/
Copa Argentina Belgrano (Paraná) Viale FBC

Viale FC 1 (4) Belgrano (Parana) 1 (1)

QUE PASE EL QUE SIGUE

Viale FBC eliminó a Belgrano de Paraná desde el punto penal. El encuentro culminó uno a uno. Joel Alzugaray puso en ventaja al local a los 15 minutos del segundo tiempo mediante un tiro libre penal (falta sobre él de Luis Díaz). A los 33' fue Mariano Sabadía quien estableció la paridad, al capitalizar una pelota que no pudo retener el arquero Lucas Rodríguez. Cumplido el tiempo reglamentario se debió recurrir a la ejecución de penales para desempatar. Y aquí pudo reivindicarse el gran héroe de la noche. Lucas Rodríguez contuvo dos disparos de David Cardelino y Héctor Albornoz. Sólo pudo anotarle Horacio Cáceres. Los ejecutantes locales estuvieron certeros. Uno a uno mandaron la pelota a los piolines: Mauricio Escobar, Santiago Aguirre, Neri Segovia y Joel Alzugaray, para decretar el 4-1 final.

• EL PARTIDO. El encuentro fue algo deslucido y friccionado. Aunque en ese contexto el que intentó algo más fue el conjunto local cuando se juntaron Simon, Correa y Alzugaray. En el primer tiempo hubo dos situaciones claras de riesgo para cada lado. Alzugaray tuvo las del anfitrión con disparos que pasaron cerca de los postes; mientras que Cáceres y Barrios no lograron terminar bien los avances visitantes.
El primer cuarto de hora del complemento encontró con mayor profundidad a la 'V' vía contraataque. Alzugaray quedó de frente al arco pero definió mal a poco de iniciarse el juego. Más tarde fue Correa quien remató desviado, después de la asistencia de taco de Gimenez. La visita mostraba falencias por la banda derecha. A los 15' llegó la falta adentro del área de Díaz sobre Alzugaray. El delantero se encargó de ejecutar el penal, sobre la derecha del arquero que adivinó pero no llegó para evitar la caída de su valla. 
Belgrano no mostró mucho juego asociado, aunque con pelotazos largos intentó aproximarse al área rival. Y encontró el empate a los 33' cuando una pelota larga cayó en poder de Lucas Rodríguez, quien falló en el intento de controlarla en el momento que lo presionaba Suárez. En el forcejeo los visitantes lograron empujarla a la red por intermedio de Mariano Sabadía.
Sobre el cierre el local tuvo dos aproximaciones claras que le podrían haber dado el triunfo. En la primera el gran remate de Escobar, con destino de red, encontró una buena respuesta de Bustos. Y en la segunda se escapó Aguirre quien no pudo definir cuando ingresaba al área, aunque en el intento por despejar casi anota en contra Moralez. Después llegó el desempate desde el punto penal. Y el traje de Super Héroe se lo puso Lucas Rodríguez. 

FORMACIONES

Viale FBC 1 (4)
Lucas Rodríguez
José Quiroz
Martín Anaya
Franco Gieco
Mauricio Escobar
Flavio Weimer
Sergio Simon
Nelson Alegre
Martín Correa
Joel Alzugaray
Mauro Giménez

DT: Raúl Dipangracio

Belgrano 1 (1)
Gustavo Bustos
Maximiliano Acosta
Diego Ciarroca
Luis Díaz
David Cardelino
Sandro Moralez
Daniel Cabrera
Julio Salguero
Rodrigo Barrios
Horacio Cáceres
Pablo Suárez

DT: Hugo Fontana

Goles: 15' st. Joel Alzugaray (V) y 33' Mariano Sabadía (B). Cambios: En Viale FBC, 24' st. Santiago Aguirre por Giménez y 30' Neri Segovia por Correa. En Belgrano, 13' st. Héctor Albornoz por Acosta; 20' Aaron Cointry por Barrios y 27' Mariano Sabadía por Cabrera. Amonestados: Simon (V); Ciarroca, Díaz, Moralez y Suárez (B). Arbitro: Mariano González (Liga Santafesina). Estadio: Leandro Cecotti (VIale FBC). 

José Luis Dalinger

Fuente: foto y texto: http://www.microfonodigital.com

Jueves 31 de octubre de 2013, 06:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: