/
Fed. B Zona 13 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Suspenden la cancha de Deportivo Patagones

La institución maragata no podrá jugar de local durante dos partidos y se especula con duras sanciones para los que fueron informados tras los incidentes por la Copa Argentina.
 

El estadio de Deportivo Patagones fue suspendido por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) y el partido que debía disputar esta noche frente a Fortín de Pedro Luro, por uno de los adelantos de la novena fecha de la Liga Rionegrina, fue postergado.

 

Esta mañana, los dirigentes del "Tricolor" recibieron la notificación sobre la suspensión de la cancha por dos encuentros en cualquier torneo federativo, tras las agresiones de jugadores al árbitro Wálter Guzmán en el reciente partido por la Copa Argentina ante Villa Congreso.

 

Ahora la Liga Rionegrina debe designar la cancha para que se dispute le encuentro por el torneo Oficial, aunque será a puertas cerradas.

 

En tanto, el conjunto maragato tendrá un plazo de 48 horas para presentar al Tribunal de Penas del Consejo Federal, los descargos de los jugadores Pablo Genovese, Germán Sandoval y Alfredo Cellerino, y también del técnico Iván Grasso, su ayudante Jorge Gruld y del utilero Gustavo Carranza.

 

Si bien aún no se confirmó la pena, se habla de seis meses de suspensión para los que fueron informados por parte del árbitro agredido, Wálter Guzmán.

Fuente: foto y texto: http://www.rionegro.com.ar

Viernes 01 de noviembre de 2013, 16:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cagate · Lunes 04 de noviembre de 2013, 00:44 · Citar
caguence por boludos son unos crotos encima que estan de invitados en el argentino se les da por hacer quilombo en la copa argentina.
FEDE · Lunes 04 de noviembre de 2013, 00:14 · Citar
CUANDO SALEN LAS SANCIONES? SON PARA EL ARG B TAMBIEN? SALUDOS!
jajaja la 2 · Domingo 03 de noviembre de 2013, 02:05 · Citar
ganamos de visitante y sin escándalos
la 2 y 99 · Domingo 03 de noviembre de 2013, 02:00 · Citar
el hincha de villa busca quilombo nomas se ve alguna agresión contra el juez guzm8an(le queda grande lo de juez)o se ven empujones y gente separando y demás....no justificamos nada todo esto esta pasando a nivel nacional y no por empujones y bombeooo por no entregarles la pelota a otro equipo..primero enpiezen con los de primera consejoo
ls gente del pueblo de patagones · Domingo 03 de noviembre de 2013, 01:32 · Citar
si mientras tanto los jugadores se comieron una fecha y le ganamos a rio colorado en su cancha con un esque q no es habitual...a mi m parece que tendrían que ver la acción del señor guzman esto viene de hace rato...ganamos en rio colorado y sin ningún problema...la liga rio negrina tiene que pedir ternas de afuera no les parece afa?'?'
Anónimo · Sábado 02 de noviembre de 2013, 05:35 · Citar
esos jugadores no pueden jugar el argentino B no ? si les dan meses estoy seguro que no, el reglamento lo dice, pero ahora que estan suspendidos provisionalmente, que pasa? alguien sabe?
Blas · Sábado 02 de noviembre de 2013, 01:13 · Citar
Bobo, nadie de Boca le quiso pegar al referì, y no se ve a nadie de Boca agrediendo.
A llorar a la iglesia · Viernes 01 de noviembre de 2013, 20:18 · Citar
Pero que creen que por ser Patagones eran intocables. No defiendan lo indefendible. El video es claro y no deja margen para ningun comentario. Lo que realizaron los jugadores es de una liga barrial y patoteril. Las sanciones deben ser ejemplificadoras para que no vuelvan a ocurrir. Hicieron una gran cagada. Y las gran cagada se paga con una gran sancion. Preparense porque va a doler.