/
Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) ¿Rolando Schiavi jugará en Rivadavia de Lincoln?

SCHIAVI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE RIVADAVIA

Se dio. Lo que todo el mundo esperaba se concretó: Fabio Schiavi, tras siete años, regresa a Rivadavia, aunque esta vez para vestirse de técnico y posiblemente de salvador. Luego del recordado ascenso en Olavarría al Argentino A, “Fabito” vuelve al club de sus orígenes para tratar de salvar al Albirrojo en la divisional.
La dirigencia y Schiavi tuvieron reuniones durante los últimos días del 2013 y el 31 de diciembre casi habían llegado a un acuerdo. Ayer por la mañana, ambas partes ratificaron todo y así se dio la ansiada vuelta. Es que Schiavi le puede dar un peso mayor a un equipo juvenil y su experiencia será vital para remontar un barrilete que en todo el año pasado jamás repuntó. Una dosis de inyección anímica con vastos conocimiento de fútbol puede ser el cóctel de la salvación.
Lo cierto es que casi todo está definido para arrancar el lunes la pretemporada. Sólo restaba ultimar pequeños detalles con el “profe” Diego Seminara para cerrar el combo. Esto podría darse entre hoy y mañana. Por lo pronto, Fabio estará el lunes a cargo del plantel del Argentino A, que hasta ahora sólo tiene las bajas confirmadas de Martín Blanco -quien emigró hacia Juventud de San Luis- y de Gastón Diellos. Por eso, recién el lunes y martes se verá cuál es el plantel final que encarará la última parte del campeonato.

REFUERZOS
Otros de los temas será definir si llegan o no dos refuerzos. La dirigencia hablará con el cuerpo técnico y entre ambos tratarán de ver qué se hace. Habrá que esperar el análisis desde adentro del nuevo DT y, luego, ver los números para finalmente ir o no por algún jugador en particular.

AMATEUR
Por otra parte, también se confirmó la llegada de Daniel Romano al departamento del Fútbol Amateur en Rivadavia. El “profe” estará hasta el lunes en Argentino y luego cambiará de aires para sumarse al equipo de trabajo de Luis García. De esta manera, como hacía muchísimos años que no ocurría, el Albirrojo tendrá un cuerpo técnico en inferiores totalmente de Lincoln.

LA POSTA SEMANAL

Rolando Schiavi jugará en Rivadavia de Lincoln
Su hermano Fabio es el nuevo DT del Albirrojo, club en el que se formó. Su esposa le dio la bienvenida en Twitter. El 18 de enero cumple 41 años. DETALLES
 
Fuente: Infobae y OLA FUTBOL
 
Rolando Schiavi es uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, pero al final no se retiró en el conjunto de La Ribera como lo había dicho. A sus 40 años (el 18 de enero cumple 41), el "Flaco" primero se fue a China a formar parte del Shanghai Shenhua, mientras que ahora podría formar parte de Rivadavia de Lincoln, club del Argentino A. Esto se debe a que por ahora está libre el defensor, ya que se iba a unir a Martín Palermo en Godoy Cruz como ayudante de campo, pero como el "Loco" fue despedido no pudo encarar esta aventura fuera de las canchas.
 
Ante esto, la posibilidad de ir a la tercera categoría junto a su hermano ha ganado fuerza. Cabe destacar que la asunción se ha dado en las últimas horas (el lunes Fabio Schiavi se pondrá al frente del club y junto a él llegaría Rolando). Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado, pero en caso de incorporarse, el "Flaco" volvería al club que lo vio nacer como futbolista, en una ciudad en la que anduvo el pasado mes de diciembre.
 
Por lo pronto, la noticia ha asombrado a todos, ya que uno de los jugadores más ganadores de la historia de Boca, se incorporaría a un equipo que sueña con mantenerse en la categoría. Hasta ahora, Rivadavia de Lincoln está último con cinco puntos en la zona Sur, muy complicado con la permanencia, ya que se ubica a diez de Racing de Olavarría, el anteúltimo. Por lo pronto, el 9 de febrero arranca la actividad y el rival será, en Mar del Plata, Alvarado.
 
''Vuelve la magia, Chan'' escribió su esposa en twitter.

Sábado 04 de enero de 2014, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Benito Camela · Viernes 10 de enero de 2014, 13:34 · Citar
Esta bien , pero no me digas que vos si sos jugador e hincha irias a jugar al linqueño , no te lo creo . Antes voy a Argentinos , bayauca , Martinez de hoz, pero a cael ni en pedo . El que ama rivadavia no va a el linqueño ni muerto .- Por lo menos asi la veo yo .-

Que tiene de malo que Fabio se haya ido a El Linqueño? Que gente ignorante. Fue a trabajar, él lo dijo, "Soy hincha de Rivadavia".

El chino Bassa jugó en El Linqueño, luego paso a Rivadavia y LA ROMPIO!! No seas tonto Benito Camela
RojoDeLincoln · Jueves 09 de enero de 2014, 20:58 · Citar
Que tiene de malo que Fabio se haya ido a El Linqueño? Que gente ignorante. Fue a trabajar, él lo dijo, "Soy hincha de Rivadavia".
El chino Bassa jugó en El Linqueño, luego paso a Rivadavia y LA ROMPIO!! No seas tonto Benito Camela
Anónimo · Jueves 09 de enero de 2014, 00:17 · Citar
el gigante de las quiebras no se toma vacaciones, jejeje
albirrojo · Miércoles 08 de enero de 2014, 15:48 · Citar
coincido con benito camela, en que se fue a linqueño y le erro de aca a la chinaa !! simplemente porq es nuestro rival eterno.. hasta que lo alcanze argentinos de lincoln, que ya lo tiene ahi !! jaja.... en cuanto a fabio que fue un pata dura puede ser, pero como jugador estuvo en el ascenso de rivadavia y fue muy importante en el, asiq no tengo nada q reprocharle... y sobre la vuelta de roloo, va ser muy lindo para la gente, y va a sumar muchisimo en cuanto a los jugadores q tenemos... pero tampoco lo qiero, nunca en su puuta vida se acordo de rivadavia ni siqiera lo nombraba, viene ahora xq no tiene nada q hacer y lo qiere ayudar al hermano, no me vengan q vuelve por los colores, rolo sos bostero no te hagas el hincha de rivadavia ahora! acuerdense q juega 2 o 3 partidos y se va, una lastima!!! pero bueno ante todo Rivadavia y nada mas!!!
Benito Camela · Miércoles 08 de enero de 2014, 13:59 · Citar
Les recuerdo a todos que el Sr. Fabio Schiavi jugo en el linqueño tambien . Seguramente es un buen tipo , pero en esa le erro de aca a la china .-
chau
jorge..ayacucho · Martes 07 de enero de 2014, 22:40 · Citar
me alegra por Favio..un gran tipo.y muy buena persona .Le deseo mucha suerte
Benito Camela · Martes 07 de enero de 2014, 15:05 · Citar
Fabio Schiavi DT ?. mejor diganle que se dedique al negocio de la carne .Si como jugador era un pata dura no me quiero imaginar que puede enseñar a los chicos .-
Lo de Rolando no lo comento porque me parece que es toda una gilada .-
chau
Anónimo · Martes 07 de enero de 2014, 12:57 · Citar
ROLO ETERNO. Nada más.
Anónimo · Martes 07 de enero de 2014, 03:29 · Citar
"gigante de las sierras" el norte es conocido por la miseria y los planes asistenciales, por el analfabetismo, la mortalidad infantil, por el bajo desarrollo social y humano. En la vida hay cosas mucho mas importantes que el futbol. El futbol es pasion pero no lo es todo. saludos.
gigante de las sierras · Lunes 06 de enero de 2014, 17:13 · Citar
sos de la misma categoria que olavarria ... ahí jamas va a existir ni un equipo en la b ! el sur de pedo es conocido por olimpo, los demas existen gracias a estas paginas
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 06 de enero de 2014, 13:55 · Citar
que gran ejemplo de jugador el flaco schiavi,va a pegar de lo lindo en el argentino A,rivadavia salvensen del descenso y mande a la B a las lacras de olavarria