/
Copa Argentina Nautico Hacoaj

Everton 2 (5) Nautico Hacoaj 2 (4)

EVERTON A PASO FIRME EN LA COPA

El Decano sigue haciendo historia para los equipo de la Liga Amateur Platense. Hoy le ganó a Náutico Hacoaj por la primera ronda de la Copa Argentina. En el tiempo reglamentario igualaron 2 a 2 y en los penales fue triunfo de los de Parque Saavedra 5 a 4.

En la definición llegaron gol a gol hasta el quinto penal. Solonyczny envió su remate por encima del travesaño y la serie quedó en los pies de Bruno Cicutti que la mandó a la red y desató la primera alegría del semestre a nivel federal.

En los 90, el auriazul arrancó con el pie derecho el cotejo con el tanto de Gonzalo Esteche a los 16´ pero diez minutos más tarde el conjunto de Tigre llegó a la igualdad mediante Martín Scardino.

 

En el complemento, rápidamente Hacoaj se adelantó en el tablero con la conquista de Lucas Goldin. La Squadra que dirige Gustavo Bianco luchó hasta alcanzar el empate que llegó a los 40´ gracias al “Mono” Ferretti.

Desde los doce pasos ejecutaron con buen destino Ferretti, Llanos, Naón, Felices y Cicutti (Everton) Ryszelewski, Martín Scardini, Schwarteman y Dertinopulos (NH). Ahora el Decano espera por el ganador de Defensores y Sport, ambos equipos de Salto.

Fuente: foto y texto: http://pasealaliga.com.ar

Jueves 31 de octubre de 2013, 07:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: