/
Copa Argentina

Video de la batalla campal entre jugadores de Resistencia Central y Sarmiento por la Copa Argentina

VIDEO: Todos los incidentes al finalizar el encuentro.

Sarmiento goleó por 3 a 0 a Resistencia Central y se metió en la tercera fase de la Copa Argentina con goles de Costi y Cáceres, en dos oportunidades . Los jugadores de ambos equipos terminaron a las piñas y brindando un espectáculo para olvido después que Brizuela, aparentemente, cargó a Escobar que fue en su búsqueda provocando un enfrentamiento generalizado. Hasta el cuerpo técnico de ambas escuadras fueron protagonistas los golpes.
El árbitro Fernando Brillada en su informe complicará a varios jugadores, incluso se mencionó a seis que quedaron bajo la lupa. De manera que los aurirrojos no podrán contar con algunos en su próxima presentación.

Hermosa tarde, hermoso estado del campo de juego y ambos equipos con hambre de gloria. Perfecta era la previa de un partido que prometió y mucho. Sarmiento hacía su debut en esta Copa Argentina y Resistencia venía de eliminar a Fontana por la mínima diferencia.

http://www.sportchaco.com.ar/

Viernes 15 de noviembre de 2013, 14:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANIEL · Martes 19 de noviembre de 2013, 00:30 · Citar
QUIEN ES FOREVER? PARTICIPA EN COPA ARGENTINA??? EN TODA LA ARGENTINA EL FUTBOOL ES VIOLENCIA.. PASA EN PRIMERA DIVICION .. PIENSEN ANTES DE COMENTAR
DANIEL · Martes 19 de noviembre de 2013, 00:30 · Citar
QUIEN ES FOREVER? PARTICIPA EN COPA ARGENTINA??? EN TODA LA ARGENTINA EL FUTBOOL ES VIOLENCIA.. PASA EN PRIMERA DIVICION .. PIENSEN ANTES DE COMENTAR
Daniel · Domingo 17 de noviembre de 2013, 19:04 · Citar
Chori Dominguez ya vas a volver al club lcdm
que querés · Sábado 16 de noviembre de 2013, 14:32 · Citar
los de sarmiento no son unos nenes, pero los de Rcia.Central en su cancha bardean a todos los rivales. En el banco de los visitantes tienen que poner sillas adicionales porque no alcanza para los jugadores (y además las atan para que no se las roben sus propios hinchas) y ni hablar de que tiran tierra a los visitantes desde atrás del alambrado. Impresentables.
luis marcelo · Sábado 16 de noviembre de 2013, 09:08 · Citar
El gordo Pelado de musculosa Verde .Tiene mas pinta de Barra Braba que de jugador.Gordo anda a comer Hamburguesa y chupar cerveza que al futbol le haces mal...
Sebastian · Viernes 15 de noviembre de 2013, 23:32 · Citar
Que verguenza chaqueños! Esto es deporte? Otra vez equipos chaqueños dando la nota, haciendo gala del subdesarrollo que prevalece en esta sociedad.
Gabriel · Viernes 15 de noviembre de 2013, 21:25 · Citar
con quien se enfrenta ahora Sarmiento en la copa??
Anónimo · Viernes 15 de noviembre de 2013, 21:03 · Citar
otra vez corriendo sarmiento, esta vez los jugadores
carlos · Viernes 15 de noviembre de 2013, 19:43 · Citar
La gente aplaude el que aplaude ......?vergonzozo
Chaco es for ever · Viernes 15 de noviembre de 2013, 18:19 · Citar
jajaja sarmiedo te corrio resis en tu heladeraaaaa, no te puede correr nunca resis por eso sos muy chico a lado de for ever, EN EL CHACO MANDO YOOOOOOOOOOOOOOOO