/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Instituto Santiago Atlético Policial (Cat) Mitre (SdE) San Lorenzo de Alem (Cat) Sarmiento (La Banda) Sp. Fernández (Fdz,SdE) Sp. Villa Cubas (Cat) Union Aconquija (Cat)

Argentino B 9na fecha Síntesis zona 3

San Lorenzo de Alem (Catamarca)  0 - 4 Sarmiento (La Banda)

El Profe le dio una lección al Santo


Lo goleó por 4 a 0 en el Bicentenario y terminó con su invicto. 

El Profe le dio una lección al Santo
Ampliar Foto El Profe le dio una lección al Santo El “Profe” fue más que el “Santo” y aprovechó los errores.

DIARIO EL ESQUIU
San Lorenzo recibió un durísimo cachetazo en el cierre de la primera ronda perdiendo, por primera vez en el certamen, de local y por goleada. Sarmiento de la Banda jugó un partidazo, y por eso alcanzó en la cima a los “Ocoteros” con un inobjetable 4-0. Sobre el final del primer tiempo, el “Mono” González abrió el marcador tras un error defensivo y, bajo la misma situación, ya en 28 del complemento, Zárate puso el segundo. Jugado por jugado, llegaron dos más: a los 40 con González, nuevamente, y Manquez sobre 47, gol que coincidió con la decisión del árbitro Sebastián Barrionuevo de terminar el partido.
Sólo los primeros minutos fueron favorables al “Santo”, como cuando una pierna salvó el remate de Moreno, el cual iba adentro. La otra clara que tuvo fue un cabezazo de Rojas que Cervetti sacó al corner. Después se le hizo incómodo por demás el juego a los de Salvador Mónaco.
Sarmiento aprovechó los errores y se llevó un triunfo valioso del Bicentenario, junto con el invicto del único equipo de esta Zona 3 que, hasta este punto, no había perdido. Supo cómo cerrarse en el fondo y, prácticamente, no sufrió los embates de San Lorenzo, que terminó con Vega y Romero de atacantes más Wilson Moreno, Lucas Moya y Juan Carlos Carrizo de conductores.
Todos los caminos fueron bien cerrados por los santiagueños, que sumaron sus cuatro puntos en Catamarca, ya que en su anterior visita frente a Villa Cubas había logrado un empate.


Formaciones
San Lorenzo: Julián Espeche; Leonel Carrión, Dante Pérez, Fabián Barrionuevo y Ayrton Martínez; Wilson Moreno, Leonardo Rojas, Matías Cassopero y Gabriel Pajón; David Romero y Martin Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.
Sarmiento: Rodrigo Cervetti; Exequiel Vergara, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Mauro Maldonado; Marcos Torres, Adrian Quipildor, Gregorio González; Raúl Lettari; Juan Pablo Zarate y Hugo De Marco. DT: Noriega y Acuña

Goles: Gregorio González 46 pt, Juan Pablo Zárate 28 st, Gregorio González 40 st y Diego Manquez 47 st (SLB).
Cambios: Cambios: Lucas Moya por Martínez, Claudio Vega por Barrionuevo y Juan Carlos Carrizo por Bordonaro (SL)
Diego Manquez por Quipildor, Raúl Castaño por Lettari, José Femenia por Torres (SLB)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Sebastián Barrionuevo - Tucumán (bien)
Cancha: Estadio Bicentenario.

 

Sp. Villa Cubas (Catamarca) 1 Instituto Santiago 1

Pobre empate del ?León?

Pobre empate del “León”

Villa Cubas no puede ganar y sigue último en la tabla. Ayer fue 1 a 1 ante Instituto de Santiago.

Villa Cubas sigue sin poder ganar en el Argentino B y no puede salir del último lugar de la tabla de posiciones de la Zona 3. Ayer, apenas igualó 1 a 1 ante Instituto Deportivo Santiago, en el partido que abrió la novena fecha, última de la primera rueda.
El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario y tuvo el arbitraje del salteño Raúl Nolasco, que expulsó en el inicio del segundo tiempo a Franco Ledesma, en la visita.
El equipo mistolero se adelantó en el marcador a los 17m. del primer tiempo, con un cabezazo de Lucas Ramos, a la salida de un tiro de esquina. Villa Cubas pudo empatar a los 19m. del complemento, con un penal de Miguel Rizzardo.


Formaciones
Villa Cubas: José Mancinelli; Sebastián Barrionuevo, Diego Aguilar, Santiago Condorí; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta, Guillermo López; Miguel Rizzardo; Rafael Sosa, Néstor Agüero. DT: Roque Ferreyra.
Instituto: Carlos Franco; Luis Juárez, Lucas Ramos, Nicolás Igarzabal, Franco Ledesma; Carlos Cisneros, Paulo Paglioni, Nicolás Delgado, César Rivera; Joaquín Quinteros; Juan Paz. DT: Hugo Corbalán.

Goles: PT 17m. Lucas Ramos (I); ST 19m. Miguel Rizzardo (VC), de penal.
Cambios: En Villa Cubas ingresaron Carlos Tapia por Aguilar, Raúl Zelaya por López y Esteban Valatkevicnis por Agüero.
En Instituto, Sergio Gómez por Cisneros, Sebastián Luna por Rivera y Carlos Gauna por Paz.

Cancha: Bicentenario.
Incidencias: expulsado ST 1m. Franco Ledesma (I).
Árbitro: Raúl Nolasco (Salta).

Fuente: foto y texto: http://www.elesquiu.com

 

Atlético Policial (Catamarca)  1 - 1 Mitre (Sgo.del Estero)

Mitre aguantó hasta el final y se llevó un punto del Bicentenario
El Aurinegro, que jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos, igualó 1 a 1 con Policial

Punto positivo para el Aurinegro. Foto: Gentileza El Esquiú

DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTE

Mitre terminó conformándose con un punto en su visita este domingo a Catamarca, donde igualó 1 a 1 ante Atlético Policial en el marco de la 9ª fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B.

Por como se dio el partido y por las situaciones desperdiciadas por el conjunto local termina siendo un punto positivo para el Aurinegro.

Primer tiempo

Policial salió con todo y avisó al minuto cuando Aldonate casi abre el marcador exigiendo la estirada de Godoy.

Mitre contestó sobre los 12 con una muy clara de González Barón, quien apareció como centrodelantero en el área visitante, sacando un derechazo que se fue apenas arriba.

A los 18 el que se lo perdió fue el Pica Fernández, mientras que a los 22 y 24 Aldonate volvía a desperdiciar dos chances muy claras para poner a Poli arriba en el marcador.

El elenco catamarqueño dominaba, pero no lo podía plasmar en la red. A los 26, Fernández no la pudo empujar debajo del arco. Y los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio.

Fue así que llegó Mitre pegó primero. Toloza inició la jugada, descargó para Turienzo y este sacó un centro que encontró en inmejorable posición al Mono Sánchez, quien marcó el 1-0.

Mitre se agrandó y un minuto después casi amplia la ventaja, pero esta vez Sánchez falló en la definición.

Segundo tiempo

En el complemento Policial salió a quemar las naves. Sobre los 25 las cosas se complicaron para el Aurinegro por la expulsión de Cuellar.

Mitre se replegó cuidando la ventaja, pero un minuto después Matías Sacco aprovechó un mal rechazo de la defensa visitante y con un derechazo inapelable estampó el 1-1, que le ponía justicia al marcador.

Policial siguió buscando y fue por la victoria, pero la impericia para definir y los palos no le permitieron llegar a la victoria.

Así llegó el final y Mitre terminó viendo con buenos ojos un empate que le permite sumar en rodeo ajeno.

Policial mereció más
El "Matador", que había arrancado en desventaja, empató 1-1 con Mitre de Santiago del Estero.

Policial mereció más

 Policial mereció más “Poli” contó con muchísimas chances de gol. Le faltó suerte.
En el cierre de la novena fecha de la Zona 3 del Argentino B, el Atlético Policial empató 1 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero. El gol del local lo marcó Matías Sacco; para Mitre lo hizo Santiago Sánchez. Por lo realizado a lo largo del encuentro, el resultado suena más a una derrota que otra cosa. Es que Policial tuvo todas las de ganar ante un pobre equipo visitante, que se dedicó a cuidar el resultado a lo largo de los noventa minutos.
Si bien el conjunto de Raúl Aredes se puso en ventaja a los 34’ con la conversión de Santiago Sánchez, en una jugada de contragolpe, Policial era superior en el juego y en las ocasiones de gol. Tuvo el gol en los pies de Cristian Fernández, Aldonate y de Sosa, pero se fue perdiendo al final de la primera etapa.
A la vuelta, la historia no cambió, es más, se profundizó por parte del “Matador” hasta que se llegó al empate: 26’, Matías Sacco, con un potente remate, venció a Godoy para el 1 a 1. El resultado que se quedó hasta el final del partido, más por la mala puntería de Policial, que desperdició opciones.


Formaciones
Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Héctor Acosta y Mario Vera; Dante Acosta, Lionel Coudannes, Alexis Brizuela y Carlos Aldonate; Juan Sosa y Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.
Mitre: Gerardo Godoy; Matías Camisay, Gerardo Corbalan, González Barón y Franco Barrera; Julio Marchant, Sergio Peralta, Cuellar, Adrián Toloza; Santiago Sánchez y Federico Turienzo. DT: Raúl Aredes.

Goles: PT 34m. Santiago Sánchez (M), ST 26m. Matías Sacco (P).
Cambios: Gustavo Luján por Sosa, Diego Baldes por Valdivieso y Alexis Vega por Fernández (AP) Hector Slveira por Corbalan, Leonardo Rizzo por Toloza y Damián Chivel por Sánchez (AM).
Expulsados: 25ST Rodolfo Cuellar (M).
Árbitro: Gustavo Reynoso
Cancha: Bicentenario.

DIARIO EL ESQUIU

 

Sp. Fernández (Fernandez,SdE)  0 - 2 Union Aconquija (Catamarca)

Sportivo Fernández cayó en casa y sigue sin encontrar el rumbo
El Albiceleste no pudo con Unión Aconquija, que se impuso por 2 a 0 con goles de Leandro Ledesma.
 

El Albiceleste no levanta. Foto: gentileza Más Deportes

DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTE

Sportivo Fernández estiró su racha adversa en el Argentino B al caer por 2-0 ante Unión Aconquija, en la Capital del Agro, por la 9ª fecha de la primera fase.

Sportivo Fernández arrancó muy entonado. Fue ambicioso desde el el principio y se abalanzó sobre el campo rival en pos de abrir el marcador. Con Yahir Corbalán como abanderado del ataque, el Albiceleste tuvo chances a favor en los pies de Roberto Ibarra, Cristian Luna y Franco Rossi, sin embargo el arquero Pombo apareció para salvar a su equipo.

Con el paso de los minutos Unión Aconquija se acomodó, mejoró su trabajo defensivo y comenzó a dominar el mediocampo. Así fue recuperando terreno y en el momento justo aprovechó los errores de su rival y convirtió.

Leandro Ledesma fue inteligente y facturó ante esos errores del Albiceleste. Primero, a los 38, se vio beneficiado por un mal despeje de la defensa y luego, a los 40, pescó un rebote en el área. Así el Estanciero se fue al descanso arriba por dos goles de diferencia.

En el complemento Sportivo Fernández salió a cambiar la historia del partido. El entrenador Alberto Albarracín realizó las variantes para potenciar su juego, sin embargo no pudo hacer mucho a su favor. Fue más ímpetu que ideas. Pero le faltó claridad para marcar ante un equipo de Unión Aconquija que estuvo sólido en su defensa y con un Rodrigo Pombo inspirado para cuidar el arco.

El panorama se complicó cuando el defensor Cristian Luna se fue expulsado en el Albiceleste, luego de recibir su segunda amarilla. Pero esto fue poco, ya que a los 34, uno de los que había ingresado, Matías De Marco, se fue lesionado y como ya se habían realizado los tres cambios, Sportivo Fernández jugó con nueve hombres el resto del partido.

En ese último tramo hubo poco para rescatar y el Albiceleste no pudo quebrar el cerro en su cuenta. Cayó nuevamente y está último en la zona 3.

En la próxima fecha Sportivo Fernández se medirá con Instituto Santiago en el inicio de la segunda rueda de esta fase.

Sábado 16 de noviembre de 2013, 07:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: