/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. Quilmes (Rafaela) Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela)

Argentino B 9na fecha Síntesis zona 7

Arg. Quilmes (Rafaela) 0 -  Apr. Casildenses (Casilda)  1

Derrota y bronca en el "Giuliani"

En Barrio Italia, Quilmes fue derrotado por Aprendices Casildenses 1 a 0 en el desarrollo de la fecha 9.

Aprendices Casildenses se llevó la victoria en condición de visitante debido a que supo aprovechar un error en defensa por parte del cervecero. El encuentro se desarrollaba, desde el comienzo, con pocas propuestas de ambos lados. Esto se evidenció en las escasas ocasiones de gol generadas por los dos equipos. 
La primera oportunidad para marcar, la tuvo Oscar Suárez que intentó poner la pelota, abriendo la parte interna del pie, por encima del arquero Cambursano que sólo vio cómo se iba por encima de su valla. Unos minutos más tarde, Aprendices respondía con un tiro libre, que ejecutó Marici pero, se fue a las manos de Monci. 
No hubo mucho más de esta primera parte en la que, el conjunto de “Checho” Quiroga, buscaba generar juego. Al verse en esta situación, aparecieron los pelotazos y la falta de precisión tanto para uno como para el otro. Mala tarde para Quilmes que necesitaba sumar para alejarse de su rival. 
En la segunda mitad, se esperaban los ingresos de Mauro Albertengo y de Nicolás Vitarelli Góngora para darle más profundidad al equipo y así poder llevarse el triunfo. Promediando los 47', Diego Valiente insinúa un remate cercano al ángulo derecho de la portería Casildense que se iba desviado. 
Con algunos avances de Quilmes y con su espíritu, arrancaban los 45' restantes. Darío Villán, el “9” de Aprendices, probaba con un disparo de zurda que se iba cerca de los tres palos que defendía Martín Monci que, lamentablemente, no iba a tener una buena actuación. Algunos tiros con derecha, centros fallidos, imprecisiones, convertían esta disputa, en un cotejo mediocre en el que, los rafaelinos, se iban a llevar la peor parte. 
Alrededor del 86', ante unas equivocaciones del guardavalla local, Franco Moroni, que había ingresado en el complemento, conectaba de volea, con su pierna diestra, el balón, y lo enviaba al ángulo izquierdo del arco cervecero. De esta manera, se establecía la diferencia mínima, final, en Barrio Italia. 
A pesar de las entradas de Albertengo y Vitarelli Góngora, nada pudieron hacer y el partido concluía 1 a 0. 

ANALISIS
Posterior al partido, Sebastián Muriel, de lo mejor del choque, realizaba un análisis del match en el cual menciona la palabra bronca, "ya que el trámite fue parejo y el empate era justo por lo acontecido". 
Además, ratificó que, a partir de mañana (por hoy), "como en todas las semanas, hay que seguir entrenando y mejorar para revertir este mal momento" que está viviendo su elenco. Con este resultado, Quilmes queda penúltimo con 8 unidades, por encima de 9 de Julio que tiene 6 puntos. El próximo objetivo será, nuevamente en condición de local, frente a Ben Hur por la primera fecha de la segunda rueda.

 

Quilmes 0 - Aprendices 1

Cancha: Quilmes.
Arbitro: Matías Maidana.

Argentino Quilmes: Martín Monci; Federico Alvarez, Sebastián Muriel, Javier Farías, Eduardo Isaurralde; Alejandro Ruata (78' Santiago Cavallo), David Olmos, Cristian Arias; Oscar Suárez (70' Nicolas Vittarelli Góngora); Diego Valiente y Luis Boiero (60' Mauro Albertengo). Suplentes: Fernando Girardini, Daniel Salom, Maximiliano Coria y Juan Pedrozo. DT: Sergio Quiroga.
Aprendices Casildenses: Gastón Cambursano; Juan Carlos Machado (69' Nicolás Duraschi), Bruno Valeri, Nicolás Maroni, Esteban Hernández; Jesuan Lucci (64' Sebastián Ginobili), Leandro Vega, Santiago Rochi, Leonardo Vila; Pablo Marici (76' Franco Maroni) y Darío Villán. Suplentes: Pablo Pieretto, Nicolás Nardelli, Iván Fernández y Juan Quiroga. DT: Luis Bertovoglio.

Segundo tiempo: a los 41' gol de Franco Maroni (AC).

Diario La Opinion Rafaela

At. Adelante (Reconq.) 2 -  Coronel Aguirre  0

 

Victoria de Adelante para cerrar una gran primera rueda en el Argentino B

DSC04883

 

El equipo de Reconquista derrotó a Coronel Aguirre de la localidad de Gálvez por dos a cero con goles de Cristian Rivero y Cristian Pividori. Buena y merecida victoria del equipo de Mancuello, que supero a uno de los líderes del grupo y se mete nuevamente en la conversación.

 

Adelante fue claro ganador y logró controlar el juego en gran parte del partido, teniendo más vocación ofensiva y profundidad que su rival, convirtiéndolo en figura al arquero Andrada.

Con esta victoria Adelante llega a los 14 puntos, quedando a dos de Coronel Aguirre y esperando los resultados de otros partidos que se están jugando a esta hora de la tarde.

Ante un buen marco de publico, “El Rojo” dio otra muestra de carácter y de esta manera cierra una buen primera ronda, en su primera experiencia en el Argentino B.

En un partido parejo del plantel de reconquista, se destacaron los rendimientos de Sandoval, Zanabria, Pividori y Stechina.

Ahora, deberá visitar a Sportivo Las Parejas por la primera fecha de la segunda ronda. Seguramente se jugará el sábado 23.

Cuando Adelante consiguió el segundo gol, hubo algunas escaramuzas en la tribuna del sector noroeste, porque entre mucha gente de Reconquista, había simpatizantes de Coronel Aguirre. Una falla del operativo policial.

Radio Amanecer Reconquista

Sportivo A.C. (Las Parejas) 1 -  Unión (Sunchales)  1

 

Unión empató en Las Parejas

(Especial para LA OPINION, por Walter Guglielmone). - Unión de Sunchales empató ayer en Las Parejas ante el local Sportivo 1 a 1, en el encuentro que abrió la novena fecha -última de la rueda inicial- de la Zona 7 del Argentino B. El dueño de casa se puso en ventaja por intermedio del volante Cristian Requelme -de cabeza tras un corner-, mientras que en el inicio del complemento igualó el atacante Franco Soldano para los Bichos Verdes.
El partido fue entretenido, con Unión intentando asumir el protagonismo y un rival que en el primer tiempo lo aguantó bien. En el segundo período, el once de Adrián Tosetto fue muy superior y además del gol del empate, generó otras cinco llegadas que no pudo aprovechar para llevarse los 3 puntos. Cabe acotar que no jugó el delantero Joaquín Molina, por una molestia, y fue reemplazado por Escott.

LAS PAREJAS 1 - UNION 1
Cancha: Sp. Las Parejas.
Arbitro: Mariano González (Santa Fe).
Sp. Las Parejas: Abraham; Matías Pizzichini, Bauza (89' Bartoglia), Delorfanello y Delmastro; Pacheco, Requelme, Giaccomini y Godoy; Fernández (68' Tallarico) y Drovandi (78' Abadie). Sup: Farías, Veroiz, Pereyra y Gallard. DT: Diego Torrente.
Unión de Sunchales: Stucky; Moino, Ibarra, Yuste y Felipe; Rojo (78' Cuder), Autino, Calamari y Saucedo (89' Lucero); Escott (85' Pautasso) y Soldano. Sup: Coria, Sola, Otal y Bonazza. DT: Adrián Tosetto.
Primer tiempo: a los 10' gol de Requelme (LP).
Segundo tiempo: a los 2' gol de Soldano (U).

9 de Julio (Rafaela) 2 -  Sanjustino (S.Fe)  0

 

Y al noveno partido pudo ganar

En el cierre de la primera rueda, 9 de Julio se dio el gusto de ganar su primer partido. Fue 2 a 0 ante Sanjustino, uno de los líderes, con goles de Emanuel y David Torres.

