/
Copa Argentina Dep. Curupay (Ctes.) Ferroviario (Corrientes)

Curupay 4 Ferroviaio 3

Curupay a puro goles pasó de ronda en la Copa Argentina

Con la excepcional actuación de Lucas Mondragón autor de 3 tantos y uno en contra de Lucas Benítez, Curupay redondeó una buena presentación para vencer a Ferroviario por 4 a 3 -las conquistas del verdolaga fueron obra de Leandro Ferreira de tiro libre penal, Juan Aguirre de tiro libre y Héctor Morales- y pasar a la siguiente fase de la Copa Argentina en su Tercera Edición para enfrentar a 13 de noviembre a Textil Mandiyú.

 

Curupay se quedó con el duelo entre capitalinos “debutantes” en la Copa Argentina, le ganó 4 a 3 a Ferroviario en el primer partido la competencia que organiza la AFA en la búsqueda de un fútbol inclusivo que une todas las categorías de esta disciplina a nivel nacional.
 
El “maderero” se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo tras un pelotazo que mandó Gabadián para Mondragón, quien definió con frialdad sobre el palo derecho de Báez. A los 28’ Lucas Benítez quiso rechazar una pelota que terminó dentro de su valla.
 
Cuando parecía que Curupay lo liquidaba, Ferroviario volvió a respirar a los 32’ con el gol, de tiro libre penal de Leandro Benítez por mano de Rafael Morales.
 
Mondragón, de cabeza, anotó el 3-1 casi en el final del primer tiempo. A los 8’ de reiniciado el ingresado Juan Aguirre en lugar de Lucas Benitez con un impecable tiro libre puso 3-2 para Ferro. Otra vez Mondragón, tras recibir de Pablo Gabadián puso el cuarto para “Curu”. A los 22’, Héctor Morales puso el tercero para Ferro ante la salida de Rios Urquidiz.
 
De este modo, Curupay avanza a la Fase Preliminar Regional II, donde se cruzará con Textil Mandiyú el 13 de noviembre.
 
 
 
CURUPAY 4 - FERROVIARIO 3
Curupay
: Juan Ríos Urquidiz; José Fernández, Federico Morales, Gerardo Gómez y Maximiliano Batista (50’ Gonzalo Ramírez); Fernando González, Patricio Gómez Cabrera y Gerardo Amarilla; Paolo Portillo (72’ Carlos Sánchez); Pablo Gabadián y Lucas Mondragón (67’ Diego Monzón). DT: Pablo Suárez.
Ferroviario: Pablo Báez; Maximiliano Brunetti, Lucas Benítez (45’ Juan Aguirre), Hugo Herrera y Hernán Valenzuela; Leandro Ferreira (76’ Gustavo Bóveda), Pablo Retamar, Osvaldo Chávez y Juan Miérez; Héctor Morales y Guillermo Barreto (76’ Luis Núñez). D.T.: Yury Kordylas.
Goles: 26’, 45’ y 64’ Lucas Mondragón (C), 28’ Lucas Benítez e/c (C), 32’ Leandro Ferreira (F) de tiro libre penal, 53’’ Juan Aguirre (F) de tiro libre y 67’ Héctor Morales (F).
Expulsados: 36’ Osvaldo Chávez (F), 65’ Hernán Valenzuela (F), 89’ Maximiliano Brunetti (F), 92’ Juan Aguirre (F) y 93’ Carlos Sánchez (C).
Árbitro: Javier Magnago.
Asistentes: Hugo Cardozo y Leonardo Franco.
Estadio: Huracán Corrientes (local Curupay).
Estadio: "Dr. José Antonio Romero Feris" del club Huracán Corrientes (Local Curupay)

Fuente: foto y texto: http://eventosymarcas.blogspot.com.ar

Jueves 31 de octubre de 2013, 13:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: