/
Copa Argentina Racing (Cba)

Atl. Las Palmas (Cordoba) 3 - 0 Racing (Cordoba)

Las Palmas goleó al "Racing de emergencia" y lo eliminó
Los Azules le ganaron 3-0 a un equipo de la Academia formado por juveniles.

Por Luis Heredia - MUNDO D
Las Palmas le ganó 3-0 a Racing de Córdoba por la Copa Argentina en un partido en el que la Academia presentó juveniles por su crisis económicas.
Gustavo Gotti, Emiliano Blanco y Gastón Chiatti -de penal- anotaron los tantos de los Azules en un partido que volvió a desnudar la grave crisis institucional que azota a la Academia.
Horas antes del partido el plantel del club de Nueva Italia decidió no presentarse por las promesas incumplidas de los dirigentes y por ello se apeló a un equipo integrado por jugadores de la primera local, la cuarta y la quinta división.
Y ni siquiera llegaron a juntar 18.
Son 13 los futbolistas que firmaron la planilla en la cancha de Las Palmas.
Los jugadores que decidieron no jugar fueron a alentar a sus compañeros.
El partido estuvo interrumpido por incidentes con los hinchas de Racing, que se subieron al alambrado.
En el segundo tiempo, aunque "aflojó", Las Palmas tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador.

MUNDO D

Las Palmas, firme en la Copa

El partido estuvo prácticamente definido antes de jugarse. Las Palmas vulneró 3-0 sin problemas a un Racing en plena pubertad, por la huelga de su plantel superior, y de esta forma, consolida su buen rendimiento.

LA MAÑABA DE CORDOBA

Los goles fueron marcados por Gustavo Gotti, Emiliano Blanco (la figura del partido) y del arquero Gastón Chiatti, de penal. Incluso la diferencia pudo ser peor, pero el juez de línea tuvo piedad y fue cómplice en dos jugadas invalidadas que lejos estuvieron de ser offside. Las Palmas sólo perdió el primer encuentro del torneo, ante Juniors, y ya suma una racha de siete partidos sin derrotas, y segundo en la tabla del Argentino B. Ahora, en la fase siguiente de Copa Argentina, se medirá con Alumni de Villa María, que eliminó a Juniors. En Racing, dirigido por el DT de la Primera Local, se destacaron  o Franco Sanabria (único profesional, no había arqueros disponible), el defensor Pablo Paniccheli y algunas toques de Bojanich.

LAS PALMAS    3
1-Gastón Chiatti; 4- Nicolás Monge, 2- Facundo Orellana, 6- Leandro Altamirano y 3- Ezequiel Molina; 8- Mayco Ochoa, 5- Efraín Gioria, 7- Daniel González y 11. Emmanuel Orquera; 10- Emiliano Blanco y 9- Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti
RACING    0
1-Franco Sanabria; 4- Pablo Paniccheli, 2- Agustín Carando, 6- Matías Soria y 3- Rodrigo Londero; 8- Matías Giménez, 5- Enzo Mira y 11- Franco García; 10- Axel Boccardi, 7- Diego Vojanich y 9- Edgar Altamirano. DT: Sebastián Montivero.
DATOS
Goles: PT: 4m. Gotti; 21m. Blanco y 46m. Chiatti, de penal, todos para Las Palmas.
Cambios: ST: 10m. 14- Nicolás Gastaldi por 3- Molina (LP); 12m. 13- Franco Pereyra por 9- Maldonado (R); 14m. 14- Bruno Sánchez por Boccardi (R) y 18- Rodrigo Ligorria por Gioria (LP); y 18m. 17- Ezequiel Ocampo por 9- Gotti (LP).
Amonestados: En Las Palmas: Gioria y Altamirano. En Racing: Londero.
Expulsado: PT: 35m. Mira (R).
Árbitro: Julio Quinteros.
Cancha: Las Palmas.
Público: 2 mil personas.

Miércoles 20 de noviembre de 2013, 22:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yo demo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 11:49 · Citar
En el reglamento, y todos lo hacen...
Pero ustedes están secos, si le hacemos pagar los daños QUIEBRA el clubsito ese, jaja...
emiliano · Viernes 22 de noviembre de 2013, 15:40 · Citar
Pagar? Ja ja ja espera sentado donde se viio eso ja ja ja
yo demo · Viernes 22 de noviembre de 2013, 13:26 · Citar
Y que pretendías que hiciéramos? que nos metamos a la cancha e ir a pelear con ustedes!!! para que, para que nos terminen quitando los puntos a nosotros? te salio mal la joda, PERDIERON y tuvieron que pagar los daños, sobre que están secos, jaja....
Paguen-le a sus jugadores y después hablamos...
Y no te la des de grande porque si miras para arriba tenes muchos torneos mas y vos estas acá, en el arg B. con nosotros y con muchos clubes mas, y mas chicos también.
Seguí así vos y vas a estar muchos años acá...
racing cba · Jueves 21 de noviembre de 2013, 23:24 · Citar
Te rompimos todo y ustedes no hicieron nada ...y si sentado seguro estabas si tu hinchada ni alienta
yo demo · Jueves 21 de noviembre de 2013, 19:59 · Citar
jajaja...
que sabrás vos de economía... sabes cuanto hace que escucho eso de que nos vamos a fundir!!! si haces las cosas bien eso no pasa...
correr!!! a quienes corriste??? yo me quede en mi tribuna mirando como corrías cuando soltaron los perros, jajaja...
jejee · Jueves 21 de noviembre de 2013, 12:06 · Citar
che sarmiento vos tenes jugadores 2 o 3 que no deben cobrar 2 pesos aldecoa y otros mas ... no seras de esos clubes que en 2 años desaparecen y no les queda plata ni para la liga ?? ojo que estas en el futbol argentino y no tenes nada pero nada de espaldas en estos torneo ,osea no existis
emiliano · Jueves 21 de noviembre de 2013, 11:30 · Citar
Racing oido sordos ya saldremos de esta ...muy bien los juveniles perdieron con dignidas...y siguen con el sin gente quedan re pateticos estos sin gentes te rompio los tablones de esa cancha pedorra y te hizo correr y repito de esta categoría somos los q mas gente llevamos ...te corrimos en tu cancha ja ja ja
yo demo · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 23:23 · Citar
Racingente... pagale a los jugadores que son trabajadores como cualquiera... Muerto.........

Aprende de nosotros que los tenemos a todos al dia