Era impostergable la victoria. Por eso el gesto de satisfacción mezclado con una cuota de alivio innegable en todo 9 de Julio. A la vez, hacerlo con autoridad, controlando bien a un rival entonado y marcándole una diferencia importante, que invita a soñar con seguir progresando en este torneo a partir de la llegada de “Satanás” Werlen.
Con actitud el “León” trató de llevarse por delante a su rival. Adelantó a Velazco casi como un extremo izquierdo, Schiavi presionaba en campo rival y Senn trataba de asociarse con Lagrutta para abastecer a Torres y Corzo.
Fueron cinco minutos con esa tesitura, pero luego el mediocampo de Sanjustino empezó a equilibrar el trámite. Andermatten tomó contacto con más frecuencia con la pelota y Olivera complicaba con su potencia física en las pelotas aéreas. Pero también podía tirarse a los costados y en una jugada sobre la izquierda llegó hasta el fondo, para tirar el centro atrás que fue conectado por Ibáñez. El potente remate encontró bien parado a Galizzi.
En ese pasaje cuando daba la sensación que el elenco dirigido por Eduardo Magnín era más prolijo, el local metió una pelota pasada al área rival. Entre Cabral y Marini se complicaron increíblemente ante la presión de Senn, la pelota fue devuelta por uno de los defensores al centro de su propia zona peligrosa y allí estaba Emanuel Torres para aprovechar el rebote y conectar un remate bajo que dejó sin chances a Fiandra.
A partir del gol, la formación de Werlen se plantó con autoridad. Y durante 10 minutos tuvo un par de oportunidades para sacar mayor diferencia. Sobre todo una donde increíblemente Velazco falló una clara oportunidad de frente al arco, tras el pase de Corzo. En la otra, el propio delantero juliense eligió el remate al arco que se fue desviado, cuando David Torres entraba por el segundo palo.
Defensivamente, salvo con el oficio de Olivera, no complicó tanto Sanjustino en el resto de la etapa. Con un buen trabajo de la última línea, resguardada en el despliegue de Schiavi para tratar de obstruir lo que proponía la visita.
Ya en el complemento, Magnín inculcó a sus dirigidos salir con todo, pero también de esa manera se descubría en el fondo. Lo tuvo David Torres en un mano a mano, pero Fiandra le tapó el fuerte remate bajo. También sufrió Galizzi, porque un tiro libre de Beltramo desde la media luna dio en el palo derecho del golero, el rebote pudo sacarlo al medio y de forma increíble Olivera le erró al arco.
Ibáñez, el santiagueño que vistió la camiseta juliense hace algunas temporadas, bien abierto sobre la izquierda le traía algunos problemas a Acastello. Pero la última línea estaba atenta para cortar, sobre todo Muñoz.
Con la entrada de Guzmán por Lagrutta (con una molestia), el “9” quedó más enfocado en no dejar espacios en su sector. Le quedaba entonces tratar de capitalizar alguna de las contras que se le podían presentar. Y el segundo gol terminó siendo golazo, porque Senn habilitó de taco de David Torres, que encaró con pelota dominada y le picó la pelota a Fiandra.
Allí se terminó el partido. Porque Sanjustino casi no llegaba, y allí se terminó de derrumbar. Buena victoria del equipo de Marcelo Werlen, ante uno de los punteros y ratificando que la reacción está encaminada, más allá que el desafío sigue siendo complicado.

 

9 de Julio 2 - Sanjustino 0

Estadio: "Germán Soltermam".
Arbitro: Carlos Galera (Ceres).

9 de Julio: Jorge Galizzi; José Muñoz, Emanuel Torres y Damián Arnold; Guillermo Acastello, Sergio Schiavi, Juan Senn y Andrés Velazco; Luis Lagrutta (63’ Nicolás Guzmán); Jonatan Corzo (69’ Fabián Giaccone) y David Torres (90’ Gonzalo Cena). Supl.: Osvaldo Yori, Danilo Galeasso, Hernán Haspert, Lucas Rodriguez. DT: Marcelo Werlen.

Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Gonzalo Gaydou, Roberto Cabral (81’ Gustavo Villalba) y Exequiel Marini; Rodrigo Martín (46’ Pablo Moroso), Fernando Florez (72’ Jonatan Marani), Walter Ibáñez y Damián Andermatten; Rodrigo Olivera y Sebastián Bueno. Supl.: Gonzalo Chaves, Fausto Gómez Varas, Alan Ciocan, Gustavo Benítez. DT: Eduardo Magnín.

Primer tiempo: a los 15’ gol de Emanuel Torres (9).
Segundo tiempo: a los 34’ gol de David Torres (9).

La Opinion Rafaela

Club San Jorge (SF) 1 -  Sp. Ben Hur (Rafaela) 0

 

CON LOS JUSTO, PERO JUSTO

Atlético ganó  en el “23 de Junio”  por la mínima diferencia. L. Gómez   convirtió en el segundo tiempo de un  partido discreto y pensado.

 

Una excelente tarde y un mejor campo de juego para lo que fue el cierre de la primera rueda del torneo Argentino “B”  y ver el enfrentamiento del “uruguayo” y  Ben Hur.

Desde el minuto uno los dos equipos se prodigaron en ataque   tratando de ser pulcros en el tratado de la pelota  pero con  poca dinámica  consecuente  con   el escalonamiento en las marcas  en el medio que daban poco espacio para  los hábiles.

Por el lado   de la visita  se notó mucho despliegue físico  pero no pudiendo aplicarlo en  situaciones  claras dentro del área  del “rojiverde” que con cuatro en el fondo   facilito el trabajo de un arquero  que no fue requerido más allá de  centros  que pudo controlar toda  la tarde.

Mientras que Barbas   cambio el esquema de juego tratando de   generar   velocidad por derecha del ataque donde los  hombres indicados para apretar el acelerador  por esa banda eran Carrizo y  Lencina  más de  punta  marcándole el  centro del área a Monesterolo  en la neta posición de Nº 9.

Esto en el primer periodo no se dio  ya que    en   varias oportunidades  ambos jugadores confundieron los roles, facilitando el trabajo del Nº3   Vera  que junto a  el marcador central  P. Suarez se fortalecían como lo mejor de la “BH”.

Se fueron al descanso empatando en cero  y con la sensación de  que   los arcos estaban más lejos de   lo normal. En el segundo periodo  esto cambio, Trullet  movió el banco    tratando  de  meter   más profundidad  pero no lo logro.

Mientras que Barbas   pareció ordenar el sector derecho del ataque y   Carrizo, como  Lencina  empezaron a ser más gravitantes  a la hora de  abastecer a Monesterolo  o  los propios volantes que se despendían   llegando al área.

Cuando el reloj marcaba  los 14´St. apareció  un centro de F. Cruz que   traspaso en diagonal y  apareciendo L.  Gómez que había  quedado  tras  haber ido a buscar un centro  segundos antes ,y aprovecho para marcar un  gol  importante  para el desarrollo del partido.

Ben Hur intento  ir  para  buscar el empate, pero se le hizo  cuesta arriba. El desdoblamiento defensivo  y solidario de los  de Juan Barbas rindió su fruto y  no dejo  que   los de  Rafaela   pudieran progresar con comodidad  hasta el arco de Turco que  nuevamente   se  hizo gigante   descolgando cada pelota que llegaba al área.

Pasaron los minutos   y  W. Martínez  decreto el final que lo pone  a  los de nuestra ciudad  entre los de arriba de la Zona 7  habiendo comenzado el trabajo de menor a mayor , consolidándose  en todas sus líneas a pesar de  la seguidilla de lesiones  que complicaron  el arranque del torneo.

C.A.S.J:  D. Turco, G. Bracco, F. Moreyra,*** J. Navarrete, M. Comba, L. Gómez,** F. Cruz, A. Carrizo, S. Monesterolo, M. Cuberli,* E. Lencina, Suplentes: M. Chiavassa, J. Espinoza, **A. Ceballos, D. Verón, ***N. Angelinetti, A. Aguirre, *V. Martini. DT J. Barbas.

BEN HUR : E. Pagliero. P. Suarez, A. Vera,F. Parra, D. Altamiranda ,O. Bordicio, **L. Lorenzatti, ***E. Lorenzatti, I. Bordino, S. Bataglia. Suplentes:* E. Bertero,M. Cordero, D. Restelli, A. Mandrile,***S. Costamagna, **F. Broin,* P. Olmedo.

Dirigió: W. Martinez

Sector Deportes San Jorge

Sábado 16 de noviembre de 2013, 07:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juajua · Jueves 21 de noviembre de 2013, 16:11 · Citar
socios llegamos a tener 28.000 ... ustedes son socio de una mutual no de un club salame ... tenemos mas que 4 torneos de liga y no te olvides que aca ay 7 clubes salame .... y que me importa si sos hijo de emilio o como puta se llame ,si no existe igual que ustedes ...era para decir lo mismo que ustedes "hijos de la crema" vienen de la lecheee,como nosotros" esa frase es de un virgo ...en fin segui ganado ligas ... pero la verdad que sabes demaciado de ben hur pancho eh te felicito que grande somos !!!
BH = Bende Humo · Jueves 21 de noviembre de 2013, 14:42 · Citar
mira que tenes que ser bieeeeen pavo para decirnos hijo de la emilia! ya con que digas eso das a ver que no tenes ni idea de lo que estas diciendo! hace mas año que no nos gana la emilia que tu ultimo partido contra la crema! tenes 4 torneos de liga, una verguenza, 12 tenemos nosotros!
enfrentaste una crisis en el 2008 de la cual nunca saliste, nosotros? ninguna!
cuando llegues a 17MIL socios como tenemos nosotros avisa! pecho frio!!
sos muy pavo · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 16:10 · Citar
ahora eramos 15 ?? el triple de gente a comparacion de la tribuna donde va la barra loca de san jorge ... hijo de emilia ji ji ji
bende humo · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 13:16 · Citar
jajajajaja dejen de ver ole salames que campecinos idiotas !
para por dios · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 12:52 · Citar
tenian 20 entradas y eran 15, jajajaj ni llegaron a usar las entradas de favor, jajajja, que amargossssssss, pechosssssss jajaja a me olvidaba, hijos eternos de la crema jajajajaja
B H = "b"ENDE HUMO · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 01:34 · Citar
La tenes adentro amargo, otra vez la tenes adentro! te esta empezando a gustar me parece!
jua jua · Martes 19 de noviembre de 2013, 23:52 · Citar
sigan envidiando las parejas y jorge ! son como 40 entre los 2 y ninguno canto una cancion en lo que va del año ! uno se cansa el otro se aburre y claro bobos si ni camisetas del club tienen ...
CHIQUITOS !!!
jajaj · Martes 19 de noviembre de 2013, 22:43 · Citar
que perrada ben hur, derechito al tdi
Anónimo · Martes 19 de noviembre de 2013, 20:31 · Citar
jajaja hijo d la Emi,,dice el pelotudo,,,no t das cuenta q no podis discutir con Atletico San jorge,,,date cuenta Pa,,,somos unos d los mejores clubes del pais,,,Institucionalmente,,extructuralmente y deportivamente,,,tenemos todos los deportes,,el q t imagines..deportistas olimpicos,,pibes q salieron d la cantera y llegaron a jugar en primera,,tenemos uno q juega para la seleccion Eslovaca,,se hizo en el club,,,seguro lo conoces,,t habra vacunado millones d veces,,t suena David Depetris...un libro t puedo escribir si queres,,vos q tenes??m b nacional y argenti no a,,no tenes nada,,soscios?? cuantos son?? 1000,,cerra el orto bye,,m cansaste...tomatela,,salame..
disculpame pibe pero vos sos boludo o no sabias que no dejaban entrar al visitante ?? que podian ir solo 20 y sin ropa ni banderas ?? en ningun comentario dice que copamos las canchas de nadie salame ! y que jugue la b nacional no es ninguna pelotudes q decimos imbecil si jugamos 3 años ,.. y vos que eras local tenian 3 banderas,camisetas de sp belgrano y de atletico ?? te contradecis salame de local 3 banderas ... a pero para hablar del mas grande del grupo si ! HIJO DE EMILIA
