/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Argentino A

JUVENTUD RETOMÓ LOS ENTRENAMIENTOS CON LA INCORPORACIÓN DE JOAQUÍN CABRAL

Luego de una breve charla a cargo de dirigentes y cuerpo técnico en el centro del campo de juego, el plantel decano partió rumbo al parque para dar inicio a los entrenamientos. Fue presentado Joaquín Cabral. La semana que viene los entrenamientos serán en doble turno.

Con todo el plantel formado en semicírculo, Norberto Acosta (DT)  indicó que “Se inicia un nuevo año, una nueva etapa con un nuevo integrante como Joaquín Cabral, a quien le damos la bienvenida. Jugador que viene a colaborar, a sumar, para lo que resta de la segunda etapa del torneo”. Agregó que “los puntos que saquemos  en los primeros juegos, van a determinar para que estamos. Arrancamos un nuevo año con un segunda parte del torneo (Zona Norte) que va a ser muy exigente, debido a que los equipos van a quemar todos los cartuchos. El que está abajo para zafar, el del medio para ubicarse en zona de clasificación, y los que estamos arriba para mantenernos” señaló el entrenador salteño.

José Fiorovic, Presidente de la entidad dijo que si bien “Empezamos un nuevo año cerramos otro, con un Juventud que a  nivel institucional y deportivo ha alcanzado grandes logros  y ustedes, por los jugadores, han sido parte de los mismos. Y esto para los dirigentes es muy importante, porque cada uno de ustedes, dejó todo y las metas se cumplieron”. Ya en el 2014, el presidente de la entidad manifestó que su deseo es   el que “Sigamos de la misma manera, totalmente comprometidos y en el final de esta segunda etapa, cualesquiera sean los resultados que se obtengan, lo más importante será el no tener que reprocharnos nada, porque en la cancha se  dejó todo”

Finalizó diciendo que “Arrancamos con todas las ilusiones, y los resultados dirán para que estamos”

Diego Gribinski (Preparador Físico) comentó los trabajos a desarrollar por el plantel “Mañana- por hoy sábado- vamos a trabajar en una sola jornada  y retomamos el lunes”

Se tuvo en cuenta que el reinicio del torneo está programado para el 8 de febrero para los entrenamientos “Tenemos más tiempo para trabajar y la semana que viene lo haremos en doble turno. Los dos o tres primeros días, van a ser de adaptación, después aumentaremos la intensidad.  Los jugadores se llevaron un plan de trabajo a cumplir durante el período de vacaciones, son profesionales, y lo han desarrollado al ciento por ciento”

Con Daniel Rojas al comando de su colectivo, cuerpo técnico y jugadores tomaron rumbo al parque. Allí entrenaron en la parte física bajó las órdenes del Profe Diego y la mirada de Norberto Acosta y Gastón Fiorotto. Una muy buena noticia es la de  que el goleador histórico de Juventud Unida Juan José Weissen y los arqueros Emilio Rébora y Gonzalo Pérez Romani, se recuperaron plenamente de sus lesiones y pueden entrenar a la par de sus compañeros.

CUADRANGULAR.

Está confirmado que el conjunto albiceleste participará desde el jueves 16 de un cuadrangular de verano en el que participaran además del albiceleste Gimnasia y Esgrima, Social Achirense, equipo que dirige Sergio Yano y Atlético Uruguay. Este torneo se jugará en el Estadio Núñez. El primer encuentro será entre Juventud Unida y Achirense desde las 19, cerrando el clásico entre Gimnasia y Atlético desde las 22. Mientras que el sábado 18, a las 19 jugarán los perdedores por el tercer puesto y a las 22 la final.

 

Gentileza Fabián Miro

 

Fútbol Se Escribe con B

Viernes 03 de enero de 2014, 20:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: