/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Villa San Carlos

Defensa y Justicia 2 - 1 Villa San Carlos

Defensa y Justicia se recuperó y sigue en la cima

En Florencio Varela, venció 2-1 a Villa San Carlos y aseguró su condición de líder hasta la próxima fecha. Los de Cocca venían de perder con Banfield, el escolta, que en Córdoba derrotó 2-1 a Instituto.

Defensa y Justicia quebró a San Carlos y se afirmó arriba

TEXTO: http://www.clarin.com/ - FOTO: EL POPULAR

Defensa y Justicia se levantó y anda. Tras la dura derrota ante Banfield, se recuperó con un buen triunfo por 2-1 sobre Villa San Carlos en Florencio Varela y se aseguró seguir en la cima de la B Nacional cuando termine la fecha.El equipo de Diego Cocca tuvo que limar poco a poco a su rival hasta que se le abrió el arco, a los 36 del primer tiempo. En una gran jugada colectiva, Martín Lucero definió a los tumbos en el área chica ante la salida del arquero Gastón Sessa que chocó con el central Slezack. Era el 1-0 y al fin llegaba la tranquilidad para el Halcón.

Tras esa jugada, Sessa debió abandonar el campo de juego en camilla y con un cuello ortopédico por el duro choque que había sufrido con su compañero. En su lugar ingresó Matías Coloca, el arquero del ascenso en la temporada pasada.

Le duró poco el festejo a los locales: sobre el cierre del primer tiempo, Emir Faccioli cometió un penal infantil y Emanuel Sarati no falló desde los doce pasos para establecer el 1-1. Remate potente, al medio y arriba, que venció al arquero Diego Pellegrino, que había adivinado la intención pero no pudo reaccionar a tiempo.

El segundo fue peleado. Se jugaba más a lo que pretendía la visita, aunque el local no claudicaba en su intención de manejar la pelota con paciencia y precisión. El desahogo llegó a los 28, Brian Fernández (había ingresado por Guerra) bajó un pelotazo, se acomodó para su zurda y sacó el remate desde afuera del área. La pelota entró al lado del palo derecho de Coloca, a media altura: golazo.

El gol fue un golpe de nocaut para los de Ricardo Rezza y una inyección de adrenalina y motivación para los locales. La chapa no se modificó hasta el final y Defensa se quedó con un triunfo clave en lo anímico para seguir en lo más alto.

 =Síntesis= (TELAM)

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Víctor Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Gonzalo Bustamante; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Ezequiel Melillo y Guido Rancez; Claudio Cenci y Emanuel Sarati. DT: Ricardo Rezza.

Goles en el primer tiempo: 36m. Lucero (DJ) y 45m. Sarati (VSC), de tiro penal.

Gol en el segundo tiempo: 27m. Brian Fernández (DJ).

Cambios: en el primer tiempo, 40m. Matías Colocca por Sessa (VC). En el segundo período, antes de comenzar, Nahuel Fernández Silva por Cenci (VC), 18m. Brian Fernández por Guerra (DJ), 33m.

Diego Yacob por Bustamante (DJ) y 39m. Axel Juárez por Acevedo (DJ).

Cancha: Defensa y Justicia.

Arbitro: Mariano González.

hv-epcb-jja 21/09/2013 18:51
Télam

Domingo 22 de septiembre de 2013, 01:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: