/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Patronato (Paraná) 0 - 2 Sportivo Belgrano (San Francisco)

El fantasma del Paraná

Con dos goles de Juan Manuel Aróstegui, Sportivo Belgrano metió un triunfazo en Paraná al vencer a Patronato 2 a 0. El verde sumó tres puntos y salió de la zona de descenso.

Por la 17ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano metió un resultado bárbaro en Paraná al vencer 2-0 a Patronato con dos goles del “fantasma” JM Aróstegui. El conjunto de nuestra ciudad con los tres puntos cosechado salió de la zona roja del descenso en la que estaba inmerso desde hace dos fechas.
Rompió la racha, se sacó la mufa. Tuvieron que pasar casi 500 minutos para romper el maleficio. Sportivo no convertía desde el partido con Gimnasia en Jujuy y la pelota cada vez pesaba más. Aróstegui en el amanecer del juego iba a terminar con cualquier gualicho, el goleador se encontró con un regalito de la defensa local y ante la salida de Bertoli definió con clase para abrir la cuenta.
El verde ganó desde el primer momento en o posicional, salió mucho más arriba y apretó la salida de un Patronato molesto por no tener espacios. Sportivo tuvo el segundo, tras una gran jugada de Capellino, el ex Ferro habilitó a JM pero de manera increíble sin arquero y con todo a su disposición la tiró por encima del travesaño.
El sufrimiento también llegó. Otro penal en contra que le sancionan a la verde en la B Nacional. Rigamonti fiel a su estilo se tiró sin precaución sobre Chitero y Argañaráz no dudo en sancionar la pena máxima cuando parecía que el balón fue lo único que buscó el arquero. El propio Chitero se hizo cargo de la acción pero su remate se fue desviado.
En el complemento, ya con Mazzina en cancha por el lesionado Capellino (rodilla izquierda), Sportivo se retrasó en el campo y le cedió la pelota al local. Lo sufrió por momentos pero no lo terminó lamentando. A los 37 se terminó el partido, Velasco con una gran jugada arrancando desde su propio campo llegó mano a mano con el uno, su remate fue tapado pero en el rebote apareció Aróstegui para empujarla y salir festejando.
Poco tiempo hubo para más, Sportivo Belgrano se reencontró con el gol, con la victoria y con puntos de oro.

Síntesis
Patronato 0: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Lucas Brum y Ricardo Gómez; Sergio Chitero y Jonathan López. DT: Diego Osella.
Sportivo Belgrano 2: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Claudio Verino, César Medina y Martín García; Nicolás Capellino, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Nicolás Fassino; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
Goles: en el primer tiempo: 7m. Aróstegui (SB). En el segundo tiempo: 38m. Aróstegui (SB).
Cambios en el primer tiempo: 36m. Luciano Mazzina por Capellino (SB). En el segundo tiempo: antes del comienzo, Lautaro Comas por Graciani (P), 15m. Maximiliano Velasco por Francia (SB), 17m. Germán Rodríguez Rojas por Guzmán, 18m. Leonardo Acosta por Gómez (P) y 30m. Agustín González Tapia por Guruceaga (SB).
Incidencia en el primer tiempo: 43m. Chitero (P) desvió un penal.
Estadio: Patronato (Paraná).
Arbitro: Pedro Argañaraz.

FUENTE: DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Jueves 14 de noviembre de 2013, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
patronloco · Jueves 14 de noviembre de 2013, 21:05 · Citar
jajajajaja,suena a payaso del argentino,sos vos uruguayo,hijo de patron !!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 14 de noviembre de 2013, 14:30 · Citar
me parece que es al pedo que te conteste,pero por que no opinas cuando pierden,cagon!!!los partidos anteriores no aparecian,se les habia cortado el internet me parece,sp argañaraz.SANTAMARINA(CSYBRS) UN SENTIMIENTO!!!!!!
aca estan todos!! · Jueves 14 de noviembre de 2013, 14:15 · Citar
jajajajaja kien sos??? mmm huelo a envidia jaja t da verguenza poner d q ekipo sos?? jajaja arriba Patron!! El mas grande del litoral!!
PARA MI HIJO SANTAMARICA · Jueves 14 de noviembre de 2013, 13:22 · Citar
DONDE ESTAS HIJO MIO, QUE PASA QUE NO COMENTAS MAS LAS NOTAS DE PAPA!!! JAJAJA DISFRUTA VIENDOME POR TV TODOS LOS PARTIDOS Y EN NACIONAL B GIL DAS ASCO PIERDEFINALES!!!!!!
jajajajaja · Jueves 14 de noviembre de 2013, 13:05 · Citar
cancha vacia, y los poquitos que habia en la popular atras del arco todos sentados, que paso se acabo la pasion? o tendria que decir la moda? que van a hacer en 2 años cuando se vaya urrubarri? vuelven aser la puta que fueron siempre, ,