/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 06 Independiente (Chivilcoy)

Independiente desafía el mal tiempo

Atlético Independiente está entrenando con todo en la búsqueda de la mejor forma física y técnica, de cara a lo que será el gran desafío de jugar por primera vez una competencia exigente como el Torneo Argentino 'B', que dará comienzo el próximo 16 de setiembre.
El plantel que conducen Carlos Héctor Viglietti y Alberto Salvaggio, con la preparación física de los profesores Rubén 'Cacho' Benzo y Darío Speranza, trabaja en doble turno con todos los jugadores disponibles, entre ellos aquellos foráneos que ya están habitando Chivilcoy, Navone, Cioffi, Pellerano, García Olmos, Kiss, Rolón, entre otros; el mal tiempo no detiene los trabajos en la cancha y en el gimnasio cuando la situación apremia, como en estos días de intensas lluvias en nuestra ciudad. No están entrenando Román Pascuali y Cristian Milozzi por el momento, ambos residen en Capital Federal por razones laborales.

Llega un arquero
Si bien no trascendió el nombre, un arquero de 1.87 metros, 24 años, que jugó varios años en el Club Platense luego pasó por clubes de la divisional 'B' Metropolitana, llegará en estas horas a Chivilcoy para incorporarse al plantel 'rojo'.

Los equipos de la zona
El Club Atlético Independiente está en la Zona 6 del Torneo Argentino 'B' y la comparte con los siguientes equipos: Bella Vista, Liniers, Tiro Federal, Villa Mitre (Bahía Blanca), Villa Belgrano de Junín, Argentino Agropecuario de Carlos Casares, Defensores de Salto, Ferrocarril Sud de Olavarría, Grupo Universitario de Tandil, 11 Tigres de 9 de Julio, El Linqueño de Lincoln, Club Mercedes de Mercedes y Huracán de Tres Arroyos.

Fuente: foto y texto: Diario La Razon - Chivilcoy

Jueves 16 de agosto de 2012, 19:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mercedino · Viernes 17 de agosto de 2012, 20:51 · Citar
De verdad felicitaciones!! un gran club!!
gerardo · Viernes 17 de agosto de 2012, 19:42 · Citar
es para admirar como trabaja este club, ojala ascienda al argentino a