/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza) Dep. Maipú (Mza)

Amistoso entre Andes Talleres y Maipu

 

El Cruzado venció al Matador en el amistoso de pretemporada gracias a los goles de Reinoso y Bernay, mientras que descontó Alonso. El Cervecero tuvo una destacada actuación al ser el primer choque de preparación. Ambos elencos pusieron titulares y ajustan piezas de cara a sus respectivos torneos.

Por Franco Miceli y Matías Sosa

En el amistoso de pretemporada, Maipú derrotó a Tallares por 2 a 1 y ajusta detalles para su participación en el Argentino A. Por su parte, el Matador realizó su primer partido de pretemporada con los refuerzos y el saldo fue positivo.

Los dirigidos por Scivoletto formaron con Andrada, Zandanel, Carrizo, Vega; Diego Escudero, Ramírez, Mortes, Victoria, Moyano; Silva y Lucero. Mientras que los jugadores que paró Sperdutti fueron Guirado, Caballero, Bernay, Medina; Morán, Fernández, Astudillo, Díaz; Guerra; Gamba y Reinoso.

El partido concluyó 2 a 1 a favor del Cruzado, gracias a un golazo de Reinoso (31’ del PT) y el oportunismo de Bernay (9’ del ST). Descontó Alonso para el Cervecero (30’ del ST).

Jugaron el PT de 35’ y el ST de 40’. Maipú fue levemente superior a Talleres, que creció en el juego y sobre el final el travesaño le negó el empate. Con la base titular en el inicio del amistoso, en el complemento ambos DT probaron variantes. Alonso y Delclaux ingresaron para el local, mientras que Imbesi, Monge, Moreno y Gullace lo hicieron para la visita.

El Botellero se mostró sólido, compacto, un equipo con mucha altura que buscó imponerse en cada sector. Gamba y Reinoso se juntaron para inquietar y generar peligro. El Matador mostró mucha dinámica y movilidad, con buena labor de Zandanel, Ramírez y Moyano.

La novedad para el Matador fue justamente la presencia de Gabriel Moyano entre los titulares, ya que fue la primera práctica junto a sus compañeros. El habilidoso jugador, ex Godoy Cruz, tuvo un buen papel y tomó mucho contacto con la pelota. Sobre el final, salió acalambrado.

En el segundo turno, los suplentes del Matador vencieron al Cruzado por 2 a 1. Los tantos fueron marcados por Rubén Morelli y Matías Declaux.

Miércoles 15 de agosto de 2012, 12:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: