/
Torneo Federal A Unión (MdP) Se suspendió el partido de esta tarde; Hidalgo un refuerzo más

Novedades Union MDP

El amistoso que estaba programado para esta tarde ante San Lorenzo, de Mar del Plata, fue suspendido por las fuertes lluvias que siguen cayendo sobre la ciudad. Así, el plantel de Unión trabajará en horario vespertino en un gimnasio cubierto.

Por su parte, el mediocampista oriundo de Dolores, Diego Hidalgo, cerró su llegada al celeste y se transformó en el refuerzo número 14 de la temporada. Hidalgo es un mediocampista que pasó por Aldosivi (firmó contrato profesional) y luego de unas jornadas de prueba, el DT Alberto Fanesi acordó sumarlo. "Es un muy buen valor, jóven, con buen panorama. Me gustó mucho y nos puede servir para cubrir un par de puestos de la mitad de cancha", dijo el entrenador.

Las condiciones climáticas complican el desarrollo de los entrenamientos de la semana. llueve fuerte desde ayer a la mañana y las canchas no están aptas para poder jugar. Por eso se resolvió suspender el amistoso de esta tarde y se verá si se puede jugar el viernes el otro que está previsto.

GACETILLA PRENSA UNION

Miércoles 15 de agosto de 2012, 11:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: