/
Copa Argentina Atl. Argentino (Mza.) Ctro.E.Comercio (Mza)

Ctro. E. Comercio 1 (4) Atl. Argentino 1 (5)

La venganza fue terrible

Argentino tenía sangre en el ojo con el CEC, que lo había eliminado del TDI. Ayer la Academia se vengó y lo dejó afuera de la Copa. Llo empató en tiempo adicionado y lo ganó por penales.

Fue una venganza soñada, por donde se la mire. Le salió redondita, como si hubiese sido orquestada junto al mismo destino.
 
Aquella vez el Mercantil se lo dio vuelta en los últimos minutos, un ex Argentino como Federico Díaz fue decisivo en esa remontada y así la Academia se quedaba mordiendo el polvo en su propio estadio, ante su gente, en semifinales del último Torneo del Interior.

Ayer se volvían a ver las caras, pero por la Copa Argentina. Fue muy superior el equipo de Gianformaggio, que dominó las acciones en gran parte del encuentro y se puso arriba en la primera parte con una gran definición de Lucas González ante el achique de Jorge Fontemachi.

En el complemento, CEC tuvo dos mano a mano muy claros para sentenciar el partido y los despilfarró. Y cuando el Mercantil tenía todo preparado para el festejo, Mauricio Lobarbo sacó un zurdazo de 30 metros que se desvió en el camino y se clavó en el arco de Leonardo Márquez.

Había que ir a los penales. Una a uno fueron convirtiendo todos los ejecutantes hasta que le llegó el turno justamente a ese Díaz que amargó a la Academia aquella vez. Fontemachi le adivinó la intención y le contuvo. Luego, Jofré desató la locura. Hubo venganza. Y tuvo dulce sabor...

Fuente: foto y texto: Diario Los Andes - Mendoza

 

Argentino eliminó al CEC de la Copa Argentina y va por Gimnasia

 

El Boli caía por la mínima diferencia ante el Comercial, pero Lobarbo, tras un desvío, igualó en el cierre y forzó los penales. La Academia se impuso en esta intancia y jugará con el Lobo del Parque en la segunda fase.

Atlético Argentino logró un gran triunfo ante el Club Empleados de Comercio, ya que igualó el partido de Copa Argentina cuando prácticamente se terminaba el partido. Y luego sacó adelante la serie de penales, para avanzar de fase.

El equipo Comercial anotó primero por medio de Lucas González, mientras que el Boli igualó el partido sobre el final, con un gol de Lobarbo tras un desvío. forzando los penales.

Argentino ganó la serie 5 a 4, con un último gol de Cristian Jofré, y el próximo rival del equipo de Pablo Cuello será Gimnasia y Esgrima.

El CEC sufrió las expusiones de Víctor Escudero y Martín Castro, mientras que en la Academia se fueron los vestuarios Federico Giusepponi y Guillermo Guerrero.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar

 

 

Jueves 31 de octubre de 2013, 07:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: