/
Torneo Federal A La directiva académica pretende cerrar hoy el arribo de un volante central y un delantero por afuera

En Racing hay dos jugadores al caer

 

Pese a que el clima político en el club sigue caldeado por los cuestionamientos opositores a la legitimidad del mandato de la directiva encabezada por el presidente Antonio Ruiz, en Racing se sigue trabajando con énfasis en la contratación de losúltimos refuerzos pedidos por el técnico académico Marcelo Bonetto.

Según las previsiones del DT, al equipo le está faltando un delantero por afuera y un volante central, para así retirarse del mercado de pases y arrancar el próximo miércoles la fase más dura de la pretemporada.

Ruiz confía en que hoy podría cerrar hoy la negociación con los futbolistas señalados. Uno sería el volante central de Libertad de SunchalesCésar Quiroga, mientras que el nombre del delantero es mantenido en reserva por la dirigencia.

En otro orden, continúan las negociaciones con el ex volante derecho de Boca Unidos de Corrientes,Oscar Gómez, y el enganche Jonathan Artura, quien tiene contrato con Racing hasta junio de 2014, viajó con permiso de Bonetto a San Juan para solucionar una deuda pendiente con la directiva de su ex club, Sportivo Desamparados.

MUNDO D -LA VOZ DEL INTERIOR-

Viernes 13 de julio de 2012, 12:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: