/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Racing (Cba) Indep´te (La Rioja) Gral. Paz Juniors (Cba) Def. de la Boca (La Rioja) Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros) Sarmiento (Leones, Cba.) Tiro Federal (Morteros)

Argentino B 8va fecha Síntesis zona 6

Racing (Cba) 1 Tiro Federal (Morteros) 0

La Academia ganó y sigue bien arriba. (Foto: Facundo Luque)

Racing le ganó a Tiro Federal de Morteros y saca diferencia en la punta

La Academia se impuso por 1-0 como local con gol de Federico Inestal. En la previa, el plantel no se concentró por falta de pago.

Racing le ganó 1-0 con Tiro Federal de Morteros en el Miguel Sancho en el comienzo de una nueva fecha de la zona 6 del Argentino B.

La Academia abrió el marcador a los 9 minutos de juego a través de Federico Inestal.

Cabe recordar que el plantel de racing se viene entrenando fuera del club y en la previa a este partido no se concentró. Las razones se deben a la falta de pago.

Con este resultado Racing, que aun no quedó libre, suma 17 unidades en la zona 6 y es el único líder.

Síntesis

Racing: Martín Silva; Leandro Beterette, Javier León (c), Gustavo Canto, Lucas Trejo; Pablo López, José Díaz, Federico García, Federico Inestal; Nicolás Argüello y Esteban Cassino. DT: Moyano-Silva.

Tiro Federal de Morteros: Adelquis Rufini (c); Gastón Benavídez, Luis Meyer, Flavio Díaz, Santiago Ballari; Franco Peralta, Daniel Osorno, Gabriel Luna, Diego Núñez; Gabriel Gudiño y Mateo Acosta. DT: Gerardo Acuña.

Gol: PT 9m Inestal (R)

Cancha: Racing de Nueva Italia.

Árbitro: Marcos Romera.

Fuente: foto y texto: http://mundod.lavoz.com.ar

 

9 de Julio (Morteros) 1 Gral. Paz Juniors (Cba) 0

9 de Julio venció a Juniors y se acerca a los puestos de clasificación

El equipo que dirigen Alejandro Bergantiños y Daniel Gaido derrotó por 1 a 0 a General Paz Juniors con gol de Rodrigo Bertorini, de cabeza, a los 42 minutos del primer tiempo. 9 de Julio volvió a ganar en su cancha luego de dos derrotas, con el triunfo en La Rioja y ante el “Albo” quedó cerca de los puestos de clasificación. El próximo miércoles recibirá a Tiro Federal por la Copa Argentina y el domingo visitará a Peñarol.

El “celeste” jugó un muy buen partido, creo varias situaciones de gol en los dos tiempos y casi no sufrió en su arco. El local arrancó con todo, Wasinger tuvo tres situaciones en pocos minutos, a los 60 segundos intentó definir por arriba y Luciano Díaz le adivinó la intención, luego a los 7´ Carballo tiró un centro atrás que el “Kila” no pudo conectar y a los 11´, nuevamente, se juntaron Carballo que asistió a Wasinger que definió cruzado al lado del palo de Díaz.

La “Tota” tuvo también sus chances de abrir el marcador a los 19´con cabezazo que pasó al lado del palo, la más clara antes del gol la tuvo Mandrile que conectó, de cabeza, un centro de Lapalma que rozó la base del palo derecho.

La vista también pudo abrir el marcador con dos posibilidades que desperdició Álvarez, en la primera Mandrile se tiró al piso y le quitó el balón antes del remate, en la segunda Nicolay asistió al volante por derecha que remató suave y González controló sin problemas.

El gol llegó a los 42´, Miqueas Lapalma remató un corner que quedó en el borde del área grande, Carballo la aguantó, abrió por el costado izquierdo para Díaz que hizo la pausa y puso un centro al corazón del área chica que conectó Rodrigo Bertorini marcando su primer gol con la camiseta de 9 de Julio.

En la segunda mitad, las más claras fueron para el local. Nicolás Gaido, que minutos antes había reemplazado a Lapalma, ejecutó un tiro libre que tapó de manera espectacular Díaz, dio rebote y Carballo mandó el balón al fondo de la red, era el segundo de 9, pero el asistente levantó la bandera. Todo el banco del local le reclamó al asistente que no dudó en anular el gol.

Minutos más tarde, Gaido se llevó la pelota con la cabeza, se fue abriendo y se quedó sin ángulo para rematar al arco, tiro l centro atrás y cuando entraba Wasinger Padilla la sacó en la línea.

De Juniors en el complemento, muy poco, un tiro libre de Toledo que pasó cerca del palo derecho de Gonzalo González.

En el balance general, 9 de Julio ganó muy bien, creo varias situaciones y pudo haber marcado algún gol más, pero Díaz tapó varias y los delanteros “celestes” no estuvieron finos en la definición.

El próximo miércoles el equipo de la dupla recibirá a Tiro Federal por la Copa Argentina, habrá que ver si habrá rotación o jugaran los habituales titulares. El domingo visitará a Peñarol por la 9ª fecha del Argentino B.

FORMACIONES:

9 de Julio: GonzaloGonzález; Rodrigo Bertorini, José Figueroa, Pablo Mandrile; Ezequiel Lezcano, Fabián Argañaraz, Néstor Montiel; Miqueas Lapalma (Nicolás Gaido); Walter Wasinger (Denis Caputto) y Ezequiel Carballo (Antonio Ibañez).

General Paz Juniors:Luciano Díaz, Pablo Toledo, Ariel Grothuis, Hugo Padilla, Ezequiel Manzano; Ariel Álvarez (Federico Vaccari), Adrián Barrera (Nicolás López), Mauricio Navarro, Leandro Britos; Nicolas Nicolay (Daniel Maidana) y Cristián Jeandet.

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

Def. de la Boca (La Rioja) 2 Arg.Peñarol (Cba) 1

Con el tiro del final
 

Una caricia a la pelota de parte de Gastón Agüero, que acomodó un tiro libre junto a un palo, desató el festejo loco y desahogo de todo el plantel, para un triunfo sufrido y muy trabajoso pero merecido. El “Defe” con diez debió exigirse al máximo para superar 2-1 a un rival empeñoso y bastante utilitario.


Defensores volvió a sonreír, ganó un partido difícil de esos que, cuando el fútbol no aparece hay que mostrar carácter; sacó a relucir su vergüenza deportiva, y reponiéndose a la temprana e infantil expulsión del juvenil Romero Neira (28’ de la parte inicial), tuvo mucha actitud y jugadores como Ricardo Granillo, Claudio Núñez y Gastón Agüero, que dejaron hasta lo último para sacar adelante el partido.

Tras un primer tiempo donde poco y nada sucedió, y la única chance de peligro la aportó el “Miti” Núñez, con un derechazo que le quemó las manos al arquero Machado.

En el complemento y con uno menos, Defensores tuvo viento en contra, aguantó bien atrás y buscó salir de contra, precisamente sobre los 13’ tras una buena recuperación de J. Paredes, combinó con R. Granillo, y éste dejó solo a Claudio Núñez, que entró por derecha y con remate bajo –tres dedos- definió entre las piernas del arquero para poner el (1-0).

El rival, que sólo mostró fútbol en los pies de D. Pallares, llenó de centros el área local, pero siempre había una pierna o cabeza para despejar el peligro; El local tuvo el segundo, contra mortífera, tres que atacaban ante un solo defensor, J. Gaitán condujo con criterio, y habilitó a R. Granillo, por izquierda, pero increíblemente el goleador adelantó la pelota y el arquero le ganó el mano a mano.

La visita casi sin proponérselo llegó al empate, la defensa del Defe, no logró despejar y Salas, se la llevó por derecha, envió centro, que pasó entre todos y en el segundo palo Argabe, tocó al gol.

Parecía empate sellado, sin embargo en la última pelota del partido, un tiro libre al borde del área, Gastón Agüero, con gran categoría la acomodó junto al palo izquierdo, para marcar el golazo, que le dio el triunfo al “Defe” que se volvió a prender arriba y festejó luego de dos traspiés consecutivos.

--SÍNTESIS--
Cancha: Estadio Carlos Mercado Luna

Defensores de la Boca……2
Argentino Peñarol (Cba).….1

Arbitro: Juan Luján (Valle Viejo) bien

DEFENSORES: M. Santellán; A. Páez, C. Moyano, J. Laurito y V. López; C. Núñez (M. Mercado), G. Agüero, J. Paredes y J. Gaitán (M. Mercado); D. Romero Neira, y R. Granillo (A. Córdoba); D.T. Gabriel Brizuela

ARG. PEÑAROL: D. Machado; I. García (R. Tobares), S. Troilo, E. Quaglia y J. Sayago (R. Barros); J. Sánchez, C. Argabe, L. Oviedo y S. Salas; D. Pallares y F. Martínez; D.T. Sergio Allende

Goles: S.T. 68’ C. Núñez (DB); 81’ C. Argabe (AP); y 89’ G. Agüero (DB); Incidencias: Expulsado P.T. 28’ D. Romero Neira (DB)

Fuente: foto y texto: Diario El Independiente - La Rioja

 

Sarmiento (Leones, Cba.) 1 Indep´te (La Rioja) 0 (susp.)

Independiente perdía y se suspendió por incidentes
 

Incidentes entre jugadores, luego una agresión al jugador Silvio Macias, situación que involucró también al árbitro y la policía; a falta de 10 minutos para el final, derivó en la suspensión del encuentro que Sarmiento de Leones le ganaba a Independiente 1 a 0. Ezequiel Arriola marcó el único gol del encuentro.


El juez Matías Romero (Deán Funes) de flojo desempeño, decidió ponerle fin al encuentro -habría sufrido una agresión de los jugadores de Independiente-. La intervención de la policía motivó también la reacción de los futbolistas y varios de ellos anoche estaban detenidos.

El árbitro, según pudo conocerse, habría informado a los jugadores Ramiro Señal, Juan Luna, Franco Lépez, Matías Albarracín y Omar Fabro. También al preparador físico Marcelo Jaime.

Hasta allí los hechos lamentables de lo que fue la presentación del “Pirulo” ayer en Leones. Del partido, decir que pagó caro precio una desatención en defensa, minuto 33’ de juego, y Ezequiel Arriola no desaprovechoó para el único gol.

Independiente tuvo un aceptable desempeño, ordenado en defensa y muy combativo en la zona media, con dos líneas bien definidas. El equipo local, que tuvo el control de la pelota, presionaba, pero no lograba crear situaciones de real peligro

En el complemento, la visita se animó, Mario Cejas produjo un par de buenas jugadas con remates altos; y el local, jugando tuvo un par de contras mal terminadas.

El juego comenzó a picarse y cuando se acercaba el final, vino una jugada donde Silvio Macias, recibió una agresión –codazo- que derivo en la reacción de sus compañeros y jugadores de Sarmiento, que también incluyó al juez por su inacción, y el partido se suspendió.

----SÍNTESIS---
Cancha: Sarmiento Leones

Sarmiento (L)……….…1
Independiente (LR)……0

Arbitro: Matías Romero (mal)

SARMIENTO: J. Elicieri; A. Castiglioni, J. Campagnucci, M. Giamalva, y L. Piedra; D. Ceballos, F. Manzanelli, G. Arriola (M. Aldecoa), y M. Conochiari; I. Hongo (A. Zalazar), y F. Chiocarello; D.T. Nahuel Martínez

INDEPENDIENTE: E. Gómez; J. Aden (J. Ibáñez), R. Ceñal, D. Vidal (M. Fabro); y D. Díaz; F. Leppe, J. Luna, M. Villa (S. Macias), y M. Cejas; P. Leiva y D. Britos; D.T. Marcelo Ocampo – J. Brizuela

Gol: P.T. 33’ Ezequiel Arriola (S)
Incidencias: Partido suspendido a los 80’ por tumulto

Fuente: foto y texto: Dirio El Independiente - La Rioja

Viernes 08 de noviembre de 2013, 07:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juniors · Lunes 18 de noviembre de 2013, 01:16 · Citar
juniors tambien estuvo en el nacional B en el 2001 !!!! jojoooo
si demonio corriste... · Domingo 17 de noviembre de 2013, 13:53 · Citar
Se sincero demonio salamandra
Yo Demonio · Sábado 16 de noviembre de 2013, 14:20 · Citar
Que el demo corrio!!¿¿¿ jajaja....
Vos corrías cuando intentaste meterte a la cancha gil de cuarta... Date cuenta, estas en el arg. B, caíste muy bajo Racingente...
emiliano · Sábado 16 de noviembre de 2013, 14:12 · Citar
Si bien villero ja ja ja que pajero como ya no saben criticar insultan ja ja ja y el villero soy yo...pajero patetico y cagon ni nombre pones ja ja
insisto · Sábado 16 de noviembre de 2013, 10:43 · Citar
tan grandes y solo un hincha comnenta ?? emiliano el villero coje poco ! anda a ponerla guacho no sabes ni escribir salame !
emiliano para jajajaj · Sábado 16 de noviembre de 2013, 01:57 · Citar
Si 24 años de alegria al lado de racing voy ala cancha dr toda mi vida y racing m dio muchas alegrias lo vi jugar en el nacional b y fui ala cancha yo quisiera saber quien de mi edad de este grupo vio su equipo en la b deja todos son muy chicos al lado de racing y 9 acordate en tu cancha te vamos a ganar y encima te vamos a dar como a los putos de sarmiento q se cansaron dr correr y vos juniors hijo te olvidas de la vez q t corrimos de tu cancha y t la prendimos fuego? Este año te va a pasar lo mismo por amargo y boton
Anónimo · Viernes 15 de noviembre de 2013, 21:43 · Citar
racing del 80??? jajajajajaja hermano, estamos en elk 2013!!! estan jugando el arg b, dejate de joderrrrrr, hoy racing es un club totalmente fundido, no tienen ni socios, muertos!!! le deben a cada santo una vela, lo unico que les queda es hablar del 80, ya esta hermano, el pasado pisado, la unica verdad es la realidad, y la realidad es que juegan el arg b, contra el 9 de morteros, juniors, defensores de la rioja, leones, etc, etc deja de fumar esa yerba que pipeas y volve a la realidad, y acordate grande, con el celeste aca en morteros te comes 3, acordate!!!
Pone en you tube racing vs juniors brigada deportiva y fijate si alguna vez tu hinchada arma esa fiesta ...y si t interesa busca la historia de racing en you tube hay un compacto muy bueno...obviamente si t interesa saber por q racing de cba es grande ...y bueno si no t interesa segui hablando y criticando sin saber esta todo bien es muy fácil hablar por hablar ...y esto va para todos podran decir q se vive del recuerdo y todo lo q quieran pero todo el mundo q es de cordoba y sabe de futbol sabe bien q el mejor equipo de todos hasta el momento fue el racing del 80 logro lo q ningun equipo de cba logro
jajajaj · Viernes 15 de noviembre de 2013, 18:55 · Citar
24 de amargura!!!!!!!!!! jajajaj anda hacerte el choro con equipos del campo!!!! jajajajaj
emiliano · Viernes 15 de noviembre de 2013, 15:34 · Citar
Juniors date cuenta q nosotros le estamos dando vida a esta categoria hijo nuestros culo roto amigos de intiputo sos la mierda de cba nunca jugaste nada important junior todavia tenes el culo roto del viernes q t metimos la pepa no y te hicimos mujer puta...y al estupido de che si estamos en el 2013 y sabes escribir profesional va con s burro no con c ja ja ja para q discutir con estos salames m dam mucha gracia ja ja ja
emiliano · Viernes 15 de noviembre de 2013, 13:09 · Citar
Tengo 24 a ver decime de q equipo sos?
che · Viernes 15 de noviembre de 2013, 12:46 · Citar
del 80 al 2013 ay 33 años .... jajajajajajajaja te olvidas que estas en la 4ta categoria semi profecional ?? aaaaaaaaah y existen los celulares ya !
aguante la GPJ carajo!!! · Viernes 15 de noviembre de 2013, 11:36 · Citar
aguante la GPJ carajo!!! deja de hablar emiliano come pito!!!! sos un desaparecido mas con tu rasingente y sin plata para afrontar este torneo!!!!
emiliano · Viernes 15 de noviembre de 2013, 08:42 · Citar
de 5.000 hinchas comentas vos nomas ?? jajajajaja 15 años debes tener !
9 de morteros · Viernes 15 de noviembre de 2013, 08:25 · Citar
Pone en you tube racing vs juniors brigada deportiva y fijate si alguna vez tu hinchada arma esa fiesta ...y si t interesa busca la historia de racing en you tube hay un compacto muy bueno...obviamente si t interesa saber por q racing de cba es grande ...y bueno si no t interesa segui hablando y criticando sin saber esta todo bien es muy fácil hablar por hablar ...y esto va para todos podran decir q se vive del recuerdo y todo lo q quieran pero todo el mundo q es de cordoba y sabe de futbol sabe bien q el mejor equipo de todos hasta el momento fue el racing del 80 logro lo q ningun equipo de cba logro
emiliano · Viernes 15 de noviembre de 2013, 08:19 · Citar
A ver contame 9 de morteros cual fue la categoría mas alta q viste jugar a tu equipo?
9 de morteros · Viernes 15 de noviembre de 2013, 08:08 · Citar
decime en q categoria te consideras grande? en esta no te lo niego que puede ser, pero en una categoria mayor sos un equipo de mierda eso vos lo sabes tambien, no llevas gente! siendo de la capital cordebesa amargo!
emiliano · Jueves 14 de noviembre de 2013, 17:02 · Citar
Gpj? Haaa debe ser ese equipito q le rompimos el culo en nueva italia....busquen en you tube en brigada deportiva y vean la fiestita q le hicimos a nuestros hijos ja ja ja pobre juniors...
aguante la GPJ papa!!! · Jueves 14 de noviembre de 2013, 15:33 · Citar
aguante la GPJ papa!!! los de morteros son saca leche! los de la rioja son indocumentados! y los de rasingente jajaja todos amargos pechos frio y futuro club en quiebra!!! paguen mangas de ratas! ni a la gente de la liga cordobesa le pagan, son una vergüenza institucional en esta ciudad !!!
emiliano · Jueves 14 de noviembre de 2013, 11:39 · Citar
Callate morteros ya te vamos a copar el establo y al q pone racing no entiende sos un cagon pone de q equipo sos o t da verguenza q ni el nombre das yo soy da racing y pongo el pecho ...y si miro desde arriba envidioso ...ja ja ja
rasin no entiende · Jueves 14 de noviembre de 2013, 09:20 · Citar
jajajajaja me das risa rasin! sigan mirando desde arriba ! jajaja les va a durar poco! (si siguen jugando el campeonato y no se les va la mitad del plantel) jaja segui insultando y hablando de tu historia! no creo que llegues muy lejos! jajajaj
ja ja · Jueves 14 de noviembre de 2013, 08:01 · Citar
Perdiste con alumni q no tiene nada t caes a pedazos juniors
9 de morteros · Jueves 14 de noviembre de 2013, 07:43 · Citar
Llevan mas de 5000 personas de local? jajaja q cara dura este chango se ve q esta mal de la cabeza, sos un equipo grande? te consideras grande? pero en esta categoria?, xq en el argentino A y el nacional B, sos un equipo mas estupido no sos grande tarado!
emiliano · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 21:32 · Citar
Para el pajero saca leche de morteros y para el maricon q no el nombre de su club y puso racing no entiende... Para el estupido de morteros primero racing de local lleva mas de cinco mil personas q alientan los noventa minutos y si estamos en esta categoria fue por las malas dirigencias y no m agrando estamos punteros y nada mas mientras tanto t miro muy de arriba sshhhh! Morteros...y ahora le contesto al puto q ni nombre da un equipo no es grande por categoria si no por historia y no no creemos Barcelona pero estamos punteros a ver q opinas de racing da tu nombre o de q equipo sos maricon no lo haces por q te da verguenza(racing no entiende) vola pajero ja ja ja vamos racing q de esta salimos seguroooo!
rasin no entiende · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 16:15 · Citar
mmm me parece que rasin se esta agrandando! despues van a llorar! jajaja club grande? ? hey !!! estan en el arg B!!!! abran los ojos!!! paguenle a los profes, a los jugadores y a todos los empleados !!!! que la gente no come del aire! pero si siguen asi van a desaparecer y a llorar al campito despues!!! abran los ojos gente!!! no se crean el barcelona!!! porque no lo son!!!
SALUDOS!!!!
9 de morteros · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 14:23 · Citar
Emiliano, primero asesorate un poco, morteros es zona lechera, no sojera, y despues te repito, Morteros tiene 20000 hab y tiene dos clubes en la misma categoria que juega tu gran racing, o somos muy buenos o ustedes son malos, de lo contrario no compartiriamos categoria, no te parece??? pero ustedes son de la segunda ciudad del pais y no juntan 5000 personas en la cancha, asique no se de que mierda te agrandas??? tienen un presente patetico y un futuro poco alentador, primero pagenle a sus empleados despues hablame de tu grandiosa institucion, gil
emiliano....para anonimo · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 14:16 · Citar
Mira vieja los partidos se ganan como sea y mas de visitante asi q no hables pelotudeces gil si supieras de futbol a eso lo sabria ganas es ganar...obviamente q jugando bien es mejor pero ganar es ganar y mas de visitante y fuera de la provincia asi q no sea pescado y deja de hablar pelotudeces ...salamee
jajaja · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 09:16 · Citar
GPJ? qienes son che? pensas q sos BOCA o RIVER para abreviar tu nombre? jajaja sino te conoce nadie amargo!
menem? · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 09:01 · Citar
el viejo de menem privatizo toda la argentina! no le dio nada ese viejo a este pais! solo mentiras y mas mentiras!
verdad · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 08:56 · Citar
me contaron que el colectivo de Independiente de La Rioja fue demorado en Leones y que a 4 jugadores (al menos) le 'pintaron' los dedos por las agresiones e incidentes causados.
Anónimo · Martes 12 de noviembre de 2013, 23:03 · Citar
Emiliano que hablan los de racing.si haca en la rioja el defe los cago a pelotazos y ganaron de horto..
emiliano · Martes 12 de noviembre de 2013, 13:24 · Citar
Racing capo de la categoria se ve todas las fechas en la cancha gente de la rioja cuando vengan van a ver una verdadera hinchada la barra de la acade todavia no jugaron con nadie de cba ahora con racing van a ver lo q es una verdadera cancha...y al pelotudo q dijo q menem nos dio de comer es un ignorante menem vedio a nuestro pais riojano pelotudo
RACING manda · Martes 12 de noviembre de 2013, 12:23 · Citar
Dejen de joder todos ya les dije son todos equipitos muy chicos! y vos juniors tmb, sos el mas chico de cba no te conoce nadie jaja, no tenes hinchada nada, AGUANTE NUEVA ITALIA CARAJO
LA RIOJA · Martes 12 de noviembre de 2013, 11:55 · Citar
Y USTEDES CAPAS Q NUNCA LE DIO DE COMER MENEM JAJAJA LO AMAN USTEDES MUERTOS!
futbol arg · Martes 12 de noviembre de 2013, 11:32 · Citar
riojanos callensen la boca que dan lastima todos. se pelean entre usredes para que los demas lean y sepamos que existe la rioja. MUERTOSSSSSSSS
riojanos que es eso? · Martes 12 de noviembre de 2013, 10:49 · Citar
riojanos que es eso? catamarqueños? de donde son? tienen DNI? a claro estan olvidados al oeste de argentina!!! jajaja y no tienen hinchada aunque se junten todos ellos!!! ajaja aguante la GPJ locoooooo!!!
Celeste · Martes 12 de noviembre de 2013, 10:00 · Citar
Riojano no se peleen entre ustedes todos dan asco! Aguante 9! el capo del interior de cba
jajajaj · Martes 12 de noviembre de 2013, 08:56 · Citar
jajajaja
LA FIEL · Martes 12 de noviembre de 2013, 08:43 · Citar
el unico grande de la rioja es andino! pistolero y defe sin aliento, tesho veni a buscar tus trapos en el mata cagon, defe piojoso puto no tenes aguante sos amigo de la yuta!
che que alguien les haga entender a el defe de la bosta que son amargos,putos,piojosos y sin historia que estan ahi por que pagaron se lo voy a repetir hasta el cansancio son horribles ,impresentables ni cancha tienen,la hinchada son 15 niños ah y se los firmo ya se van derecho al DESCENSO piojosos olor a cloacas jajaja vallan y ganen campeonatos para llegar adonde estan y la malena es hembra del pistolero jejejej chau muertos de hambre defe puto,cagon come putos como matildo y el borracho de granillo olor a patas campesino sucio jajajajajaj
pistolero? · Martes 12 de noviembre de 2013, 08:40 · Citar
jajajaja me estan cargando no? nunca llenaste ni la oficial q es la q esta en tu barrio, tampoco tenes cancha, tu famoso hinchada no es de tu barrio (osea son niños q empesaron ir el año pasado a la cancha) jajaja te acordas de la final en rioja? el primer partido te dieron la tribuna mas chica y no la llenaste amargo jaja y eso q vos venias con ventaja deportiva amargo jajaja no tenes hinchada amargo, te roban los trapos los putos de andino! TESHO NO COMENTAS MAS AKA, XQ SINO LOS CATAMARQUEÑOS SE TE VAN A CAGAR DE RISA XQ SIEMPRE TE GOLEARON JAJAJAJAJA pero me dio mucha gracias q hablas de hinchada, de visitante nunca fueron amargo jajajaja
para el defe · Martes 12 de noviembre de 2013, 02:53 · Citar
che que alguien les haga entender a el defe de la bosta que son amargos,putos,piojosos y sin historia que estan ahi por que pagaron se lo voy a repetir hasta el cansancio son horribles ,impresentables ni cancha tienen,la hinchada son 15 niños ah y se los firmo ya se van derecho al DESCENSO piojosos olor a cloacas jajaja vallan y ganen campeonatos para llegar adonde estan y la malena es hembra del pistolero jejejej chau muertos de hambre defe puto,cagon come putos como matildo y el borracho de granillo olor a patas campesino sucio jajajajajaj
emiliano · Lunes 11 de noviembre de 2013, 20:47 · Citar
La blanca q vas a hablar vos todavia tenes la pepa q te mandamoa el viernes puto ja ja ja ja
emiliano · Lunes 11 de noviembre de 2013, 18:11 · Citar
Un equipo no es grande por la categoria (9 de morteros) si no por historia , otra la cancha de racing la pintaron hace poco un grupo de socios con mucho huevo y esfuerzo con guita y ganas de la gente q quiere al club y por un buen muchacho llamado moyano...y esta hermosa la cancha no como la de ustedes q tienen tribunas de tablon...y no bardees ... Nosotros no somos como juniors o cualquier equpitos de estos nosotros t vamos a copar y si bardeas te la vas a tener q aguantar y despues no andar llorando como sarmiento si no pregúntales q nos tratan de violentos...aguantatela 9 pedorro y si no sabes de futbol no hables y segui cosechando soja q eso si sabes pedazo de gil
rasin pagale a los jugadores !! · Lunes 11 de noviembre de 2013, 17:10 · Citar
rasin pagale a los jugadores !! por lo menos con un bolson de frutas y verduras para alimentar a sus familiares! (busquence un sponsor tambien!)
la blanca · Lunes 11 de noviembre de 2013, 15:13 · Citar
si rasin esta donde esta es porque se lo merece! chau
9 de morteros · Lunes 11 de noviembre de 2013, 14:20 · Citar
che, si es tan grande racing que haces aca jugando el arg b?? deja de vivir de la historia hermano, vienen de un descenso, le deben a sus jugadores, los dt no quieren agarrar porque no le pagan a nadie, no tienen sponsor, no tienen instalaciones, la canca que tienen hace como 20 años que ni la pintan, son de la segunda ciudad mas grande del pais y no juntan 5000 personas en su casa, te parece que son tan grandes??? cuando vengas a Morteros a jugar con el celeste, te comes 3, acordate!!! te comes tres, lo unico que las entradas son al contado, sino no la pagan mas ustedes
son todos equipos chico en esta categoria, el unico grande es RACING, entiendan eso carajo!
emiliano · Lunes 11 de noviembre de 2013, 13:10 · Citar
Por fin alguien q dijo algo q es verdad y se esta viendi (racing manda) yo todavia estoy esperando la respuesta de ( la blanca!) Q en las opiniones habia dicho q le iba a hacer el culo a domicilio tiro a racing...q paso no lee mas las noticias...
Racing manda · Lunes 11 de noviembre de 2013, 11:56 · Citar
son todos equipos chico en esta categoria, el unico grande es RACING, entiendan eso carajo!
defe? · Lunes 11 de noviembre de 2013, 11:26 · Citar
defe? que es eso? un equipo de la F ? jajaja
el DEFE · Lunes 11 de noviembre de 2013, 10:21 · Citar
Y VOS DE DONDE SOS? SEGURO DE LOS DESCENDIDOS JAJAJAJAJA Y VENIS A COMENTAR CARA DURA, BURRO DE MIERDA! ANDA A JUGAR EL TDI AMARGO, DESCENDISTE POR PUTO y CAGON
y que hablas vos defe'? si sos horrible cara dura explicame a que jugas,ganas de ojete o pagando arbitros acordate que te vas al descenso si perdiste con el ultimo imaginate como jugas encima te metio 3 que podrian haber sido 6 no te agrandes estupido piojoso que no tenes nada encima en diciembre se te van 6 jugadores chamuyero cagon pecho frio
El DEFE · Lunes 11 de noviembre de 2013, 10:06 · Citar
Hablas en serio vos boludo? cuando el jugador de tu equipo le pego un codazo en el borde de el area grande le sacaron amarilla nomas (fue el mismo q el de la expulsion) deja de hablar cagadas y busca un arquero como la gente q el se comio el segundo gol navo.
Riojanos Ladroness: vergonzoso como le pagaron al corrupto arbitro catamarqueño para q ganara defensores de la boca....le dio todos tiros libres al borde del area para q ganaran y todas las divididas para el local. Y la expulsion lo echo porque fue una trompada alevosaaa.....a ver si manda veedores el consejo federla una verguenza...ya vendran a cordoba ladrones
Demo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 09:50 · Citar
Asi que hacía eso Indpt ? Jajajaja nunca mereció ganar por favorrr ! Que el 2do tiempo Sarmiento le haya dado la pelota, no significa que hizo méritos para ganar.. No tuvo ninguna chance clara de gol, ni nada, solamente remates a media distancia sin peligro.. Sarmiento tuvo 5 netas de gol aparte del que pudo convertir (o capaz alguna mas). Lo que veo de Independiente es que se ponen en víctima fácil, al Tiro de Morteros le hicieron un verso con lo de la lluvia y ahora acá se quieren hacer los inocentes ? Dejate de joder 'PIRULO' jajajajajaja
para el defe · Lunes 11 de noviembre de 2013, 09:39 · Citar
y que hablas vos defe'? si sos horrible cara dura explicame a que jugas,ganas de ojete o pagando arbitros acordate que te vas al descenso si perdiste con el ultimo imaginate como jugas encima te metio 3 que podrian haber sido 6 no te agrandes estupido piojoso que no tenes nada encima en diciembre se te van 6 jugadores chamuyero cagon pecho frio
seba · Lunes 11 de noviembre de 2013, 09:37 · Citar
Riojanos Ladroness: vergonzoso como le pagaron al corrupto arbitro catamarqueño para q ganara defensores de la boca....le dio todos tiros libres al borde del area para q ganaran y todas las divididas para el local. Y la expulsion lo echo porque fue una trompada alevosaaa.....a ver si manda veedores el consejo federla una verguenza...ya vendran a cordoba ladrones
El DEFE · Lunes 11 de noviembre de 2013, 07:01 · Citar
Aca el todos vinieron a chamuyar q independiente jugo mejor y merecio ganar ( todo para descachar al DEFE ) q gano de local sobre la hora, dejate de joder pirulo tanto se burlaron q nos ganaron a nosotros ( la verdad nose porque ) y ahora? no le ganaste a nadie mas amargo! vamos El DEFE todavia, pirulo chamuyero jaja !
riojanos mentirosos · Domingo 10 de noviembre de 2013, 21:47 · Citar
Si es qué son periodistas dan vergüenza que informen con la mentira. No existió tal codazo, si un choque de cabeza y el partido fue parejo con un tiempo para cada uno. El árbitro malo para los dos. Ascenso del interior deberían chequear la información antes de tomar una información poco realista.
emiliano · Domingo 10 de noviembre de 2013, 20:14 · Citar
No le pagan a los jugadores vamos a pagar partisdos campesino culo roto es mas el arbitro cobraba todo para ustedes deja de llorar mariconsito y sobate putoo aguante la acadeee con huevo y fijate si de visitante no ganamos los dos partidos en la Rioja vola tiro sobate puto ja ja ja
Demo · Domingo 10 de noviembre de 2013, 15:05 · Citar
Che ananimo dejá de hablar boludeces, http://ultimajugada.com/noticia.php?id=8959 mirá el video y decime sin o fueron penales. Ah, y el árbitro de ayer fue malo para los 2 equipos.. Dejá de hablar pelotudeces la re c0ncha de tu vieja
el demonio cordobes · Domingo 10 de noviembre de 2013, 14:58 · Citar
Me parece que el del diario El Independiente, o estuvo en el baño todo el partido o estaba en otra cancha. Si bien el arbitro era malo desde que empezó el partido el 9 de independiente lo apretó, hasta los laterales le protestaba. Cuando se armó el lío no hubo ningún jugador de Sarmiento metido, fueron los de Independiente los que cagaron a palos al arbitro. Estaba lejos cuando fue la jugada polémica pero el quilombo fue con el arbitro y no entre jugadores. Hay que informar mejor o como dice el nombre del diario en forma Independiente
tano · Domingo 10 de noviembre de 2013, 14:28 · Citar
Ke lastima k perdio el albo vamos gpj ke todavia falta mucho 6
ananimo · Domingo 10 de noviembre de 2013, 13:23 · Citar
che sarmiento vs racing, no te ayudo el arbitro? mmm, de local pagas partidos, de visitantes no tenes huevo cagon!
andres del bajo · Domingo 10 de noviembre de 2013, 12:30 · Citar
Gringo humiento sergio la roca andate a la tablada. Juniors es de los negros y los turcos.q son los q nos llevaron al nacional b.
Demo · Domingo 10 de noviembre de 2013, 12:08 · Citar
El Diario El Independiente este fue a la cancha o lo vio desde la Rioja ? Fue un choque de cabezas y la jugada siguió (algo totalmente normal ya que el delantero estaba tendido en el piso y el árbitro siguió el curso de la pelota). Y Sarmiento tuvo muchisimas llegadas, te dirá que 3 claras en el primer tiempo (dejando de lado el gol) y 2 en el segundo tiempo.
carlos · Domingo 10 de noviembre de 2013, 09:36 · Citar
laroca truchaste todo el padron pra quedrte, para q. nos descendes en la local en el arg divagamos, renunciamos basquet provincial. destruiste l pileta climatizada, perdiste los bailes q consiguieron zamar y hadad,llenaste el club de juicios impagablesvaciaste los dos quinchos de todo el mobiliario,cobras a los giles q pagamos la cuota mas cara de todos los clubes ,y a la mitad del padron tu flia y amigos los tenes a dedo. andate delincuente juniors no es como vos y los q tenes al lado existe y no puede cambiar de nombre cada dos anos com haces con tu venta de muebles..
Yo Demonio · Domingo 10 de noviembre de 2013, 08:09 · Citar
Para los de #Diario El Independiente - La Rioja, fue cuando saltaron a cabecear que se golpeo el jugador, no fue ningún codazo. Y si, el arbitro era un pendejo que no tenia los huevos puestos para dirigir, porque en la manera que lo trataron los Riojanos durante el partido, pera el momento de la trifulca, tendrían que haber tenido dos jugadores afuera por roja ya.
El primer tiempo domino el local, en el segundo perdió el medio campo y la visita tuvo mas chances, pero sin claridad.
Sarmiento · Domingo 10 de noviembre de 2013, 04:25 · Citar
QUE MALO EL ARBITRAJE POR DIOS, NO DIRIJAS MAS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. QUE RISA EL 9 DE INDEPENDIENTE JAJAJAJAJAJJA
emiliano · Sábado 09 de noviembre de 2013, 15:02 · Citar
La blanca! A donde estas? A quien le ibas a hacrr el culo a domicilio tonto? Dale habla ahora bobo! Sos bobo , bobaso... Date cuenta q te undis tirito
emiliano · Sábado 09 de noviembre de 2013, 11:32 · Citar
Eran doce los de tiro y se fueron con el culo roto...hablen ahora giles ...mira mira mira sacales una foto se van para morteros con el culo rotoooo....