/
Copa Argentina

LA COPA ARGENTINA COMENZARA EL 16 DE OCTUBRE. EL FIXTURE MAS ADELANTE

19:45 Hs. - ULTIMO MOMENTO

Hace instantes en el Comite Ejecutivo de AFA quedó definida la fecha de inicio de la Copa Argentina 2013-2014

La Primera Fase dará inicio el Miercoles 16 de Octubre para los equipos del Argentino B

En tanto que se decidió no dar a conocer aun el FIXTURE con los cruces de los equipos del Argentino B y esperar a la presentación oficial que llevara a cabo el Grupo Santa Monica, organizador de la copa. La fecha de la presentación será dada a conocer a traves de la pagina oficial de la Copa Argentina.

El torneo se jugará de forma similar a la última edición, el primer cruce se jugara el 16 de Octubre con los 136 equipos del Argentino B. Será a un solo partido. Los clubes del Argentino A comenzarían a jugar en fases siguientes.

 


Martes 24 de septiembre de 2013, 19:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ramiro suarez · Domingo 09 de marzo de 2014, 19:00 · Citar
javier yo soy de sgo del estero y esos son los manejos de ese club,mienten tanto q hasta los hinchas odian a sus dirigentes,
cesar lopez · Lunes 14 de octubre de 2013, 13:56 · Citar
Amalia vs lastenia
EL LEON DE BARRIO NORTE · Jueves 10 de octubre de 2013, 03:55 · Citar

EN EL PARTIDO DE PRIMERA FASE DE EQUIPOS DEL ARGENTINO B QUIEN COSTEA LOS GASTOS DE TRASLADO DE LOS PLANTELES Y COMO ES EL REPARTO DE LAS GANANCIAS DE LA VENTA DE ENTRADAS (ES TODO PARA EL LOCAL O SE REPARTE ENTRE LOS DOS CLUBES).
EL QUE PIERDE EL PRIMER PARTIDO RECIBE DINERO O SOLAMENTE EL QUE PASE A SEGUNDA FASE. POR FAVOR DESPEJAR ESTAS DUDAS GRACIAS.-

RTA: ENTIENDO QUE TODO ES 50 Y 50. EL DINERO TENGO LA DUDA. SUPONGO QUE EL QUE GANA. SALUDOS

Anónimo · Miércoles 09 de octubre de 2013, 19:45 · Citar
TENES IDEA PARA CUANDO ESTA EL MISTERIOSO FIXTURE? LA FECHA DE COMIENZO ES LA MISMA QUE LA DE LA FINAL DE ESTE AÑO. A FALTA DE UNA SEMANA ES UNA VERGÜENZA QUE AUN NO SE CONOZCAN LOS CRUCES.
Para Claudio o Dani · Lunes 07 de octubre de 2013, 14:19 · Citar
Por la fecha que subieron chicos La Copa Argentina comienza la semana que viene, osea que esta semana que conocerían los cruces verdad?.
joaquin · Jueves 03 de octubre de 2013, 19:11 · Citar
Estaría bueno que en fases finales como en los Octavos de Final hasta semifinal se juegue de ida y vuelta y la final a partido unico.
sergio · Miércoles 02 de octubre de 2013, 10:32 · Citar
Hola gente, saben para cuando va a estar el fixture? muchas gracias
Sebastian · Viernes 27 de septiembre de 2013, 17:06 · Citar
Es muy claro que no se sortea nada, se acomoda el fixture, para los ingenuos que hablan de sorteos.
Dante · Jueves 26 de septiembre de 2013, 00:37 · Citar
Poco serio empezar la copa siguiente y todavía no terminó la anterior (ah...claro como es el argentino b remixado con 138 equipos, dale rosca total a esos equipos que se vayan eliminando que les puede calentar al que patrocina la copa si recién le da importancia cuando juegan los de primera)
Marcos · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 20:03 · Citar
Los de Primera C y D, con los del Argentino B deberían arrancar juntos. No dividir entre zona interior y metro, eso sería realmente federal
Turcos · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 17:16 · Citar
Lo de las sedes neutrales habría que revisarlo. Yo creo que si algunos partidos de la ronda final se jugaran en lugares cercanos para ambos rivales, la recacudacion seria mucho mayor.
Por ejemplo, si Gimnasia vs Union el año pasado hubiesen jugado en Parana, Rosario o Buenos Aires, la cancha hubiese estado llena.

Después me parece bien que los equipos de primera arranquen mas adelante. Me gustaría que realmente se haga por sorteo y no por cercanía, aunque eso también es para mejorar el negocio y que la organización gaste menos en viajes...
Albo Pasion · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 14:35 · Citar
Que lindo sería que todos los equipos desde Primera División hasta el Torneo Argentino B y Primera D arranquen desde la primera fase..
Matias · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 13:52 · Citar
jajaj no lo dan a conocer, que impresentables que son los de la afa, deben estar recaudando las coimas para que les armen algun fixture facil a algunos
ema · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 13:37 · Citar
sinceramente es una v*rga esta copa. hacen jugar los partidos importantes en sedes neutrales q despues los unicos q las llenan son river y boca, q son los dos equipos q tienen hinchas en casi todas las ciudades y encima qedaron afuera. porq no lo hacen onda la copa del rey partidos ida y vuelta en sus respectivos estadios o potreros, y como mucho la final en una cancha neutral
Nicolas · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 10:52 · Citar
Puede ser que La Rioja esta entre las sedes?
Pergamino · Martes 24 de septiembre de 2013, 22:34 · Citar
Que mala leche que son, tendrian que haber dado el fixture.
Claudio · Martes 24 de septiembre de 2013, 20:50 · Citar

Una consulta. El fixture ya se sorteó y no se va a dar a conocer todavía o ni siquiera se sorteó. Muchas gracias

RTA: NO LO DAN A CONOCER. SALUDOS