/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Sp. Rivadavia (V.Tuerto) San Jorge (Tuc) El expreso no pudo contra For Ever

San Jorge (Tucuman) 0 - 1 Chaco For Ever

 BATACAZO DE FOR EVER EN TUCUMAN

 

El Club Chaco For Ever, metió un batacazo en tierras tucumanas al derrotar a San Jorge por 1 a 0 en partido válido por la 9ª fecha del Torneo Argentino A, Zona Norte. De esta manera los albinegros rompieron con racha adversa de ocho partidos y sumaron su primer triunfo en el certamen federal. La única conquista la marco Aldo Visconti.

El inicio del juego se  mostró parejo, aunque siempre fue For Ever el que ejerció la presión en tres cuartos de cancha exigiendo a los locales a salir incomodos con el balón. Esto provocaba errores en la última línea tucumana y de a poco los volantes externos del negro ganaban metros por sus bandas.

Promediando los primeros treinta minutos, el juego entregaba pocas situaciones de peligro, aunque For Ever tenía un poco más el balón y  buscaba lastimar el arco de Nicolas Carpio. Promediando los 40 minutos, Aldo Visconti generó una situación peligrosa a favor del albinegro pero el arquero Carpio voló y mando el balón al corner. San Jorge tuvo su posibilidad con una aproximación de Chanquia, pero su disparo no tuvo dirección y se fue por arriba.

For Ever planteaba un juego inteligente, lejos de su área, con una defensa sólida y sin complicaciones, con la presión ejercida unos metros pasando el medio campo y obligando al error a los locales. El negro redondeaba un gran primer tiempo.

Para el complemento, For Ever iba a pegar en el momento justo a los 6  minutos. Una gran jugada de Nicolás Silva, que habilitó entre líneas a Visconti y el goleador no perdonó con remate cruzado para el 1 a 0. Con el resultado a favor los dirigidos por Cravero iban a contar con mayores espacios debido a que San Jorge tomaría riesgos. Pero la lesión de Benítez obligó a meter a Amaya en ese sector del campo y luego también incluir a García Chamut por Barlessi, quien también se fue lesionado.

San Jorge salió con todo a buscar la igualdad, se adueñó del balón y de a poco For Ever ya no tuvo tanta supremacía en la presión. Promediando la media hora Olmos recibió un centro de Chanquias y quedó mano a mano con Rodrigo Abadie, pero el arquero albinegro achicó en la salida y ahogó el grito tucumano.

El juego se tornó dramático, porque los locales empujaron y buscaron tanto por arriba como por abajo. Pero la defensa forevista fue una muralla, sin fisuras y encontró seguridad bajo los tres palos en Abadie.

Cuando expiraba el partido, Chanquías tuvo la igualdad con un fortísimo remate pero nuevamente Abadié con gran reacción se quedó con el duelo. Pero todavía tendría que sufrir una más For Ever, ya que en tiempo de descuento y tras un centro de Chanquías, apareció sólo por el segundo palo el lateral Zambrano, pero su disparo pegó en el palo, el rebote le quedó a Rodríguez y este no pudo aprovecharlo.

Con sufrimiento en el final, con la alegría contenida hace ocho partidos, así lo vivió For Ever a su primer triunfo en el Argentino A. Fue como un bálsamo de aire fresco después de tantas amarguras, fue como sacarse una mochila pesada. Es mirar el futuro inmediato de otra manera y por sobre todo regalarle a su gente el primer grito de victoria y en tierra tucumana.

 

Síntesis:

San Jorge 0: Nicolás Carpio; Jorge Scolari, Franco Zambrano, David Lencina y Rodrigo Herrera; Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Daniel Carrasco, y Jesús Vera; Abel Olmos y Juan Chanquías. DT: Osvaldo Bernasconi.

Chaco For Ever 1: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, David Romero, Walter Alarcón y Ariel Silva; Pedro Brítez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.

Goles: ST: 6’ Aldo Visconti (FE).

Incidencias: ST: 36’ Expulsado el ayudante de campo Alejandro Barbona  (FE)

Cambios: 13´ST Jesús Soraide por Rodrigo Herrera (SJ); 15´ST Franco Amaya por Miguel Benítez (FE); 19´ST Gustavo García Chamut por Alfredo Barlessi (FE); 21´ST Gonzalo Rodríguez por Ricardo Tapia (SJ); 33´ST Dante Bareiro por Lisandro Alzugaray (FE).

Arbitro: Carlos Cordoba (Muy bien)

 

Estadio: Monumental José Fierro de Atlético Tucumán

Texto: El Aguante Deportivo de Chaco

Foto Gentileza: Juan Pablo Alvarez - Tucuman Sports

 

San Jorge: Con las manos vacías

San Jorge fue mucho más que su rival pero la suerte no fue su compañera en la tarde. Fue 1 a 0 para Chaco For Ever, con Aldo Visconti como verdugo.

Por Emanuel Zerda - Tucuman Sports

 

Foto: Juan Pablo Alvarez

Jugar para ganar nunca implica tener los tres puntos en el bolsillo ni mucho menos, pero hoy el expreso superó en juego a su rival, pero fue este el que hizo al balón besar la red, por lo que se terminó el invicto en casa.

Desde el comienzo no se vio un partido para nada acompañado de emociones. Solo se vio un remate de Rodrigo Herrera para el local y una llegada escasamente precisa de Alfredo Azugaray.

El peligro recién se vería luego de los 39 minutos cuando Nicolás Caprio le ahogaría el grito a Aldo Visconti. Mas tarde el expreso tendría la suya con Daniel Carrasco, quien recibiría una pelota de Jesús Vera y remataría apenas arriba.

Foto: Juan Pablo Alvarez

El complemento arrancó con todo. Alfredo Barlessi tuvo la primera con un tiro peligroso, el cual San Jorge respondió con un cabezazo de Abel Olmos. Todo esto en tan solo dos minutos.

La cachetada llegaría a los 5′ cuando Visconti se aprovechó de una defensa dormida y la mandó a guardar, haciendo perder el invicto de la valla del expreso en nuestra provincia.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Posteriormente, el visitante seguiría con lo suyo. Nicolás Silva sacaría un gran remate rechazado por el arquero rival y capturaría el rebote que esté dio, parecía que se iba a ampliar, pero sería la única de peligro en muchos minutos.

Chaco For Ever solo tuvo una con Miguel Benítez, de ahí todo sería del local. Una jugada no aprovechada por Abel Olmos, un cabezazo y un disparo del ingresado Gonzalo Rodríguez y un centro que Simón Chanquía no pudo concretar fueron las del expreso que pudieron traer peligro. Sin embargo quedaría una gran situación, proveniente de un centro de Emir Ojeda (que acababa de entrar) que cabeceó Franco Zambrano, los presentes gritaron el gol que nunca fue, ya que el balón impactó en el poste, dejando a los dirigidos por Osvaldo Bernasconi con las manos vacías.

Con esta derrota, el conjunto tucumano se mantiene segundo, al menos hasta que Juventud Unida de Entre Ríos dispute su compromiso mañana. Por su parte, Chaco For Ever está en la parte baja de la tabla, por el momento tan solo cosecha 9 puntos, marchando en la antepenúltima posición.

Foto: Juan Pablo Alvarez

San Jorge (0): Nicolás Carpio, Fernando Fontana, Exequiel Herrera, Franco Zambrano, David Lencina, Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Daniel Carrasco, Juan Chanquía, Abel Olmos, Jesús Vera. DT: Osvaldo Bernasconi.

Chaco For Ever (1): Rodrigo Abadie, Rolando Ricardone, David Romero, Walter Alarcon, Ariel Silva, Pedro Britez, Miguel Ángel Benitez, Alfredo Barlesi, Lisandro Alzugaray, Nicolás Silva, Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.

Gol: 5ST Visconti (CFE)

Sábado 12 de octubre de 2013, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Martes 15 de octubre de 2013, 00:48 · Citar
vamos negro que el viernes tenemos que seguir con la remontada y en 3 o 4 podemos recuperar terreno, estuvimos en peores que esta y salimos.. el viernes va ser la primera victoria despues del 30/06/13, te suena esta fecha JUVE HUNDIDA.. JA JAAA QUE SE MUERAN DE ENVIDIA TODITOS LOS ENVIDIOSOS...!!!!
ChacoForEver · Lunes 14 de octubre de 2013, 23:24 · Citar
resumen del partido http://www.youtube.com/watch?v=Ocwtghx5wM8
ChacoForEver · Lunes 14 de octubre de 2013, 21:56 · Citar
vamos for ever papa de a poquito vamos a ir creciendo, si ganamos 1 o 2 partidos mas quedamos bien posicionados, gracias por el esfuerzo de siempre, vamos negro
ChacoForEver · Lunes 14 de octubre de 2013, 21:48 · Citar
si ya te dije que pagamos, le pagamos a toledo para que se defina a penales, y les pagamos tambien a werly a weissen y a gonzalo rodriguez para que erren vergonzosamente esos 3 penales, no fue que se cagaron porque no pudieron soportar la presion de la gente, nono, nosotros les pagamos a tus 3 jugadores para que erren
Nosotros no vivimos de vos el que vive de vos es Toledo que despues de la coima que le pagaron no dirigio nunca mas, vos deci lo que quieras pero estas aca por que pagaste


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA SIGAN PENDIENTES DE NOSOTROS DECIS NA SOS UN HIJO DE MIL PUTA CARADURA DE MIERDA CUANDO USTEDES SON LOS QUE ESTAN TODO EL DIA VIVIENDO DE FOR EVER MAS QUE DE SU PROPIO CLUB JAJA, DESAPARECE HIJO, ACEPTALO VAS A SER MI HIJO "FOR EVER", MI HIJO "POR SIEMPRE" JAJA
Anónimo · Lunes 14 de octubre de 2013, 20:41 · Citar
Nosotros no vivimos de vos el que vive de vos es Toledo que despues de la coima que le pagaron no dirigio nunca mas, vos deci lo que quieras pero estas aca por que pagaste

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA SIGAN PENDIENTES DE NOSOTROS DECIS NA SOS UN HIJO DE MIL PUTA CARADURA DE MIERDA CUANDO USTEDES SON LOS QUE ESTAN TODO EL DIA VIVIENDO DE FOR EVER MAS QUE DE SU PROPIO CLUB JAJA, DESAPARECE HIJO, ACEPTALO VAS A SER MI HIJO "FOR EVER", MI HIJO "POR SIEMPRE" JAJA
todabia sangraa · Lunes 14 de octubre de 2013, 20:03 · Citar
JAJAJAJAAJ TODABIA TE SANGRA Y SE DISFRUTA MAS JJAJAJAJA ACORDATE .....Q TE VAS AL ARGENTINO B.... POR TU JUEGO...Y XQ TU DT YA ABRE EL PARAGUA DICIENDO QUE NOESTAN BIEN FISICAMENTE....EL TORNEO ES LARGO.....Y A EQUIPOS COMO VOS HAY UN MONTON GANAN UN PAR DE FECHA Y EN LA SEGUNDA RUEDA CAEN...SOLITO...PERO OJALA NO DESCIENDAS....ASI DISFRUTO CON EL PASAR DE LOS AÑOS LA HEMORRAGIA Q TENES EN EL ORTO.....CULPA DECI LO Q SE ANTOJE ES UN FORO...Y CUANDO MAS OPINAS MAS DISFRUTO JAJJAJ RESENTIDO......LA FINAL TE GUSTE O NO LA GANAMOS NOSOTOS JAJAJAJAJA DESPUES ENUMERA COMO CAGASTE A EQUIPOS EL TORNEO PASADO DE LOCAL......CIERTO Q FUERON ERRORES NOMAS HUMANOS....JAJAJAJAJ
fornieve, recien ganaste un partido y ya sos imparable jajaj, y entro a opinar aca x que si miras el resumen nuestro contra tiro cuando perdimos el 60 % eran de indios festejando nuestra derrota, cuando vengas a gualeguaychu traelo a jeronimo toledo asi sumas un punto x lo menos jaja
deka · Lunes 14 de octubre de 2013, 17:38 · Citar
fornieve, recien ganaste un partido y ya sos imparable jajaj, y entro a opinar aca x que si miras el resumen nuestro contra tiro cuando perdimos el 60 % eran de indios festejando nuestra derrota, cuando vengas a gualeguaychu traelo a jeronimo toledo asi sumas un punto x lo menos jaja
ChacoForEver · Lunes 14 de octubre de 2013, 17:02 · Citar
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA SIGAN PENDIENTES DE NOSOTROS DECIS NA SOS UN HIJO DE MIL PUTA CARADURA DE MIERDA CUANDO USTEDES SON LOS QUE ESTAN TODO EL DIA VIVIENDO DE FOR EVER MAS QUE DE SU PROPIO CLUB JAJA, DESAPARECE HIJO, ACEPTALO VAS A SER MI HIJO "FOR EVER", MI HIJO "POR SIEMPRE" JAJA
JAJAJAJ · Lunes 14 de octubre de 2013, 13:22 · Citar
ALFIN TE DESVIRGASTE BOTON!!!!!
el juve · Lunes 14 de octubre de 2013, 12:06 · Citar
yo particularmente entro a todas las noticias a leer como se dieron los partidos, no te creas que entro a solo las de ustedes , lo que pasa que en las de ustedes me encuentro con que hablan de nosotros y si hablan de nosotros banquenselas, y vos "chaco for ever" la semana pasada comentaste en nuestras noticias , claro entraste a burlarte porque perdimos 2 partidos y es asi siempre los demas entran a burlarse cuando te va mal, sos el unico que cree que porque jugaste en primera todos se pelean para poder comentar en tus noticias, y me remito a las pruebas. y la vergüenza de quien es? yo estoy arriba y vos?????????????????????? decís que inventamos historias y vos te comes el sapo con el tema de los hinchas prestados , pregunto , la vergüenza de quien es? no importa en un tiempito mas y por suerte ya te veremos una categoría abajo


haber nenitos de juventud hasta cuando la van a seguir, dicen qu estamos pendientes de ustedes y son ustedes los que entran a comentar aca, hasta cuando les vamos a tener que decir que no existen , que recien este año el pais se entero de que existen, de que nunca ganaron nada, no tienen cancham no tienen historia, nunca jugaron ni ganaron nada, no tienen hinchas , los piden prestados, porque no se dajan de joder con comentar en todos los partidos de la zona, haganse fama por ganar algo no por comentar, no se dan cuenta que nadie los banca, y que estan haciendo un triste papel, pasan por pelotudos pero de onda se los digo, no es con mla leche pero ya dan verguenza ajena, y con gimnasai no hay ninguna amistad hace como 15 años no jugabamos y este año ellos no pudieron venir, asi que no vendas humo ni inventes historias,
Anónimo · Lunes 14 de octubre de 2013, 11:24 · Citar
loba y for nieve, mano a mano x el descenso jajaj
Marcos Gaychú · Lunes 14 de octubre de 2013, 10:11 · Citar
Les ganamos! Les ganamos! Nuestros pasistas son mejores!! Yupi! Yupi! Gano nuestra comparsaaaa!!! ..Eeeee disculpen, una pregunta: este es foro del CARNAVAL o puse mal mi dedito?? Ehh, bueno, me voy chicos, igual quedan todos los barras invitados porque les hacemos el carnaval!! yupiiiiii
pendiente????'jaajja · Lunes 14 de octubre de 2013, 00:38 · Citar
che esta nota es de forever jajjajaja cuando en tu puta vida tengas tribunas atras de los arcos ....ascensos en la espalday algo de historia comenta jajjajaj si no sabias la historia hace a un club ,una persona o un pais sin eso no sos nada o sosjuventud unida jajjaja q no son nada Y CREO QUE ESE ES EL DOLOR MAS GRANDE JAJAJ NO SOS NADA....NO GANASTE NADA.....Y NO TENES NADA.....YLO MAS LINDO TODABIA TE SANGRA EL ORTO DEL 30-6 JJAJJAJAJA FRACAZADOS CAGONES...QUE EN SU PUTA VIDA SALIERON DE ENTRE RIOS.....TODABIA LESTIEMBLA LASPIERNAS A TUS GLADIADORES?????????JAJAJAJJA MUERTOS MUERTOS MUERTOSY MUERTOS JAJJAJAJA DAN RISA ..........CULPAS AL ARBITRO POR NO RECONOCER QUE SON LOS MAS AMARGOS CAGONES DEL PAIS 100 AÑOS UN ASCENSO???????????JAJJAJAJAJAJAJJAAJAJA
Estas contentooo for toledooo?? al fin la pusisteeeee ya estabas bastante grandecitooo, y de vos lobita haciendo amistades q raro te encantaaa chuparlaaaa.

Sigan pendientes de nosotros
chaco for ever · Domingo 13 de octubre de 2013, 23:48 · Citar
haber nenitos de juventud hasta cuando la van a seguir, dicen qu estamos pendientes de ustedes y son ustedes los que entran a comentar aca, hasta cuando les vamos a tener que decir que no existen , que recien este año el pais se entero de que existen, de que nunca ganaron nada, no tienen cancham no tienen historia, nunca jugaron ni ganaron nada, no tienen hinchas , los piden prestados, porque no se dajan de joder con comentar en todos los partidos de la zona, haganse fama por ganar algo no por comentar, no se dan cuenta que nadie los banca, y que estan haciendo un triste papel, pasan por pelotudos pero de onda se los digo, no es con mla leche pero ya dan verguenza ajena, y con gimnasai no hay ninguna amistad hace como 15 años no jugabamos y este año ellos no pudieron venir, asi que no vendas humo ni inventes historias,
jajajjajajajajjajajajajajajajja · Domingo 13 de octubre de 2013, 23:38 · Citar
sigan pendiente de nosotros dice decano y entran a comentar en el partido de chaco for ever jajajajja, sos boludo decano o seras un hincha de los que piden prestados ustedes ???? jajjaja que cago de risa estod pelotudos
lobo · Domingo 13 de octubre de 2013, 23:13 · Citar
vieron que aparecieron jaja, siempre pendientes de equipos grandes. se creen grandes por tener una buena racha nadamas jajaja. pobres equipos chicos jubentud. Pero ojo aparecieron despues de ganarle a los gyt que tienen una mala racha tambien, sino si perdian ni aparecian
no paran de hablar de juve, tan importante somos? loba te juro yo daba mas por utdes, perooo, al parecer son peor que chaco, sigan hablando de papa
decano · Domingo 13 de octubre de 2013, 22:30 · Citar
Estas contentooo for toledooo?? al fin la pusisteeeee ya estabas bastante grandecitooo, y de vos lobita haciendo amistades q raro te encantaaa chuparlaaaa.
Sigan pendientes de nosotros
debuto · Domingo 13 de octubre de 2013, 20:34 · Citar
tranqui ya no te podemos decir virgo

loba: que entrega cola que sos jajaja terrible hace rato no veia alguien que la chupe tanto como vos!! destinado al fracaso bobo
el juve · Domingo 13 de octubre de 2013, 18:46 · Citar
no paran de hablar de juve, tan importante somos? loba te juro yo daba mas por utdes, perooo, al parecer son peor que chaco, sigan hablando de papa
ayy ellos.... · Domingo 13 de octubre de 2013, 18:30 · Citar
ahi esta la loba haciendole la segunda a chasco for ever...., vigilante !!!
no faltara el hincha de jubentud que diga que el arbitro los ayudo jajaja.

Ahora nos falta a nosotros cortar esta racha de mierda que tenemos en la que llegamos mil veces y reventamos la pelota contra los palos y los demas nos convierten llegando una vez
TE OLVIDASTE EL CAGASO UE TE PEGASTE??? · Domingo 13 de octubre de 2013, 17:08 · Citar
CHE ESE Q DICE TANINERO NO SE FUE AL ULTIMO PARTIDO FE FOREVER FONTANA X EL ARGENTINO B????ESTABAN CAGADOS DE MIEDO NO SABIAN POR DONDE SALIR?????ESTABAN PERDIDO MUERTOSS???TE OLVIDASTE????JAJJAJAJA Y ESO Q EL BARDO FUE CON LA POLICIA...ASI Q CAGONES??MAS CAGONES Q USTEDES???Q VAN DE VISITANTES Y SE PONEN LA CAMISETA EN LA CANCHA??????JAJAJJA BUENO NO IBA A CONTESTAR PERO LA VERDAD.. Q TENIA GANAS SEPAN.....NO ME VOY A OLVIDAR ESE
DIA JAJAJJAJAJA TE CORRE UN CLUB DE LA B Y EN TU CANCHA JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
lobo · Domingo 13 de octubre de 2013, 14:13 · Citar
no faltara el hincha de jubentud que diga que el arbitro los ayudo jajaja.
Ahora nos falta a nosotros cortar esta racha de mierda que tenemos en la que llegamos mil veces y reventamos la pelota contra los palos y los demas nos convierten llegando una vez
LA ENVIDIA DE MUCHOS · Domingo 13 de octubre de 2013, 12:19 · Citar
SOS UN EQUIPO INVITADO NO TENES NI VOS NI VOTO PARA CRITICAR A NINGUN HINCHA DE FOREVER.......CUANDO ASCIDAN ALGUNA VEZ EN TU PUTA VIDA COMENTA CRITICA A UNA INSTITUCION Q POR LEJOS ES MUCHICIMA MAS RICA EN HISTORIA EL ORGULLO PROVINCIAL.....DEDICATE A TU EQUIPUCHO....Y CON EL VERSO ESE Q NO HAY Q CRITICAR Y EXIGIR ESLA MENTIRA MAS GRANDE EN TODAS LAS INSTITUCIONES PASA ESO.... RIVER BOCA RACING SAN MARTIN DE TUCUMAN CENTRAL NORTE POR NOMBRARTE DE DISTINTAS CATEGORIA Y NO VA A PASAR EN LA MURGA DE TU CLUB?????JJAJAJAJ SOS DE LA LIGA CHAUEÑA FONTANA.....
forevistas topus,desde el domingo pasado vienen insultando a sus jugadores y a cravero,al técnico q los iso ascender, le pedían q se valla... ustedes son la mentira del NEA,SON LA MENTIRA DEL CHACO... SEGURO VAN A DESCENDER POR TOPUS Y CAGONES... AGUANTE FONTANA
taninero la tenes adentro · Domingo 13 de octubre de 2013, 11:24 · Citar
chaco forever y nadie más!!
Anónimo · Domingo 13 de octubre de 2013, 07:09 · Citar
JAJAJAJA FONTANA ANDA A JUGAR AL ARG B, HOY TE CULEO SPORTIVO PATRIA ANDA A LLORARLE A ERIC ACOSTA, SEGUI JUGANDO EL ARGENTINO B, SOS FONTANA SOS EQUIPO CHICO, NO LLENAS NI EL ESCUDO DE LA POPULAR DEL NEGRO
forevistas topus,desde el domingo pasado vienen insultando a sus jugadores y a cravero,al técnico q los iso ascender, le pedían q se valla... ustedes son la mentira del NEA,SON LA MENTIRA DEL CHACO... SEGURO VAN A DESCENDER POR TOPUS Y CAGONES... AGUANTE FONTANA
ChacoForEver · Domingo 13 de octubre de 2013, 02:52 · Citar
taninero???????? jaja de donde saliste vos? volve a la cueva jaja, no tenes ni cancha siquiera muerto, jugas el argentino b porque te prestamos la cancha muerto, tomatela de aca esto no existe para vos fontana
forevistas topus,desde el domingo pasado vienen insultando a sus jugadores y a cravero,al técnico q los iso ascender, le pedían q se valla... ustedes son la mentira del NEA,SON LA MENTIRA DEL CHACO... SEGURO VAN A DESCENDER POR TOPUS Y CAGONES... AGUANTE FONTANA
educación para todos · Domingo 13 de octubre de 2013, 01:36 · Citar
le pedian que se VALLA : NO!
le pedian que se vaya: SI
con razon sos de fontana

forevistas topus,desde el domingo pasado vienen insultando a sus jugadores y a cravero,al técnico q los iso ascender, le pedían q se valla... ustedes son la mentira del NEA,SON LA MENTIRA DEL CHACO... SEGURO VAN A DESCENDER POR TOPUS Y CAGONES... AGUANTE FONTANA
TANINERO · Domingo 13 de octubre de 2013, 00:45 · Citar
forevistas topus,desde el domingo pasado vienen insultando a sus jugadores y a cravero,al técnico q los iso ascender, le pedían q se valla... ustedes son la mentira del NEA,SON LA MENTIRA DEL CHACO... SEGURO VAN A DESCENDER POR TOPUS Y CAGONES... AGUANTE FONTANA
Genaro Tifoso · Sábado 12 de octubre de 2013, 22:30 · Citar
Felicitaciones al equipo! Solo con union y sacrificio se consiguen los triunfos.. A seguir asi, y reivindarse ante la fiel hinchada Forevista el proximo partido.. Chaco es ForEver señores!!
CESAR · Sábado 12 de octubre de 2013, 21:30 · Citar
grande for ever x fin se termino esa maldita racha... merecemos tener mas puntos x la produccion del equipo pero bueno el futbol no tiene logica.. en las buenas y en las malas siempre a mi chaco for ever querido... los que viven pendientes de nosotros que la chupen
ChacoForEver · Sábado 12 de octubre de 2013, 21:07 · Citar
gracias negro, yo sabia que la victoria iba a venir, era paciencia nomas, veniamos haciendo muy buenos partidos, gracias por los huevos y por darnos el triunfo encima ante el puntero, y sobre todo saber aguantar el partido y mantener el arco en cero, vamos negro que de a poquito vamos, que los giles sigan hablando, a mi solo me importa for ever y nadie mas
Fernando · Sábado 12 de octubre de 2013, 20:46 · Citar
SE DESPERTO EL MAS GRANDE DEL NEA. VAMOS NEGRO QUERIDO...