/
Torneo Federal C

Torneo del interior 2014: Estudiantes de todos

FEDERACION - ENTRE RIOS

En la tarde de ayer en la sede de la Liga de Fútbol de Chajari, se hicieron presentes los integrantes del cuerpo técnico del primer equipo confirmado por la Liga de local, para participar en el certamen más Federal del país.

Fuente: http://elsuper-deportivo.blogspot.com.ar/


Junto a la máxima autoridad de la Liga, su presidente Fernando González, se encontraba el delegado del club Gustavo Maidana y el presidente de estudiantes, minutos después llegaron el Dt Luis Cañette y su ayudante Abelardo Royano quienes hablaron sobre cómo se encarara la participación y sobre la expectativa y el buen recibimiento por parte de anunciantes y la comunidad de Federación que espera con mucha expectativa la participación de un equipo en un torneo Federal luego de 15 años.


Sobre los refuerzos.
El técnico, se mostró misterioso y sólo soltó un nombre, Alejandro Borda quien ya fuera confirmado hace un tiempo y sólo dijo que se encuentra aún observando entrenamientos y partidos con el fin de poder armar un equipo con aspiraciones a ascender al Torneo Argentino B.

Muy buen comienzo del popular CAE que se ve que hay ganas y entusiasmo por lo que le viene, hay que destacar la gran concurrencia de medios locales a los cuales se les entregó folleteria con algunas palabras acerca del proyecto.

Viernes 25 de octubre de 2013, 14:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: