/
Torneo Federal A

Tandil - Murió el periodista y relator Sergio Mauricio Pinchentti

DESDE ASCENSO DEL INTERIOR NOS SOLIDARIZAMOS CON SU HIJO, FERNANDO PINCHENTTI Y DEMAS FAMILIARES Y AMIGOS.

EL INTERIOR PIERDE UN INCREIBLE PERIODISTA Y RELATOR. ERA LA VOZ DE LA ZONA DE LOS TORNEOS ARGENTINOS. GRACIAS SERGIO POR TANTO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noticia sobre su deceso trascendió poco después del mediodía, desconociéndose por el momento las causas. Uno de sus hijos lo halló sin vida en su vivienda.

Conmoción en el ambiente deportivo, periodístico y en la comunidad en general causó la noticia sobre el fallecimiento de Sergio Mauricio Pinchentti.
El reconocido periodista y relator falleció hoy a la mañana en su casa, donde fue encontrado por uno de sus hijos.
Con una trayectoria de más de 30 años, Pinchentti se convirtió en "la voz" del fútbol de Tandil y la provincia. Esta noche tenía previsto encabezar la transmisión de Radio Tandil del partido homenaje a Ariel Ortega.
Este medio se suma a las muestras de dolor por la desaparición física del destacado periodista.
 
Fuente: foto y texto: Diario El Eco - Tandil
 

Falleció el relator Sergio Pinchentti

27/11/2013Sin dudas que el ambiente del deporte llora hoy la muerte de Sergio Mauricio Pinchentti relator de Radio Tandil AM 1140.

Falleció el relator Sergio Pinchentti Todavía no salgo del asombro, no tengo casi palabras para describir este momento. Ayer él trataba de hacerme reír al aire y hoy no esta más.
En esta jornada falleció Sergio Pinchentti, quien era el relator de la radio madre y seguía la campaña de Santamarina en el Torneo Argentino A.

Junto a su hijo Fernando alternábamos en los relatos del fútbol local.

Es un día de luto sin dudas para todo el ambiente deportivo.

Sergio ingresó en la década del 80´ en Radio Tandil y fue un referente del deporte local. Relator de Fútbol, Atlético y Básquetbol.

Por Franco Manazzoni

Fuente: http://www.deportetandilense.com.ar

Hondo pesar por fallecimiento de Sergio Pinchentti

Por la presente, el Sindicato de Prensa de Tandil expresa su hondo pesar por el fallecimiento del compañero Sergio Mauricio Pinchentti, y transmite sus condolencias a familiares y amigos. El recordado relator, periodista y dirigente gremial, con más de 30 años de trayectoria en los medios de comunicación, dejó una huella imborrable en nuestra ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Pinchentti desarrolló una dilatada carrera profesional desde el año 1981, cuando ingresó a LU 22 Radio Tandil, emisora de la que fue un auténtico símbolo con sus imborrables relatos deportivos. Además, fue secretario general y vocal del Sindicato de Prensa de Tandil. El gremio de trabajadores de prensa despide con dolor la partida del compañero Sergio Pinchentti.

http://www.tandilnoticias.com/

Miércoles 27 de noviembre de 2013, 16:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Esteban · Jueves 28 de noviembre de 2013, 19:03 · Citar
Una verdadera pena el fallecimiento del Sr. Pinchentti, por sus años de trayectoria y ser la voz del futbol de Tandil y la zona. Mis respetos a su familia.
fabian · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 23:43 · Citar
pinchentti cuanto se va a extrañar los relatos de santa, si habras relatados goles de santa desde los ochenta a la fecha . te vamos a extrañar mucho y este ascenso es para vos. cada gol de santa lo vamos a sentir que lo relatas vos, tandil sos vos te queremos.
leo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 22:20 · Citar
se va un grande! cuantos de mis mensajes habra leido en cada transmision de santamarina en la cual los hinchas escribiamos...se va a extrañar, las transmisiones sin pinchenti no seran las mismas..lamentable noticia. Q.E.P.D
pablo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 20:28 · Citar
Grande Sergio¡¡¡ se extrañarán tus relatos de gol. Un gran periodista que apoyó a todo el deporte tandilense.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 18:45 · Citar
la verdad que no lo puedo creer lo que ha pasado,esta noticia me cayo como un balde de agua fria,mis condolencias a los familiares de este tremendo periodista y gran relator.QEPD.
juan de tandil · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 17:48 · Citar
gracias sergio por tus relatos de los partidos de santa, sin ser hincha, nos hacias poner la piel de gallina y deseabas tanto como nosotros, sus simpatizantes, que llegara al nacional, una pena que no vas a poder vivir el ascenso, merecias largamente relatar el nacional B .... realmente mucha tristesa...

queda claro lo buena persona que has sido gracias a todos los mensajes que se leen por las redes sociales....qepd
Mauricio · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 16:47 · Citar
Un groso Sergio, fuiste los ojos en todos los partidos del Santa a traves de la radio. Fuerza y saludos a familiares.