/
Torneo Regional Amateur Sportivo Las Heras (E.R.) Argentino B

UNA SEMANA DE CONCENTRACIÓN Y DOBLE TURNO PARA EL SPORTIVO

En pleno trabajo de pretemporada el plantel principal del Club Sportivo Las Heras se concentra toda la semana en el albergue del polideportivo local y realiza entrenamientos de doble turno, además de analizar videos de la puesta en práctica de los movimientos tácticos que definen el estilo “Rufino Cáceres” que ya se ha podido apreciar en los entrenamientos y en los partidos oficiales por la Liga Concordiense de Fútbol.

Una semana de concentración en el albergue ubicado en el polideportivo concordiense con trabajos físicos en doble turno (9:00 y 15:30), además de según lo crea conveniente el DT Rufino Cáceres, cuerpo técnico y jugadores se reúnen para ver y analizar los distintos videos desde el inicio de la era del “Bomba”, en los entrenamientos y encuentros por la liga local.

Los jugadores que han llegado a un acuerdo con la dirigencia y definido su incorporación al club, son los que actualmente concentran toda ésta semana y trabajan en doble turno, los que aún no definieron su situación entrenan a la par pero en distintos turnos y con la posibilidad de volver a su casa, al igual que los chicos que están a prueba.

En cuanto a la posibilidad de realizar “partidos amistosos” una vez finalizada la parte más dura de la pretemporada, Rufino Cáceres confirmo que hay cuatro compromisos en carpeta que se estarán dando a conocer en los próximos días.

EL PRIMERO TODO: El experimentado marcador central Gabriel Gallegos, es el primero en salir o iniciar cada trabajo que disponga el profe Javier Casafus. Aunque no es sorpresa que el defensor tome la iniciativa en la pretemporada, debido a que en los entrenamientos normales pasa lo mismo, Gallegos es de inspiración para aquellos juveniles medio “remolones” que tienen mucho camino que recorrer antes de querer tomarse todo con liviandad

Gustavo Cardozo

Prensa Las Heras Concordia

Miércoles 15 de agosto de 2012, 11:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: