/
Torneo Federal C

Liga Departamental de Jujuy: Atlético El Carmen clasificó al TDI 2014

En el marco del torneo “Elvira Villena” de la Liga Departamental el conjunto anfitrión de Atlético El Carmen se impuso por 1 - 0 a Santo Domingo.

TEXTO: DIARIO PREGON - FOTO: EL TRIBUNO JUJUY

 

La victoria le permitió al equipo carmense clasificar como primer representante liguista al TDI 2014, al cabo de la jornada que contó con la presencia de una buena cantidad público.
La única conquista la señaló Franco David en la primera parte, del cotejo correspondiente a la última fecha del Octogonal. Un gran esfuerzo hizo el equipo carmense que pudo haber ampliado el marcador.
Atlético El Carmen que terminó primero con catorce puntos se adjudicó la primer plaza, mientras Santo Domingo que le alcanzaba con el empate dejó pasara la oportunidad.
El equipo de Luis Condorí jugará en enero, mientras que el plantel quedará licenciado hasta el mes de diciembre cuando comience la pretemporada.


Atlético El Carmen:
Cari, Castro, Ponce, Quispe, Bejarano, Hurtado, Ramírez, Padilla, Suruguay, David, Sola.
D.T: Luis Condorí.
Santo Domingo:
Ceballos, Aramayo, Aguirre, Tintilay, Soruco, Suruguay, Banegas, Martínez, Cruz, Vera, Del Castillo.
D.T: Rolando Tejerina.
Gol en el primer tiempo: Franco David (AEC).
Árbitro: Enzo Ramírez.
Cancha: Atlético El Carmen.

Lunes 04 de noviembre de 2013, 16:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rene jose rojas · Domingo 17 de noviembre de 2013, 00:12 · Citar

EL SEGUNDO ACCENSO LO OBTUVO DEFENSORES DE MONTERRICO AL GANAR SUS DOS PARTIDO A CENTRAL NORTE UNO 3 A 0 Y EL SEGUNDO 1 A 0 POR ESO PASO AL TDI 2014 DESDE YA UN ABRAZO

RTA: GRACIAS RENE POR EL DATO

Karim Ismael · Jueves 07 de noviembre de 2013, 01:52 · Citar
face: ard2012 (tengo un programa que se llama al ritmo del deporte)
Karim Ismael · Martes 05 de noviembre de 2013, 17:22 · Citar

Que tal amigos de ascenso del interior como siempre felicitarlos por el laburo que hacen, agregar a la informacion que tienen sobre Atletico El Carmen, le comento que la segunda plaza va a salir de 2 partidos que van a jugar Defensores de Monterrico / Central Norte este domingo y el otro tema de que cambien esa foto que es vieja de ese plantel quedan dos jugadores unicamente en mi face ard2013 tengo fotos actuales de los festejos de Atletico, desde ya un abrazo y que sigan los exitos...

RTA: OKA...GRACIA SPOR LOS DATOS. CUAL ES EL FACE?