/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Antoniana San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 1 - 0 Juventud Antoniana

San Jorge: En Casa Es Imparable

El Expreso derrotó 1-0 a Juventud Antoniana en la Ciudadela y suma 100% de efectividad jugando en Tucumán. Con el triunfo, los de Osvaldo Bernasconi vuelven a lo más alto de la Zona Norte.

POR HUGO BELLIDO - www.TucumanSports.com

Foto: Juan Pablo Alvarez

No hay con que darle, cada vez que el Verde juega en sus tierras sale airoso. Esta vez su víctima fue un Antoniana que llegaba invicto a Tucumán, pero que  poco pudo hacer con el poderí de San Jorge.

La primera etapa comenzó con poco juego. Muy trabado en el medio y sin nadie que pudiera hacerse protagonista del encuentro. Marcos Litre, por la visita, y Fontana con Chanquía, por los locales,  eran los que pedían la pelota.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Las más peligrosas para San Jorge fueron un centro de Chanquía que no pudo dar dirección Jesús Vera y terminó rematando afuera Ricardo Tapia. Y tiros de afuera de Vera y Tapia que controló bien Mariano Maino.

En la visita, poco y nada. Una jugada de Nicolás Aguirre que anticipo bien Caprio y un remate de Prieto que sacó la defensa casi en la línea.

Foto: Juan Pablo Alvarez

En el complemento, se vio un juego más entretenido. Antoniana salió decidido al arranque y tuvo un tiro de Córdoba que se fue apenas arriba del travesaño.

Pero el local respondió rápido con un centro de Chanquía que Abel Olmos peinó muy cerquita. Igual el mismo Olmos iba a tener revancha robando un tiro libre mal ejecutado por Cardenas, se fue con pelota dominada y asistió a un Vera que no perdonó  y puso arriba al local.

Con la desventaja, Antoniana atacó como pudo pero sin tener muchas ideas, en cambio San Jorge se dedicó a cuidar el resultado con la pelota lejos del arco de Caprio.

Tapia volvió a aprobar en la delantera del "expreso".Foto: Juan Pablo Alvarez

El final fue de ida y vuelta. San Jorge apostaba a la contra y los salteños iban más con ganas que con fútbol. Casi se da lo inmerecido con una jugada preparada de los Santos y un remate de Córdoba, que al desviarse en Zambrano, salió a la par del poste de Caprio.

Fue triunfo y cima para un San Jorge que gana a lo San Jorge: sin brillar quizás, pero con una efectividad en casa que asusta. Así bajó a un invicto y así, merecidamente mira a todos desde arriba en el Norte. A seguir por esta senda.

Vera fue el héroe en la Ciudadela. Foto: Juan Pablo Alvarez

Síntesis:

San Jorge 1: Nicolás Caprio; Fernando Fontana, Jorge Scolari, Rodrigo Herrera y Franco Zambrano; Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Gastón Iturrieta y Juan Simón Chanquia; Abel Olmos y Jesús Vera. DT: O. Bernasconi

Juventud Antoniana 0: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Roberto Palacio, Hernán Fernández, Juan Pablo Cárdenas; Matías Fernández, Luciano Córdoba; Daniel Liva; Nicolás Aguirre, Marcos Litre y Hugo Prieto. DT: Mauro Laspada

Goles: 10st Vera SJ

Cambios: 35pt Oscar Domínguez x Liva JA, 8Sst Alvaro Lozano x Iturrieta SJ, 17st Rubén Molina x Cardenas JA, 21st Cristian Badaraco x Prieto JA, 27st Víctor Céjas x Olmos SJ y 40st Emir Ojeda x Chanquía SJ

Amarillas: Zambrano, Iturrieta, Chanquía y Vera por SJ. Martínez, Palacio, Hernán Fernández, Córdoba y Badaraco por JA.

Árbitro: Carlos Boxler

Cancha: San Martín-Local San Jorge

Domingo 29 de septiembre de 2013, 01:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tato · Martes 01 de octubre de 2013, 20:08 · Citar
Hojoso
Anónimo · Martes 01 de octubre de 2013, 11:56 · Citar
nadie comenta.ni hinchas tienen jaja