/
Copa Argentina Coronel Aguirre Apr. Casildenses (Casilda)

Aprendices Casildenses 3 Coronel Aguirre 1

Fin de la ilusión en la Copa Argentina

Por Juan Ignacio Muñoz

Coronel Aguirre perdió por 3 a 1 con Aprendices Casildenses por la primera etapa de la Copa, y quedó eliminado

El equipo de Marcelo Vaquero, no pudo con los de Casilda que se impusieron por 3 a 1 en el debut de la Copa Argentina y se quedó en la primera ronda de la competencia más federal, y de la que participan muchos equipos de la Republica Argentina.

Coronel Aguirre, que puso en sus líneas jugadores que no son los habituales titulares, se quedó en la puerta de la Copa.

El partido comenzó con un gol de los locales, que se pusieron en ventaja de la mano de Leonardo Villa. Pero diez minutos más tarde Facundo Cammafreitas puso al Coronel empatado para irse con este resultado al descanso.

Ya en el complemento Dario Villan pone nuevamente en ventaja a Aprendices y a los 20, Pablo Marisi liquida el encuentro y pone el definitivo 3 a 1 para que festejen y pasen a la siguiente ronda los de la ciudad de Casilda.

De esta manera Aguirre sólo le queda el Argentino B, donde es el puntero de la zona 7, y la próxima fecha visitará al Club San Jorge para seguir en la cima.

Fuente: foto y texto: http://www.periodicotodos.com

Jueves 31 de octubre de 2013, 12:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: