/
Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Un chileno para el Globo sureño

Agustín Sanfilippo firmó en Guaymallén

El volante, surgido de Gimnasia y Esgrima y que viene de jugar en Platense en la Primera B Metropolitana, es un conocido del entrenador Alejandro Abaurre, tras pasar por Andes Talleres.

 

El volante Agustín Sanfilippo es la nueva incorporación de Deportivo Guaymallén. El jugador surgido de Gimnasia y Esgrima viene de jugar en Platense en la Primera B Metropolitana y es un conocido del entrenador Alejandro Abaurre, tras pasar por Andes Talleres, según confirmó el departamento de prensa de los Italianos.

Sanfilippo se suma a las incorporaciones de Fernando Redondo, Rodrigo Zapata, Leopoldo De la Vega, Ramiro Vélez, Cristian Aracena y Javier Castro.

Guaymallén comenzó muy bien el torneo Nacional Sub 15 organizado por el Consejo Federal al ganarle como visitante a Gimnasia por 2 a 1. Sergio Oropel y Bruno Di Passqua marcaron los goles. En la 2ª fecha será local ante Desamparados (SJ).

Un chileno para el Globo sureño
Diego Armando González Vega, delantero nacido el 8 de mayo de 1986 en la ciudad chilena de Quillota, se convirtió en el nuevo refuerzo de Huracán de San Rafael.

Con 26 años, su trayectoria marca que jugó en Deportes Temuco, Everton y Unión La Calera, todos de Chile, mientras que la última temporada vistió la camiseta de Cruz Azul de México. El Dueño del Aire apodan al chileno debido a su buena capacidad de salto y dominio del juego aéreo.

En los próximas días, González Vega arribará a nuestro provincia para sumarse a los entrenamientos del Globo. La dirigencia del equipo de avenida Mitre trabaja para definir la llegada del último refuerzo, quien sería un volante central.

Miércoles 15 de agosto de 2012, 12:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: