/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. Quilmes (Rafaela) Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela) Argentino B

Arg. B 2º Fecha Síntesis Zona 7

 Apr. Casildenses 2 vs.  Atl. Adelante 1
 

Con mano Negra

Aprendices se sacó la mufa del debut, y con dos goles de Darío Villán, uno de ellos convertido con la mano, logró darle vuelta el partido a Adelante Reconquista para quedarse con sus primeros tres puntos en el Argentino B. La Academia cambió radicalmente su imagen, y más allá de la incidencia mencionada, justificó el resultado en el desarrollo del encuentro.

Sufriendo hasta los últimos momentos, aún cuando había hecho lo suficiente para hacerlo de una manera más tranquila. Aprendices ganó a lo Aprendices, cambiando ostensiblemente el pálido semblante que había exhibido ante Coronel Aguirre y se quedó con sus primeros tres puntos del Argentino B, dando vuelta un encuentro que se le había complicado bastante con Adelante Reconquista.

Porque si bien la Academia hizo todos los méritos para abrir el score antes del penal que puso en ventaja al Rojo, e incluso después tuvo ocasiones para cerrar el partido con una bastante menor cuota de angustia, le faltó la cuota de fineza a la hora de la definición, lo cual le impidió conseguir una diferencia más tranquila. Pero lo sustancial estuvo, más allá de los medios. Porque los de Luis Bentivoglio labraron una muy buena actuación en general, con solidez defensiva y profundidad y vértigo en ataque. Dando cuenta de que los errores cometidos ante el Rojiverde de Villa Gobernador Gálvez terminaron por ser absorbidos y pulidos.

Las incidencias movieron el trámite. Un comienzo parejo fue interrumpido por la clara expulsión del delantero visitante Carlos Nadalich, por un codazo a Nicolás Maroni antes del cuarto de hora inicial, golpeó a Adelante y motivó a Aprendices, que se hizo dueño del balón y supo manejarlo con ritmo y potencia para abrirse los espacios y ponerse de cara al arquero Adrián Otto, que respondió notablemente a cada embate de los de Nueva Roma. El arranque de la segunda mitad trajo un golpe duro para los locales. En la primera acción ofensiva manifiesta de los de Tata Mancuello, un penal sin discusiones cometido por Bruno Valeri fue transformado en gol por Emmanuel Raffan. El balde de agua fría potenció a los de azul y blanco que de esa manera, fueron con más í¬mpetu y rápidamente lograron reaccionar.

Dos jugadas calcadas, con desbordes por izquierda y centros cruzados de Lucci, y sendas definiciones aéreas de Darí¬o Villan, una con la mano no advertida por el juez Matías Coria, y la otra anticipando de cabeza a Otto, cambió el curso de la historia en favor de la Academia.

Lo que quedó, con influencia de las confusiones suscitadas en el arbitraje de Coria tras percatarse del grueso error cometido en el empate de Aprendices, tuvo a Adelante tratando de romper la Última línea local, pero no encontró fisuras ni dudas. Mientras los de Casilda, que también quedaron con diez por la discutible doble amonestación a Leo Villa, bien pudieron haber cerrado el encuentro con varias contras a las que sólo les faltó potenciar su definición.

Todo terminó en 2-1 para la Academia, que más allá de que en la resolución tuvo cuestiones viciadas de nulidad, hizo valer en el marcador lo que produjo y sostuvo durante los 90 minutos. Para salir rápido de perdedor, cambiar la expresión, y fundamentalmente anotarse tres puntos que se avisoran fundamentales por la condición de local y al rival que enfrentó. Para los albiazules, el horizonte es Ben Hur, un equipo con historia de otra categorí¬a, que el próximo viernes los espera en su reducto del sur rafaelino.


Buenas y malas

El arbitraje de Matías Coria dejó mucho qué hablar en el Nuevo Fortín de Nueva Roma. El hombre designado por la Liga Cañadense alternó aciertos y errores en las acciones que terminaron por tener una influencia directa en el resultado y el curso del partido entre Aprendices y Adelante. No dejaron dudas sus decisiones de expulsar a Carlos Nadalich en la visita, por un evidente codazo a Nicolás Maroni, y el penal que puso en ventaja a los de Reconquista, que fue claro. Mientras que las falencias se vieron en el gol del empate académico, en la cual, como confesara en declaraciones post partido, Darí¬o Villán mandó la pelota al arco con la mano, y también pareció apresurarse en mostrarle la segunda amarilla a Leonardo Villa, por un foul simple. Luego de haberse percatado de la notoria omisión en el primer tanto de los de Luis Bentivoglio, su tarea se desdibujó definitivamente y perdió el criterio a la hora de decidir.

El mundo, un pañuelo

Con el triunfo ante Adelante Reconquista, además de sumar los primeros tres puntos en el casillero de la edición 2013/2014, Aprendices ganó en el Argentino B luego de más de nueve años. La Última victoria de la Academia en el cuarto nivel indirectamente afiliado, había sido cuando en la ida de los dieciseisavos de final de la temporada 2003/2004, venció 3-1 a Sportivo Barracas en Colón. La paradoja surge a partir de que Darío Villán, el goleador albiazul en la noche del Nuevo Fortín frente a los de Reconquista, es oriundo de la ciudad del norte bonaerense y vistió la aurirroja de Barracas

CASILDA YA
 

Cnel. Aguirre 2 vs.  Sp. Ben Hur 0
 

La mejor cara ante los suyos

(Por @brunocerino)

Coronel Aguirre derrotó con justicia a Ben Hur por 2 a 0. Matías Miramontes, autor de ambos tantos, fue la figura del partido. Los rafaelinos jugaron los últimos 15 minutos con un jugador menos por la expulsión de Suárez. El Rojiverde es líder de la zona 7, con puntaje ideal

La mejor cara ante los suyos

Por la senda del triunfo. Así marcha Coronel Aguirre en este Torneo Argentino “B”, donde ganó los dos partidos que jugó y lidera la zona 7. Esta mañana, en el Gabino Sosa, derrotó a Ben Hur de Rafaela con total autoridad y se mostró de la mejor manera ante su gente, que pudo ver por primera vez al equipo.

El rojiverde venció 2 a 0 con sendas conquistas de Matías Miramontes, que además fue la figura del encuentro. El equipo de Marcelo Vaquero manejó los hilos del juego la mayor parte del tiempo y justificó la diferencia señalada en el marcador.

En el comienzo, el conjunto de Carlos y Laurato Trullet se arrimó al área de Luciano Andrada mediante la pelota detenida pero no pudo dañar. Tras el asedio, Aguirre se acomodó y empezó a dominar el pleito para llevar peligro al área rival. Avisó dos veces y golpeó. Promediando la etapa inicial se puso en ventaja con un cabezazo de Miramontes y se empezó a disolver, terminando con algunos sustos en los últimos 15 minutos.

El complemento hubiera estado de más de no ser por la joya del ex Temperley, Newell’s y fútbol italiano. Falta en el borde del área y el 11 de los Pibes Bravos colgó el balón del ángulo ese tiro libre para poner cifras definitivas cuando solo iban 14’. Los últimos 30 minutos sobraron y solo tuvo su oportunidad Salvatierra y el suelo le jugó una mala pasada. La “BH” no inquietó al arquero rojiverde y se fue desdibujado.

Así, el Coronel mantiene la cima de la zona 7 y suma a Miramontes como uno de los goleadores, con 3 tantos. Ahora esperará por Sanjustino, a quien visitará en la tercera jornada.

—-

EN SÍNTESIS

Coronel Aguirre (2): 1-Luciano Andrada; 4-Patricio Vega, 6-Gabriel Killer, 2-Paulo Killer, 3-Bruno Milanesio; 7-Damián Fernández, 5-Matías Gómez, 10-Nahuel Nicoletti ©, 11-Matías Miramontes, 9-Daniel Salvatierra, 8-René Cabrera. DT: Marcelo Vaquero

Suplentes: 12-Franco Grassi, 15-Facundo Camafreita, 16-Fabricio Zacarías, 17-Rodolfo Mazzotta

Ben Hur (0): 1-Emanuel Pagliero; 4-Nicolás Canavessio, 2-Pedro Suárez ©, 6-Osvaldo Bordicio, 3-Facundo Rodríguez; 8-Federico Broin, 5-Andrés Mandrile, 7-Lucas Lorenzatti, 10-Sebastián Battaglia; 9-Pablo Olmedo, 11-Iván Baudino. DT: Carlos Trullet – Laurato Trullet

Suplentes: 12-Marcos Cordero, 13-Luciano Kummer, 15-Santiago Costamagna, 18-Francisco Castro

Árbitro: Maximiliano Moya / Asistentes: Diego Masiello e Iván Fernández (Santa Fé)

Estadio: “Gabino Sosa” (local Aguirre) > Público: 800 personas aprox.

Rosario Sports   

Arg. Quilmes (Raf.) 1 vs.  Sanjustino 2

Quilmes perdió por errores propios
El elenco de Zurbriggen perdió, en condición de local, frente a Sanjustino por 2 a 1 con goles de Rodrigo Olivera y Roberto Cabral. Mauro Albertengo descontó para el cervecero, que acumuló su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones.

En la tarde del domingo, los dirigidos por Alejandro Zurbriggen fueron derrotados 2 a 1 por el equipo que dirige técnicamente Eduardo Magnín en lo que fue la segunda fecha del Torneo Argentino B.
Quilmes comenzó el encuentro tratando de generarle peligro al área contraria pero fue sorprendido a los 17’, con un cabezazo en el área chica de Rodrigo Olivera que convertía el 1-0 a favor del visitante, tras un centro y la mala salida del arquero Monci. El “cervecero” se vio obligado a ir a buscar el empate, a pesar de sus falencias en defensa y el pésimo manejo de la pelota. Logró generar ocasiones claras para marcar como la que desaprovechó el número 11, Cristian Arias, al demorarse en la definición situándose a dos metros del arco adversario, por esta razón, el arquero lo presionó y se quedó con el balón. El elenco de San Justo tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia pero ahora, Martín Monci, se rehacía bajo los tres palos enviando el remate de Gustavo Villalba al corner. Casi sobre el final, el mejor jugador del partido, Mauro Albertengo, gambeteó a dos jugadores y de zurda pateó hacia un costado y, Gastón Fiandra, se lucía desviando el esférico al córner. De este mismo, Quilmes conseguía la paridad en el match ya que, el mencionado anteriormente, Mauro Albertengo, de cabeza, conectaba el centro de Vittarelli Góngora y ponía el 1 a 1.
Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar en tablas, Juan Pablo Blúa le cometía penal al 7, Damián Andermatten. En 45’, Roberto Cabral se encargó de la ejecución desde los doce pasos y, de esta manera, establecía el 2 a 1 final.
Así se iban al descanso, por el lado del elenco rafaelino, debían afinar la precisión en los pases y mejorar en cuanto a las transiciones, tanto en ataque como en defensa. Por el otro, aguantar el resultado y, poder liquidarlo de contra.
En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron demasiado ya que, los de Barrio Italia, continuaban imprecisos en el manejo de la pelota y le cedían bastante espacio al rival para que lograran una mejor circulación en el mediocampo. En cuanto a la defensa, muchas incertidumbres y dudas para los dos marcadores centrales que, no le encontraron la vuelta al número 9, Rodrigo Olivera, quien se vio aguantando la pelota con gran personalidad y físico, logrando así, permitirle a sus compañeros alejar el peligro de su propia valla. Malas noticias para el conjunto en desventaja debido a la expulsión por sucesión de amarillas de Alejandro Ruata, quien reaccionó de forma incorrecta ante una entrada del volante Fernando Florez y, por esta razón, el árbitro, Nahuel Viñas, decidía echar del campo al jugador.
A pesar de los problemas, Quilmes buscó el empate pero no lo consiguió ya que el guardavalla visitante se hacía fuerte bajo los tres palos y le permitía a Sanjustino llevarse la victoria.

Los de Zurbriggen llevan dos derrotas consecutivas y el próximo domingo deberán enfrentar a Unión de Sunchales por la 3ª fecha del campeonato. Sanjustino, por el contrario, recibirá a Coronel Aguirre en un duelo de punteros.

Quilmes 1 – Sanjustino 2
Estadio: Agustín Giuliani (Quilmes)
Arbitro: Claudio Viñas (Alcorta).

Argentino Quilmes: Martín Monci; Federico Alvarez (68’ Oscar Suárez), Juan Pablo Blúa, Sebastián Muriel, Rodrigo Ghione; Alejandro Ruata, Miguel Vaca (38’ Diego Valiente), Carlos Salom, Cristian Arias (45’ Luis Boiero); Matías Vittarelli Góngora y Mauro Albertengo. Suplentes: Fernando Girardini, Javier Farías, Eduardo Insaurralde y Maximiliano Coria. DT: Federico Zurbriggen.
Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo (53’ Martín Rodrigo), Gonzalo Gaydou, Roberto Cabral, Exequiel Marini; Pablo Moroso, Fernando Florez, Damián Andermatten, Gustavo Villalba (72’ Juan Fernandez); Gustavo Benitez (80’ Alan Chocan) y Rodrigo Olivera. Suplentes: Gonzalo Chavez, Fausto Gómez Varas, Jonatan Marani y Leandro Lovato. DT: Eduardo Magnín.

Goles: a los 17’ PT Rodrigo olivera (S), 41’ PT Mauro Albertengo (AQ) y 45’ PT Roberto Cabral (S).

Incidencia: fue expulsado a los 58’ Alejandro Ruata.

LA OPINION  


Atl. San Jorge 1 vs.  Unión (Sunchales) 0
  

JUSTO PERO BIEN

Atlético  ganó en el “23 de Junio”   ante  Unión de Súnchales  por la mínima diferencia. Fernando Moreyra  concreto el gol  del  “rojiverde”.

El equipo de nuestra ciudad obtuvo un  laborioso triunfo de local  habiendo  sido un poco más que su rival en lo que  fue la segunda fecha del  Argentino.

Quizás el haber perdido  en San Justo condiciono   los nervios de un conjunto  que  no tuvo la solvencia   mostrada  aun  habiendo precisamente  caido   en el norte de la provincia hace siete días atrás.

Desde el arranque se  notó un planteo bien defensivo de la visita que   formó  dos líneas de cuatro y trato de presionar con los dos delanteros  y algún volante que se desprendía   la salida de  atlético en tres cuartos de cancha.

Por su parte Barbas   definitivamente salió a defender con   cuatro  en el fondo, lo que  generó mayor tranquilidad  en el  arco defendido por D. Turco  que no pasó sobresaltos en los 90 minutos.

Consecuente con  esto se notó  una  menor potencia en ataque  ya que  ni Martini, ni Monesterolo  tuvieron   posibilidades como en otros encuentros. A pesar de esto  sin dudas los de nuestra ciudad  fueron los que crearon las  mejores chances   en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo y sin cambios en lo estructural de los dos  equipos,  continuaron  los  de nuestra ciudad  siendo los más incisivos.  La sociedad Comba , Angelinetti,  se  hizo más compacta  y la tenencia  de balón se acrecentó  para el “rojiverede”.

Promediando  los primeros  5 minutos  el  arquero  visitante Stucki , sacó un cabezazo impresionante del ángulo a Martini  y ya se insinuaba   que el gol podría  caer , Monesterolo desde fuera del área  también tuvo la suya y  movió  la parte lateral de la  red   dando lugar a  una clara sensación de  gol.

Pero a  los  13´St. aparecía  un centro que   tuvo un par de rebotes  y la  pelota  le quedo a Moreira  que  remató   fuerte  al centro del arco para levantar la red y  el  grito  de un gol que parecía negarse.

De ahí hasta el final  atlético  cedió algo  el dominio del útil  y la visita intento  buscar  un empate  que no llego, producto del desdoblamiento físico   impuesto  por un  equipo que se hizo corto entre líneas  permitiéndole a  sus rivales solamente utilizaran  lanzamientos   aéreos que siempre fueron controlados por D. Turco.

Había que ganar de local y el “uru” lo hizo. Ahora  habrá   que trabajar  en la semana pensando en el clásico del domingo  ante Sportivo  Las Parejas.

C.A.S.J. : d. Turco, J. Fernadez, J. Espinoza, J. Navarrete, M. Comba, * F. Moreyra, N. Angelinetti, ***F. Cruz, S. Monesterolo, **V. Martini. Suplentes: M. Chiavassa, *G. Bracco,G. Bolatti, A. Zeballos, D. Verón, ***A. Carrizo, **E. Lencina. DT J. Barbas.

UNION: G. Stucki, J. Ibarra, **M. Sola, J. Felipe, S. Autino, M. Yuste, P. Scott, F. Calamari, J. Lucero, L. Saucedo,  *M. Rojo, Suplentes: M. Coria,** M. Morelo, O. Torasco, N. Pautaso, D. Lopez,* F. Soldano, J. Molina.  Suplentes: Adrian Tosetto

Dirigió:  Carlos  Galera  (regular)

Sector Deportes San Jorge

   
9 de Julio (Rafaela) 1 vs.  Sportivo A.C. 1

Empate del León ante Las Parejas

9 de Julio lo ganaba 1 a 0 con gol de penal de Lagruta en el primer tiempo, pero Las Parejas lo igualó con un gol de carambola de Drovandi. En la tercera viaja a Reconquista.

En su estreno como local en la temporada, por la segunda fecha de la Zona 7 del Argentino B, 9 de Julio igualó 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas en el Coloso “Germán Soltermam”. 

Guzmán debió salir de la cancha a los 12 minutos y Del Bono a los 19 del primer tiempo por lesiones y así se complicó rápidamente el jugo para el equipo juliense que logró luego acomodarse. Luis Lagrutta puso en ventaja al León, de penal, a los 37 minutos del primer tiempo tras una falta a Fraire y así se fueron al descanso. 

En el complemento, cuando se jugaban 14 minutos, Drovandi tomó la pelota ingresando al área por derecha, sacó el remate que se estrelló en el palo, el rebote dio en la cara de Galizzi y se terminó metiendo. Carambola y empate para la visita. 

Fue 9 de Julio luego el que más lo intentó, el que lo buscó siempre y generó chances concretas con algunos remates de Crozo y mediante pelota parada pero no pudo volver a convertir y se quedó con el sinsabor de no haber podido sumar de a tres en su primer partido como local en la temporada. 

Ahora, el León deberá poner la cabeza en recuperar a hombres importantes con lesiones y en lo que viene, donde tendrá que buscar afuera los puntos que no pudo conseguir en casa. El próximo fin de semana visitará a Adelante Reconquista, mientras que luego volverá a salir para enfrentar a Atlético San Jorge. 


9 de Julio 1 – Sp. Las Parejas 1 

Estadio: “Germán Soltermam”. 

Árbitro: Walter Flores Ronconi (Casilda). 

9 de Julio: Jorge Galizzi; Guillermo Acastello, Emanuel Torres, José Muñoz y Andrés Velazco; Luis Lagrutta, Nicolás Guzmán (12´ Sergio Schiavi), Sergio Zanabria y Diego Fraire (74´ Juan Senn); Jonatan Corzo y Gonzalo Del Bono (19´ David Torres). DT: Roberto Medrán. Suplentes: Osvaldo Yori, Hernán Haspert, Lucas Rodríguez y Francisco Monay. 

Sp. Las Parejas: Patricio Abraham; Matías Pizzichini, Jorge Del Bono, Diego Delorfanello y Juan Acosta; Diego Delmastro (60´ Federico Pizzichini), Richard Requelme y Jorge Drovandi; Cristian Giacomini; Maximiliano Fernández y Ramiro Maldonado (66´ Juan Abadie – reemplazado a los 85m por Cristian Godoy- ). DT: Diego Torrente. Suplentes: Alvaro Ramírez y Luciano Martoglia. 

Goles: 37´ Luis Lagrutta -p- (9); 59´ Jorge Drovandi (LP).

Rafaela Futbol

      

Viernes 27 de septiembre de 2013, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ben hur · Jueves 03 de octubre de 2013, 10:58 · Citar
que problema ay si me quedo aca ??? una cosa es quedarse durante años en categorias de ascenso y otra es participar unos añitos para luego volver a liga de origen y que nadie sepa quien sos ! GRANDE ME HACES VOS POR NOMBRARNOS ! ..vos no das nombre de club por que te moris de la verguenza !!! dario comentar a las 02.00 de la mañana para hablar de ben hur es tener abundante envidia ! suerte con la liga
dario · Jueves 03 de octubre de 2013, 02:00 · Citar
BH jajajajajjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajaja ajajajjajajajajaja OTRO AÑO MAS Y VAN jajajajajajajajajajjajajaja TE MORIS ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BURROOOOOOO Y PECHO FRIO! jajajjaajjajaajjajajaja LOS"GRANDES" DE RAFAELA ajajjajajajajajajajaja
claudio · Jueves 03 de octubre de 2013, 01:45 · Citar
Juan carlos sos un boludo, pero un boludo importante, defendamos este deporte maravilloso y nhagamoslo transparente asi cuando representamos a nuestro pais en el mundo seguiremos creciendo, pero vos no te da la cabeza lamentablemente, debe ser por la guampa que tenes dormilòn
ben hur · Miércoles 02 de octubre de 2013, 10:00 · Citar
juan carlos ,lo que les paso aca en rafaela les puede pasar a ustedes ... aca se cuida al visitante jamas ay problemas y aparte hombre ese quilmes club de barrio es el de menos gente en la ciudad si son 100 por partido es mucho...tampoco hagas apologia de algo que no va a debolverte ningun ascenso ! estos se van en 1 año no te preocupes !
Anónimo · Martes 01 de octubre de 2013, 22:28 · Citar
Que idiota que sos!!!me das lastima y siento verguenza ajena de tu comentario.ENVIDIOSO!!!
vos sos de newels y no debes tener ni idea lo que es jugar y ganar un torneo arg b o a ! no digas boludeces hermanito ! un club que traslada de una ciudad de 90.000 hab a otra que se encuentra a 15 klm y lleva 400 personas por mas que alguien banque al club no van a llegar a jugar una b nacional !137 clubes ascienden 3 ! despues de 1.528 partidos !

vos sos de newels y no debes tener ni idea lo que es jugar y ganar un torneo arg b o a ! no digas boludeces hermanito ! un club que traslada de una ciudad de 90.000 hab a otra que se encuentra a 15 klm y lleva 400 personas por mas que alguien banque al club no van a llegar a jugar una b nacional !137 clubes ascienden 3 ! despues de 1.528 partidos !

vos sos de newels y no debes tener ni idea lo que es jugar y ganar un torneo arg b o a ! no digas boludeces hermanito ! un club que traslada de una ciudad de 90.000 hab a otra que se encuentra a 15 klm y lleva 400 personas por mas que alguien banque al club no van a llegar a jugar una b nacional !137 clubes ascienden 3 ! despues de 1.528 partidos !
claudio · Martes 01 de octubre de 2013, 18:18 · Citar
Estuve el viernes viendo aprendices y adelante, soy de casilda y me dio verguenza ajena lo del arbitro matias coria, fue localista, pero la dirigencia que tenemos aca en casilda favorece eso, me gustaria un futbol mas limpio,
Juan Carlos · Martes 01 de octubre de 2013, 16:00 · Citar
Muchachos: esto es el argentino b; a no quejarse de los arbitrajes, las apretadas, los goles con la mano, ganar de prepo, emboscar a delegaciones (vayan a Argentino Quilmes de Rafaela: fue noticia en todo el país lo que pasó en la final del TDI, o lo que le ocurrió a Sportivo de Las Parejas en Mendoza el anteaño...) porque esto es muy común en categorías como ésta. Si están metidos en el baile, hay que bailar!!!
Anónimo · Martes 01 de octubre de 2013, 06:57 · Citar
Con trabajo, humildad se puede llegar a todo, por que no soñar jugar un nacional b con mi equipo de mi pueblo!
vos sos de newels y no debes tener ni idea lo que es jugar y ganar un torneo arg b o a ! no digas boludeces hermanito ! un club que traslada de una ciudad de 90.000 hab a otra que se encuentra a 15 klm y lleva 400 personas por mas que alguien banque al club no van a llegar a jugar una b nacional !137 clubes ascienden 3 ! despues de 1.528 partidos !
ben hur · Lunes 30 de septiembre de 2013, 23:49 · Citar
amigo no ay ningun comentario que diga algo de otros clubes... vos nos nobras ,el que esta mal sos vos! yo a mi equipo lo aliento quedate tranca estube en cancha de c cordoba el domingo ,vos quiza ni de local vas ! suerte niño
manuel · Lunes 30 de septiembre de 2013, 23:14 · Citar
Alberto mira el video del gol con la mano, el arquero de adelante lo reputeo al linea y al arbitro y no lo echaron, como se entiende esto, vos debes ser de casilda, junto con las viejas gritonas, aver si vienen a reconquista
ramon · Lunes 30 de septiembre de 2013, 23:08 · Citar
Bunkerman , a ver si venis a reconquista forro cuando venga aprendices y les hagamos tres goles con la mano gil
BH que es eso? · Lunes 30 de septiembre de 2013, 22:30 · Citar
BH que es esooo no tenes nombre ni de club!! jajajaja
morite en el arg B muertoooo

no existis y todaia bardeas amaaargooo comprate un equipo para alentar

jajajaja
Diego · Lunes 30 de septiembre de 2013, 19:53 · Citar
Vamos MATADOR querido por la buena senda, el domingo tenemoes una parada bravisíma con el otro puntero, esperemos sacar un buen resultado y dejar los 3 puntos en casa...SANJUSTINO "..la alegría por la que mi mundo gira..."
toto · Lunes 30 de septiembre de 2013, 19:53 · Citar
no hablo de corenel , hablo de los de arequito, chabas, pujato ,etc terribles envidiososo ,solo gastan plata en ganar la liga pedorra casildense
pedro · Lunes 30 de septiembre de 2013, 19:13 · Citar
yo tambien soy neutral y
el arbitro dirigio bien pasa que son hinchas y nunca leyeron un reglamento
disculpa · Lunes 30 de septiembre de 2013, 16:05 · Citar
vos sos de newels y no debes tener ni idea lo que es jugar y ganar un torneo arg b o a ! no digas boludeces hermanito ! un club que traslada de una ciudad de 90.000 hab a otra que se encuentra a 15 klm y lleva 400 personas por mas que alguien banque al club no van a llegar a jugar una b nacional !137 clubes ascienden 3 ! despues de 1.528 partidos !
copando pueblos de argentina · Lunes 30 de septiembre de 2013, 15:49 · Citar
Ojala que con el puterio del superclasico esta semana el choro de grondona y su gente aflojen y permitan viajar a los visitantes,asi puedo ir a san justo a ver a coronel aguirre!!!
Bunkerman · Lunes 30 de septiembre de 2013, 15:47 · Citar
Mario, sos de Belgrano o de Nueve vos?
Y por cierto, Juan, el gol con la mano es imposible no reconocerlo, pero porque haya sido a los 15 minutos lo de Nadalich no era expulsión? No viste el codazo que le mete en la cara a Nico Maroni?
Juan · Lunes 30 de septiembre de 2013, 13:17 · Citar
Soy de Rosario,hincha de Newells Old Boys y realmente me pone muy contento el presente de Coronel Aguirre.Con trabajo y humildad se puede llegar a donde uno se lo proponga.En poco tiempo sin dudas llegaran al Nacional B.Son la antitesis de lo que hacen en C Cordoba y Argentino.Un saludo cordial a todos los hinchas del interior por mantener siempre la pasion por lo que mas amamos, el futbol.
Lobo Las Parejas · Lunes 30 de septiembre de 2013, 12:06 · Citar
Otro empate de visitante, bien, por ser que recién arranca y el equipo todavía no esta armado al 100 %, faltan jugadores como pizzichini, rodriguez,tallarico!
Vamos loboo ahora a ganar de local!!
A la gente que recien arranca un argentino B y protesta, le damos la bienvenida al torneo argentino B!!!
luis · Lunes 30 de septiembre de 2013, 08:29 · Citar
A todos los hinchas de los clubes nuevos que estan jugando el Argentino y se quejan de los Arbitros les digo.Bienvenidos al Torneo Argentino B o al A.En donde dirigen los arbitros mas corruptos de Argentina.Soy hincha de Libertad De Sunchales ,Talleres el año pasado ascendio comprando casi todos los partidos a los Arbitros y mas ahora que los visitantes no pueden viajar va a ser un robo casi todo los partidos.Conformarse que no te metan la mano por lo menos de Local...
luis · Lunes 30 de septiembre de 2013, 08:29 · Citar
A todos los hinchas de los clubes nuevos que estan jugando el Argentino y se quejan de los Arbitros les digo.Bienvenidos al Torneo Argentino B o al A.En donde dirigen los arbitros mas corruptos de Argentina.Soy hincha de Libertad De Sunchales ,Talleres el año pasado ascendio comprando casi todos los partidos a los Arbitros y mas ahora que los visitantes no pueden viajar va a ser un robo casi todo los partidos.Conformarse que no te metan la mano por lo menos de Local...
guachin · Lunes 30 de septiembre de 2013, 07:55 · Citar
Vamos Sanjustino Querido !!!!Que me van hablar de amor !!!
Osvaldo · Lunes 30 de septiembre de 2013, 00:42 · Citar
¿Hablan de un gol con la mano??? Acuérdense de la final del TDI en Rafaela (cancha de Argentino Quilmes), post-emboscada a un equipo de Cañada de Gómez...Por allá lo llaman "EL ROBO DEL SIGLO" ¿de qué se sorprenden???
CORONEL AGUIRRE · Domingo 29 de septiembre de 2013, 22:13 · Citar
JAJA ENVIDIOSOS TE COMISTE 4 CON AGUIRRE JAJAJA
CORONEL AGUIRRE · Domingo 29 de septiembre de 2013, 19:00 · Citar
SON HORRBLE LOS DE CASILDA QUEDENSE TRANQUILO QUE NO LLEGAN A NADA ESTOS BURROS..
toto · Domingo 29 de septiembre de 2013, 18:53 · Citar
gracias academia cada dia te quiero mas ,los envidiosos astenerce porfavor...jajajajajaja
roberto · Domingo 29 de septiembre de 2013, 14:13 · Citar
Un muy buen gol del negro. Hay que hacerlo con la mano muchachos. El negro un capo
que quieren ?? · Domingo 29 de septiembre de 2013, 04:06 · Citar
1 semana en el argentino b y quieren que no los roben ... clubes con mas de 50 hinchas ,no jodan son chicos y no existen! vallan a la cancha amargos dejen de quejarse por internet ... no se ni de donde son los 2 !
mario · Domingo 29 de septiembre de 2013, 00:37 · Citar
Soy de arequito, fui a mirar el partido de aprendices y adelante, la verdad fue un robo, lastima por la gente del norte tanto esfuerzo, el arbitro entregado a los de casilda, anoche se manchò el futbol otra vez, expulsion errada, gol con la mano, simplemente una verguenza
Daniel · Sábado 28 de septiembre de 2013, 19:34 · Citar
mario y juan.son de adelante? soy de aprend y estuve anoche.una verguenza y no sabes lo que fue el 1er partido con cnel aguirre.todo para ellos,un 4 a 1 mentiroso, le tienen miedo, ya lo van a ver.estoy con uds, hay que ser sinceros.lo unico que quiero rescatar es que se hayan sentido comodos en casilda.
ruben · Sábado 28 de septiembre de 2013, 19:24 · Citar
la verdad que fue vergonzoso el gol que le hicieron al club adelante de reconquista, una mano que vio todo el estadio y arbitro y linea se hicieron los distraidos, encima después pidio disculpa una verguenza.-
fernando · Sábado 28 de septiembre de 2013, 16:41 · Citar
A estos tipos les pagan para que impartan justicia en un partido, estuve viendo el video y la mano es clara, aca hay algo raro, quissiera el celular del arbitro asi cuando dirija a mi equipo arreglo el partido con el, si alguien lo tiene que me lo pase
jose · Sábado 28 de septiembre de 2013, 16:37 · Citar
Ya empezaron estos ladrones de negro y con tarjetas en los bolsillos, arruinando el trabajo del equipo de reconquista, que verguenza, son los primeros en generar violencia estos arbitros te ponen la mano en el bolsillo, asaltantes
alberto · Sábado 28 de septiembre de 2013, 16:12 · Citar
> El arbitro expulso bien al jugador visitante y en el gol nunca hubo mano, cuando se habla como hincha se pide todo y yo soy un tercero que estuve viendo el partido y el arbitro me parecio que tuvo un buen desempeño.
mario · Sábado 28 de septiembre de 2013, 11:48 · Citar
el consejo federal deberia tomar cartas en el asunto cons estos arbitros localistas saca partidos , vergonzoso lo que le hicieron anoche a adelante de reconquista, fue un robo
juan · Sábado 28 de septiembre de 2013, 11:46 · Citar
Es una verguenza el arbitro que estuvo en adelante versus aprendices de casilda, a los 15 minutos del primer tiempo echo a un jugador de adelante y encima le cobrò un gol con la mano a favor de aprendices, deberian ver el video y a este arbitro sinverguenza pararlo varias fechas y a los lineas tambien