/
Copa Argentina Belgrano (Esquel)

El Club Belgrano de Esquel no jugará la Copa Argentina

BELGRANO EN PUERTO DESEADO

Luego de la reunión de la Comisión Directiva del Club Social Cultural y Deportivo Belgrano realizada anoche, se decidió que el club esquelense no participará de la Copa Argentina.


La novedad fue dada a conocer por el presidente de la entidad, Milton Reyes; quien remarcó que la decisión se debe al tema netamente económico. Reyes agregó que si bien el club accedió al Torneo Argentino B, a través de la clasificación deportiva y por ello, la posibilidad de ingresar a la Copa Argentina; la organización de ese torneo no acompaña económicamente los gastos que demanda el torneo.

La decisión de la Comisión Directiva ya ha sido comunicada al plantel de la Primera División, que continuará con la participación en la zona 14 del Torneo Argentino B de fútbol frente a Alianza de Cutral Có.

Fuente: Prensa del Club Belgrano y Radio Nacional Esquel.

Jueves 07 de noviembre de 2013, 20:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
raul liebana · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 11:31 · Citar
tiene que pediles plata a la afa para porder participar en la copa argentina
franco · Sábado 09 de noviembre de 2013, 22:24 · Citar
un equipo del interior también tiene ganas de sentir adrenalina al jugar 1copa en salta se juega gratis solo por la camiseta ii jugar 1 copa es lo mejor 1poco de APOLLO no viene nada mal.. el futbol argentino no solo es BS AS...
el guacho · Sábado 09 de noviembre de 2013, 19:24 · Citar
este equipo especuló, vaya a saber con que objetivo, porque desertó en la segunda fecha de la Copa, cuando conocía de antemano el fixture, haciendo el mayor papelón del fútbol de Esquel.- Que raro que los amigos del gobierno no lo ayudaron?
Anónimo · Viernes 08 de noviembre de 2013, 10:01 · Citar
Esto pasa cuando se deja jugar torneos importantes a equipitos que ni presupuesto tienen. El argentino B es una mierda, es lo mas amateur que existe despues de las ligas. lo juega cualquiera ya, y por eso ahora se bajan porque juegan con apenas presupuesto
Matias · Jueves 07 de noviembre de 2013, 23:07 · Citar
Ahi tenes el futbol para todos, se cagan en los clubes del interior