sp las parejas · Martes 19 de noviembre de 2013, 19:27 · Citar
bh te das cuenta q comentas todas las fechas vos ? eso es porque se creen una cosa y son totalmente otra. son muy boludos. los de adelante , quilmes , el 9 , union nadie comenta mas q vos. y al fin y acabo estas jugando argentino b igual q todos asi q deja de hacerte el pavo y anda a ver los partidos nomas y q no pasa todo por tener un lindo estadio, meter gente o cantar en un partido. obvio q todos nos gustaria un estadio como el tuyo pero ya esta basta cortala aca. aburren
por dios · Martes 19 de noviembre de 2013, 16:05 · Citar
disculpame pibe pero vos sos boludo o no sabias que no dejaban entrar al visitante ?? que podian ir solo 20 y sin ropa ni banderas ?? en ningun comentario dice que copamos las canchas de nadie salame ! y que jugue la b nacional no es ninguna pelotudes q decimos imbecil si jugamos 3 años ,.. y vos que eras local tenian 3 banderas,camisetas de sp belgrano y de atletico ?? te contradecis salame de local 3 banderas ... a pero para hablar del mas grande del grupo si ! HIJO DE EMILIA
uru · Martes 19 de noviembre de 2013, 14:36 · Citar
Demostra q sos grande y llenas ese estadio. Fui siempre a ese estadio q es muy lindo. Lo único feo q te queda un poco grande . Nunca vi más de 1000 personas. En tu pasado seguramente algo más metías.
Che bh · Martes 19 de noviembre de 2013, 13:45 · Citar
Che bh deja de decir tantas pelotudeces, que sos grande , que copas en todas las canchas, que jugaste un nacional, en SAN JORGE eran 15, y ni siquiera colgaste una bandera, son y seran PECHOS FRIOS, sigan asi , al menos hubieras colgado un pañuelo del alambrado ,PECHOOOOOO FRIOOOOOOO, HIJO DE LA CREMAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ben hur · Martes 19 de noviembre de 2013, 12:43 · Citar
ESTOS SIGUEN A BEN HUR COMO NOSOTROS ,SE VE QUE EN SAN JORGE LA GENTE ES DE EMILIA NOMAS
exacto · Martes 19 de noviembre de 2013, 09:43 · Citar
pero tengo un ascenso al argentino A en el 97, un ascenso a la B Nacional despues de haber salido campeon en el argentino en 2005.... y somos el 2do club en la ciudad , tenemos en el profecionalismo de hijos a los cremosos y a los julienses ... mientras vos ves por tv a boca o river y los domingos a cada 15 dias vas con tus amiguitos al campito de san jorge ! y ay otro club en la entrada espero que no sea mas grande que ustedes CHAU VIRGO GANA ALGO DESPUES HABLAMOS !
Uruguayo Pasion · Martes 19 de noviembre de 2013, 01:26 · Citar
En el 2008 descendiste al Argentino "A", en el 2010 al Argentino B... Jajajaja pará de descender POR FAVOR! Sos el tercer equipo de Rafaela, lástima dás!... Y encima tirapiedras! PAPELÓN!
paaaaabre · Lunes 18 de noviembre de 2013, 22:34 · Citar
vos corriste solo ! y no era una piedra salame era una madera de 15 cm ! debe estar en la calle ripiada ahi en el campito ese tirada todavia , a tu crema lo tenemos de hijo gil ,no sabes que decir yo no corro!! jajhajajajaaja mas despacio saliste ! camisetas de spo belgrano ?? de ar ?? jajaja ni una de ustedes dejaaaa,espero que alguna vez vengas a conocer un estadio !
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa · Lunes 18 de noviembre de 2013, 20:38 · Citar
la teneis re adentro,,jajam,salame,,y yo no corri...y no corro,,no correre...los tira piedras d la bh...se hacen los polenta y no lle pegan a nadie...fin d la discucion,,1 para Atletico,,y nada la bh..chau chau
jajajajajaja · Lunes 18 de noviembre de 2013, 18:09 · Citar
me la aguanto pero no soy pelotudo ? vos te hubieras escuchado lo que gritabas ... habia una piba que era de el pueblo con nosotros y un par de muchachos y decian si aca los pibes son muy pajeros jajajaja con cuanta razon !
ben hur · Lunes 18 de noviembre de 2013, 17:36 · Citar
che comenta el mismo a cada un par de horas y se nota ... estaba adentro del club cuando salio corriendo,no lo corrimos el se asusto pobre ! otra cosa la liga rafaelina la jugamos igual ,en el arg a en el b y en la b nacional tambien ,es mas mañana es la final.gracias por seguirnos ! pero que no comente el mismo pibe ... el de la musculosa era pura cascara ,solito corrio !!!nos vemos el año que viene otra vez ahi ya que a nuestro estadio (no tapera) nunca vienen ..campeon 50,55.73,98 de que ?? jajajajajajaja
A.S.J · Lunes 18 de noviembre de 2013, 14:42 · Citar
QUIEN ES EL Q ESCRIBE D LA BH?? SOS EL D PELITO LARGO,,PEDAZO D MARACA...CUANDO SALIA DE LA CANCHA T HACIAS EL GUAPITO CON 18 MAS...YO SALIA SOLO,,M LA AGUANTO PERO NO SOY PELOTUDO...MANO A MANO NO T DEBES NI AGUANTAR UNA CACHETADA..AHHH Y PEDASO D SALAME M TIRASTE UNA CABEZA D LADRILLO Y CASI LE PEGAS A UNA CRIATURA D 5 AÑOS,,,SALAME...
san jorge corazon · Lunes 18 de noviembre de 2013, 13:53 · Citar
> que mal jugamos hoy por dios,lamentable la gente o los 6 boludos atras del arco,"hijos de la crema " "ustedes viven de la leche,como nosotros" cualquier cosa decian y al de musculosa que nos grito todo el partido,porque mierda saliste corriendo ?? no eras tan guapito ?? claro a 20 metros y con tejido ...primera vez que voy a una cancha y no cantan una cancion! increible. che bh, si querias escuchar una cancion porque no escuchas LOS AUTENTICOS DECADENTES, jajajaja eso es lo que son jajaja decadentes, chauuuuuuuuuu
Uruguayo · Lunes 18 de noviembre de 2013, 13:08 · Citar
JA JA JA JA no puedo parar de reirme de la BH... 1 A 0 Y PUNTO. Ustedes se creen guapos por correr a 2 pibes entre 30? Me parece que eso no se cuenta... Hijo de La Crema nacieron y van a morir, aceptenlo... Y cuidado que despues del Argentino B viene el Torneo del Interior y despues no queda mas nada! No valla a ser cosa que en 2 años esten jugando la Liga Rafaelina nomas jajajaja... Ah otra cosa, el ESTADIO ese que decían, les conviene alquilarlo para algun recital o algun baile, porque total con la perrada que tienen, tranquilamente pueden jugar en un campito cualquiera! jajaja. CHAU BH, GRACIAS POR ENGORDAR EL POZO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
El de musculosa · Lunes 18 de noviembre de 2013, 12:52 · Citar
LA TENES ADENTRO!
chau BH!
adentro · Lunes 18 de noviembre de 2013, 12:24 · Citar
bh eso se llama la tenes bien adentroooooooooooo.
clina · Lunes 18 de noviembre de 2013, 12:18 · Citar
clina fuiste lo mejor del partido nos hiciste reir mucho. lo mismo q el gordo y el de la riñonera . el campo les volvio a ganar y y digan lo que quieran jajaj. gracias por hacernos reir y metete tu historia por el culo q con eso no haces nada jajaj
bh · Lunes 18 de noviembre de 2013, 00:39 · Citar
que mal jugamos hoy por dios,lamentable la gente o los 6 boludos atras del arco,"hijos de la crema " "ustedes viven de la leche,como nosotros" cualquier cosa decian y al de musculosa que nos grito todo el partido,porque mierda saliste corriendo ?? no eras tan guapito ?? claro a 20 metros y con tejido ...primera vez que voy a una cancha y no cantan una cancion! increible
sergio · Domingo 17 de noviembre de 2013, 22:34 · Citar
Atletico adelante de reconquista le ganò 2 a 0 a coronel aguirre, con goles de cristian Rivero y cristian Pividori