de 2013, 16:01 · Citar
en las malas me borre ?? jua jua ... que poco sabes... historial ?? no sabes ni el significado gilun .. y si no les ganamos que me modifica ?? le ganamos a campeones del futbol nacional como huracan,quilmes,chaca y ferro .... el mas grande de la region ?? el que solo jugo el arg b 5 años ?? el que en su cancha no ay banderas ni camisetas ? en donde van las viejas del pueblo a putiar a los arbitros miestras sus hinchas detras del arco estan callados ?? debe ser dificil ser asi de grande ,grande y amarguito... no te olvides la platita que pusieron y encima ivan 135 personillas a su campito !este año iran 50 porque no ay mas platita se viene la sojaaaaaaaaaaaaaaa
El Mas Grande De La Region · Martes 24 de septiembre de 2013, 11:17 · Citar
Por ahora vamos 2 arriba en el historial, a ver si este año nos ganan mangas de fundidos, en las malas te borraste!!!
Las parejas el año pasado gastaste 25 veces mas guita que los demás clubes del grupo, y aún asi este año seguís aca con nosotros. Un club GRANDE no lo hace un presupuesto, sino la historia y sus hinchas. Enorme partido sacó la BH adelante ayer, este año hay material para pelearle a cualquiera.
romi · Lunes 23 de septiembre de 2013, 23:06 · Citar
Gran comienzo para el "verde", segui asi sanjustino!!
de una · Lunes 23 de septiembre de 2013, 20:24 · Citar
avisen si pueden los de gobernador galvez si permiten entrada visitante y si se juega en v.g galvez o rosario o arroyo seco
soy bh · Lunes 23 de septiembre de 2013, 16:20 · Citar
alguien de coronel aguirre podria informar estos dias si la gente de ben hur puede viajar ? y si es verdad que se puede jugar en el estadio de central cordoba ? desde ya gracias !
angel · Lunes 23 de septiembre de 2013, 15:35 · Citar
grande el rojo de adelante!!!! las parejas llego en el gol y un tiro en palo, nada mas adelante tuvo mas oportunidades de gol, nose que partido vieron
BEN HUR · Lunes 23 de septiembre de 2013, 14:37 · Citar
Las parejas el año pasado gastaste 25 veces mas guita que los demás clubes del grupo, y aún asi este año seguís aca con nosotros. Un club GRANDE no lo hace un presupuesto, sino la historia y sus hinchas. Enorme partido sacó la BH adelante ayer, este año hay material para pelearle a cualquiera.
jooooo · Lunes 23 de septiembre de 2013, 11:48 · Citar
comentarista se san jorge como exagerado el resultado? podrias haver sidooo massss
csbh · Lunes 23 de septiembre de 2013, 10:48 · Citar
el de las parejas deberia comentar de su club , pero veo que no le da muchas alegrias ,pero veo que una envidia hacia los demas lo atormenta gracias por comentar igual,eso demuestra que nos respetan
salame · Lunes 23 de septiembre de 2013, 10:07 · Citar
cuando tengas un ascenso habla ... clasico quilmes ?? no existe igual que ustedes... y no nos fuimos al c,se llama torneo del interior campesino ... ademas jugamos 10 años el argentino a y algunos años en la b nacional ,vos ?? anda a ordeñar salame que gastan plata y no saben que un club como el de ustedes no puede ascender y si lo hacen desaparecen en los años proximos !
Lobo Las Parejas · Lunes 23 de septiembre de 2013, 09:55 · Citar
Buen empate en reconquista, merecimos mas pero no se pudo dar la victoria, vamos loboo!!!
Ben Hur · Lunes 23 de septiembre de 2013, 09:29 · Citar
VAMOS LOBO CARAJO, BUEN ARRANQUE !! A DEMOSTRAR QUE SOMOS UN GRANDE DE LA CATEGORIA ! las malas hoy nos acompañan ,las buenas ya van a volver... por eso te sigo alentando no abandonareeeeeeeee ooooooooo ooooooo
sportivo · Lunes 23 de septiembre de 2013, 09:17 · Citar
che ojo que en el grupo hay un grande, a pesar que casi se fueron al C, son re grandes jajaja, ganaste el clasico barrial de pedo jajaj
del lobo · Lunes 23 de septiembre de 2013, 08:08 · Citar
grande bh ! el mas grande del grupo va a dar pelea ...