/
Nacional B Aldosivi (MdP)

Darío Franco sería ahora el elegido en ALDOSIVI

El cordobés ya había tenido una reunión con José Moscuzza antes que la dirigencia de Aldosivi terminara decidiéndose por Merlo, que apenas duró dos días como entrenador.


Darío Franco sería oficializado en las próximas horas como el nuevo director técnico de Aldosivi, luego de las renuncias de Sebastián Rambert y Reinaldo Carlos Merlo (quien apenas estuvo dos días en el cargo) y en el marco de una situación complicada para el elenco portuense en la tabla de los promedios.
Dario Franco es un cordobés de 46 años que como futbolista se destacó en Newell's, la Selección Argentina de Basile, Zaragoza, Atlas y Morelia de México y como entrenador se ha destacado en los últimos años.
Arrancó su carrera como DT en el fútbol mexicano, pasando por Morelia, Tecos y Atlas. En la temporada 2010/2011 dirigió a San Martín de San Juan, en la 2011/2012 a Instituto de Córdoba (peleó por el ascenso hasta el final con River, Quilmes y Central) y este año dirigió a la Universidad de Chile (ganó la Copa del país trasandino).
Su estilo está emparentado con la línea "bielsista" y la semana pasada estuvo reunido con José Moscuzza, el presidente aldosivista, antes que la dirigencia marplatense se inclinara finalmente por "Mostaza" Merlo.
En aquella oportunidad, Héctor Rivoira completó la terna de más serios candidatos a dirigir a Aldosivi. Pero el mismo día que Aldosivi confirmó a Merlo, Rivoira arregló en Almirante Brown. Así, naturalmente, Darío Franco surgió ahora como el nombre más fuerte para hacerse cargo del equipo.
Anoche, al cierre de esta edición, los dirigentes de Aldosivi no habían confirmado oficialmente la contratación de Franco, algo que sucedería durante la jornada de hoy.

TEXTO: DIARIO LA CAPITAL

FOTO: DIAADIA

Lunes 30 de septiembre de 2013, 21:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: