/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur Estudiantes Unidos (Bariloche) Deportivo Roca Circulo Italiano Belgrano (Esquel) Argentinos (25 de Mayo) Alianza Cutral Co Independiente (Nqn) Petrolero Argentino (P.Huincul)

Argentino B Síntesis Décima Fecha Zona 14

Belgrano (Esquel) 1 - 2  Estudiantes Unidos (Bariloche)

Estudiantes despidió a su DT con otra derrota

Estudiantes volvió a caer de visitante. Foto archivo

Estudiantes volvió a caer de visitante. Foto archivo

En el último partido de Muena como entrenador, el Pincha perdió 1-2 ante Belgrano de Esquel. El gol lo hizo Daniel Gómez, ambos terminaron con 10. Es la sexta derrota al hilo.

DeBariloche - RIO NEGRO

La tarde de Esquel tenía, más allá de lo que pasara adentro de la cancha, un clima muy especial. Sobre todo, para la gente de Estudiantes Unidos. Claro, es que indefectiblemente, esta décima fecha (primera de las vueltas) de la Zona 14 del Argentino B marcaba la despedida de Marcelo Muena como director técnico del Pincha, luego de que el miércoles presentara su renuncia de manera indeclinable.

Con ese contexto, el equipo barilochense salió con todo para buscar una victoria que no sólo hiciera finalizar de buena manera el ciclo Muena sino que, fundamentalmente, cortara con la racha de cinco derrotas al hilo. Por eso, no llamó la atención que en sólo 5 minutos Estudiantes tuviera la primera clara del partido, con un remate de Isern que reventó el palo de Bahamonde. Sin embargo, el local fue creciendo y de a poco comenzó a inquietar a Alan Yorno a través de diferentes vías, como centros cruzados y triangulaciones que ponían a sus delanteros de cara al gol. Así, a los 22', un centro desde la derecha de Segundo encontró un buen cabezazo de Matías Willhuber que se estrelló en el travesaño cuando Yorno ya estaba vencido. Luego, cuando el partido se tornaba tedioso y aburrido, a los 33' Rogel le cometió un penal infantil a Segundo y Matías Willhuber lo cambió por gol para poner el 1-0.

En el complemento, las acciones comenzaron de ida y vuelta pero con más insinuaciones que concreciones.

Aunque, a los 20' un tiro libre perfecto de Barrera se le metió al ángulo a Yorno para un 0-2 que parecía sentenciar, una vez más, las esperanzas Pinchas. A los 30' un buen intento de Barrales se quedó en las manos del arquero, algo idéntico a lo que ocurrió un par de minutos después. Por eso, para el descuento Estudiantes debió esperar hasta los 40' cuando Daniel Gómez clavóun tiro libre desde la medialuna al ángulo, como había ocurrido una semana atrás. A los 43', para colmo, la esperanza Pincha se acrecentó aún más con la expulsión de Barrera. Sin embargo, tres minutos más tarde, el reaparecido Guille Fuentes también vio la roja y dejó las cosas 10 contra 10.

De este modo, con el 1-2, Estudiantes no sólo se quedó sin Muena y espera por Alcoba (estuvo también en el banco) sino que acumuló así su sexta derrota al hilo.

El equipo que por última vez dirigió Muena formó con Alan Yorno; Leandro Azocar, Nicolás Barría, Martín Pavez, Damián Rogel; Ramiro Isern, Matías Martínez, Nicolás Ferrazo; Daniel Gómez; Carlos Pilcoman y Jeremías Attadía. En el banco, con muchas caras nuevas, estuvieron Sebastián Uranga, Luciano Parra, Matías Urra (volvió después de mucho tiempo), Guillermo Fuentes (estuvo tras casi un año de incatividad en torneos federales luego de su rotura de ligamentos; entró a los 23' del segundo tiempo por Martínez), Martín Barrales (se incorporó al club en la semana desde Deportes Santa Cruz de Chile; entró a los 23' del segundo tiempo por Ferrazo), Alejandro Vega y Pablo Painefil (un jugador del club que hace mucho no participaba activamente; entró a los 30' del segundo tiempo por Barría).

Belgrano, por su parte, alistó a Fabián Bahamonde; Cristian Barcelona, Juan Yañez, Damián Willhuber, Ariel Yañez; Cristian Segundo, Ignacio Goyeneche, Jonatan Aciar; Lucas García; Sebastián Barrera y Matías Willhuber.

El partido fue dirigido por terna de Trelew, encabezada por Daniel Montero, asistido por José Luis Soto y Hugo Jaramillo.

Petrolero Argentino (Plaza Huincul) 1 - 1  Alianza Cutral Co

Alianza empató en el último aliento

24/11/13 El clásico entre Petrolero Argentino y Alianza de Cutral Co terminó 1 a 1, luego de un 90 minutos que resultaron apasionantes desde lo emotivo aunque no muy bien jugados. Los goleadores fueron Víctor Castro para Petrolero a los 40 segundos del segundo tiempo y empató Darío “Pobre” Villagra cuando iban dos minutos de tiempo agregado.

El partido fue muy disputado en la mitad de la cancha, con muchos pelotazos para los delanteros y pocas buenas jugadas. El viento fue un factor que afectó el desarrollo del encuentro pero el nerviosismo de los protagonistas por lo que se jugaba en el encuentro pareció más determinante para que no hubiera buen trato del balón.

El primer tiempo fue muy parejo y sólo hubo ventaja cuando Federico Panei vio la roja directa luego de cometer una dura falta contra Benegas. Faltaba un minuto para el entretiempo, Alianza se quedaba con diez hombres y se sospechaba que Rubén “Bambi” Flores iba a meter un defensor para equilibrar la defensa. Pero el técnico celeste se jugó lo que tenía y dejó a los mismos diez en cancha. Con esa postura, Petrolero tuvo las mejores oportunidades de gol. Allí fue importante la buena actuación del arquero de Alianza, Cristian Figueroa, que impidió que hubiera una diferencia de más goles.

En los últimos diez minutos Petrolero quiso defender el resultado que le daba tres puntos y retrocedió en el campo de juego. Alianza igualmente no tenía muchas ideas para generar peligro. El ingreso de “Estu” Gutierrez le aportó un poco más de control de pelota al mediocampo de Alianza y fue por ello hubo dos tiros libres sucesivos cerca del área defendida por Medel, el arquero de Petrolero. El primero se fue por muy cerca y el segundo fue gol.

Al término del partido hubo piedras que volaban desde fuera del estadio por lo que los jugadores de Alianza se retiraron rápidamente hacia los vestuarios. Sobre el zanjón colector había un pequeño grupo de hinchas de Alianza mientras que sobre la avenida 1° de Mayo también había hinchas de Petrolero que no habían ingresado al estadio. La policía vigilaba a ambos grupos.

FUENTE: CutralCoalInstante.com.ar

 

Circulo Italiano 1 - 1  Independiente (Nqn)

Nico Finessi, autor del empate de Independiente, pelea solo en medio de la defensa itálica.

Nico Finessi, autor del empate de Independiente, pelea solo en medio de la defensa itálica.

Círculo no pudo con el Rojo neuquino

00:28 25/11/2013

En el debut de Saldico como DT del Grana, igualó 1-1 en Regina.


DIARIO RIO NEGRO

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

VILLA REGINA (AVR).- En el primer partido con Alberto Saldico en la dirección técnica, Círculo siguió sufriendo de local. Le ganaba el partido ante Independiente, pero la visita sacó provecho de una pelota parada para poner la igualdad. El partido terminó 1 a 1 con los goles convertidos en el segundo tiempo.

En la primera parte Círculo salió decidido a quedarse con el partido y durante los primeros 20' mostró contundencia en el ataque, y ya en los primeros minutos llegó con peligro al arco de Nicolás Peralta.

A través de los pies de Mariano González, Diego Napolitano y Braian Santarrosa, dispuso de chances para abrir el marcador, pero faltó puntería.

Sin embargo tras los primero 20, Independiente fue ganando protagonismo a partir del buen trabajo de Leo Larenas y Lalo Porra para manejar los hilos.

En el ST los dirigidos por el "Beto" Saldico volvieron a tomar protagonismo en el juego, aprovechando la velocidad de Dario Escudero y los arranques de Braian Santarrosa. Fue precisamente a través de un juego colectivo entre Napolitano y Santarrosa que fue aprovechado por Escudero quien definió ante la salida de Nicolás Peralta. Iban 7'.

Círculo siguió apretando para cerrarle los caminos a Independiente y lo mantuvo controlado, hasta que a los 26 se desconcentraron en el fondo. El "Rojo" aprovechó un córner desde la izquierda, Rola peinó la pelota al segundo palo y Nicolás Finessi sin marcas y de cabeza venció a Matías Sotelo.

Con la igualdad el Rojo fue por más, generó espacios en el fondo que aprovechó Círculo para jugarle de contra, aunque ninguno de los dos pudo quebrar la paridad en el marcador.

 

A.D.25 de Mayo  1 - 0 Deportivo Roca

LA JUSTICIA LLEGO EN EL FINAL

25 de Mayo consiguió una victoria valiosa y justa ante el Deportivo Roca por 1 a 0.

El elenco pampeano fue superior en la mayor parte del partido y maniató las intenciones de Roca en cada sector de la cancha. El arranque fue impreciso y con ambos elencos abusando del pelotazo, pocas situaciones de gol, una por bando en los primeros 30 minutos, Fernando Fernández para el “naranja” lo tuvo en el contragolpe y Morán de cabeza casi abre el marcador, pasada la media hora Martino se hizo receptor del balón y de sus pies llegaron un par de chances para los pampeanos, sin abrir el marcador finalizó el primer tiempo. Se acentuó el dominio del local en la segunda mitad, se acopló Granelli al circuito Martino- Valledor y de a poco Crespo se iba erigiendo en la figura del partido, el golero roquense tapó por dos veces a Morán y en otra oportunidad del local Cardenas de cabeza erró un gol imposible, cuando parecía que Roca lograba con su cometido, a los 38 minutos y luego de una salida larga de Coria, Morán se anticipa de cabeza a Vyvoda y le sirve el gol al paraguayo Romero que define por sobre la humanidad de un desesperado Crespo, Alan Fernández intentó despejar aunque no pudo evitar la caída de su valla, sobre el final hubo alguna escaramuza que no llegó a mayores, merecido triunfo pampeano

Síntesis:

25 de Mayo

Matías Coria; Alejandro Facal, Adrián Flores, Edgardo Cárdenas, Adrián Ugarriza;
Jorge Romero, franco Granelli, José Valledor, Matías Martino; Jonathan Morán y César Pineda. DT: Juan Ludueña

Deportivo Roca

Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Diego Vyvoda, Alan Fernández, Jonathan Valenzuela;
Fernando Fernández, Héctor Castro, Alejandro Monsalve, Juan Manuel Vázquez; Martín Avendaño y Facundo Perassi. DT: Diego Landeiro

Gol: ST 38 Jorge Romero (25dM)

Cambios: ST 20 Paul Carrasco por Martin Avendaño (DR), 27 Lautaro Cuellar por Pineda (25dM), 29 Braian Canales por Vazquez (DR), 35 Daniel Alarcón por Martino (25dM), 39 Leandro Pinto Aparicio por Monsalve (DR) y 43 Javier García por Romero (25dM).
Árbitro: Pedro Cofré. Cancha: 25 de Mayo.

Gentileza de https://www.facebook.com/25deportivopasionporeldeporte

Viernes 22 de noviembre de 2013, 14:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: