/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc) Tiro Federal (Rosario) Argentino A

Tiro Federal 1 - San Martín Tucumán 0

Tres al hilo

El Tigre no para y ya sumó su tercer triunfo de manera consecutiva después de vencer esta mañana a San Martín de Tucumán por 1 a 0 con el gol del volante Milton Zárate. Ahora el conjunto rosarino está peleando arriba de la Zona Norte

Friccionado, cerrado y con muy poco fútbol se desarrolló el encuentro entre tirolenses y cirujas. Sin embargo, a lo largo de los 90 minutos el equipo local, conducido por Cristian Daniele, fue el que tuvo la iniciativa y el que más intentó trasladar peligro al área rival.

Los de Juan Amador Sánchez se pararon de contra, pero siempre se toparon con una defensa local muy bien parada y que cerró todos los caminos. Ni el talentoso Albano Becica pudo gravitar, tras el buen trabajo que también se hizo en el mediocampo tirolense.

Sin embargo, a Tiro le costaba ser profundo y es por eso que el ‘Cuis’ movió las piezas de lugar. Pasó a Milton Zárate como volante por derecha, a Javier Fernández por izquierda y Franco Ferrari (figura del cotejo) se paró al lado de Maximiliano Zbrun.

Entre ‘Ferra’ y el ‘Pela’ se encargaron de complicarle la vida al enlace del conjunto tucumano. A partir de dicha rotación, los tigres comenzaron a ser más profundos y en una buena jugada entre Zárate y Fernández, llegó el golazo del primero.

A pesar de la ventaja, Tiro trató de llegar al segundo y casi lo concretó en una jugada donde Fernando Resler no llegó a conectar de lleno con el balón. Si llegaba era el segundo tanto del equipo de Ludueña.

La visita fue con más ganas que con fútbol por el empate, pero al haber pocas ideas, Tiro no sufrió el final del partido y se llevó una victoria (la tercera al hilo) que lo posiciona en la 4ª ubicación hasta el momento, ya que tiene que jugar Guaraní Antonio Franco que de ganar, pasará a la escuadra rosarina.

El miércoles que viene será la nueva presentación del Tigre. Esta vez viajará a Concepción del Uruguay para medirse contra Gimnasia y Esgrima que jugará en instantes ante San Jorge en Tucumán.

RESULTADO:

Tiro Federal 1 – 0 San Martín de Tucumán

GOLES:

- Milton Zárate (15 Min ST) – Tiro Federal

FORMACIONES:

Tiro Federal: Juan Cruz Mulieri; Gerardo Pérez, Cristian Godoy, Nahuel Rodríguez y Nahuen Lamas; Javier Fernández, Maximiliano Zbrun y Franco Ferrari; Milton Zárate; Yony Angulo y Fernando Resler. DT: Cristian Daniele.

Suplentes: Diego Galanternik, Alfredo Resler, Elías Cantero, Pablo Cantero, Matías Galvaliz, Brian Martínez y Maximiliano Gatica.

San Martín: Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Gonzalo Cáceres, Javier López y Bruno Lescano; Martín Seri, Augusto Max, Agustín Domenez y Albano Becica: Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. DT: Juan Amador Sánchez.

Suplentes: Diego Pave, Facundo Riveros, Maximiliano Rodríguez, Guillermo Tambussi, Diego Méndez, Lucas Chacana y Luis Silba.

CAMBIOS:

Tiro Federal:

- Alfredo Resler x Nahuel Rodríguez (2 Min ST)

- Brian Martínez x Javier Fernández (ST)

- Matías Galvaliz x Yony Angulo (ST)

San Martín:

- Luis Silba x Bruno Lescano

- Lucas Chacana x Gustavo Ibáñez

- Diego Méndez x Agustín Domenez

AMONESTADOS:

Tiro Federal:

- Maximiliano Zbrun

- Yony Angulo

- Milton Zárate

San Martín:

- Javier López

- Miguel Fernández

- Albano Becica

- Rolando Serrano

- Augusto Max

- Gustavo Ibáñez

FOTO: Alicia Leonar

La Info del Tigre Rosario

 

Sábado 19 de octubre de 2013, 18:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DE LA T · Martes 22 de octubre de 2013, 18:07 · Citar
JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SAN MARTIN.......... QUE berga que SON !!!!!!
hugo · Domingo 20 de octubre de 2013, 11:41 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
San Martin, te vas a morir en el argentinoooooooo
Saludos desde Cordoba!!