/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

San Luis: Juventud y el Verde, listos para el duelo

Hay una duda en el Juve y dos en Estudiantes. Ayer entrenaron y se perfilan los titulares.

Por Daniel Valdés - http://www.eldiariodelarepublica.com/

Juventud y Estudiantes comenzaron a deshojar la margarita. Faltan dos días para el Superclásico puntano que será por el Argentino A de AFA. Los dos equipos están listos para el duelo. Sólo falta que llegue la hora para que el árbitro haga sonar el silbato y la "caprichosa" comience a rodar.
El Juve entrenó ayer por la mañana en el "Juan Gilberto Funes" de La Punta. El DT, Darío Tempesta, tiene una duda y está en el lateral derecho. Gabriel Ojeda o Marcos Cabrera, si el "Leche" está bien, la franja derecha de la defensa es propiedad de él, pero si la molestia persiste, el entrenador no lo arriesgará y será Cabrera el que tenga la responsabilidad de ponerle un cerrojo a esa peatonal.
El resto del equipo es el mismo que empató 1-1 en Mendoza con Maipú. Tombolini; Ojeda o Cabrera, Labaké, Barth, Inostroza; Aguirre, Imbesi, Fernández, Garrido; Bergese, Reinoso.
Por su parte, el visitante Estudiantes también tiene dudas. Una se centra en el lateral derecho. Pepe Céliz no está al ciento por ciento y si no llega óptimo, ese lugar será para Mario Vallejo. La otra duda de la dupla técnica Gómez-Puente está en la zona de gestación. Daniel Garro o Daniel Quiroga. Con el Negro ganará en fútbol y en cambio de ritmo de mitad de campo hacia adelante. Con el Sapito tendrá más equilibrio y contención a la hora de frenar los extremos rivales.
El Verde, si no pasa nada de último momento, alistará a Brasca, Céliz o Vallejo; Stang, Herrera, Facundo Quiroga, Llamos, Gallardo. Bordón, Garro o Daniel Quiroga, Moreira Aldana y Gatto.


Estudiantes practicó ayer en el Coliseo y los entrenadores hicieron hincapié en la concentración y en la transición. Saben que el mediocampo será la clave y puede ser la zona que tenga la llave para abrir el partido. El que tenga mejor lectura del juego será el que se quede con el triunfo.
Está todo dado para que sea una verdadera fiesta del fútbol. Hace doce años que el Juve y el Verde no se ven las caras. La cita será el domingo a las 16 en el Estadio Provincial. Todavía está la pica de aquellos duelos de 2001. Sigue la espina por los choques en la Copa Planeta Xilium. Ahora la historia será por el Argentino A de AFA.

Sábado 12 de octubre de 2013, 09:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granatesoy" · Domingo 13 de octubre de 2013, 11:04 · Citar
vamos Pini" Aguirre!!!!....carajo mucha suerte!!!.......