/
Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Huracán SR brindó por el nuevo año

El “Globo” organizó una cena que compartió con el plantel, la prensa e hinchas. Gustavo Maccarone, el nuevo refuerzo, fue presentado.

Organizado por la dirigencia “xeneize”, Huracán de San Rafael le dio la bienvenida al plantel que disputará el último tramo de esta primera etapa del Argentino B. Además, la ocasión sirvió para agradecer a jugadores, cuerpo técnico y sponsor que estuvieron colaborando en las 13 fechas que lleva disputada el torneo. También hubo un espacio para homenajear a la prensa que cubre la campaña del “Globito” sanrafaelino.

Más de 200 personas disfrutaron de la cena, donde las anécdotas, las voces de los protagonistas y el sorteo de premios coparon la noche.

La postergación del inicio del certamen obligó a reprogramar la reunión ya que los jugadores retornaron una semana más tarde a las prácticas. Así, el encuentro sirvió para darle la bienvenida al año que recién inicia y a quienes encaran las últimas cinco fechas con la esperanza de meterse en la siguiente instancia. El primer puesto de la Zona 5, compartido con Pacífico, denota que se va por buen camino.

“Vamos por el Argentino A”

José Musale, presidente de la entidad, aprovechó para agradecer a todos y cada uno de los que aportaron hasta ahora en la campaña “xeneize” y brindó por un buen año para todos. “Lo que hemos hecho hasta ahora es muy bueno y en el último partido me salió decir que vamos a ir por el ascenso al Argentino A. Por eso vamos a seguir trabajando”, afirmó.

Además, tuvo palabras de agradecimiento para Franco Valori, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará parado, al menos, durante los próximos seis meses. “Es un gran jugador y él sabe lo que representa para nosotros. Lo esperamos y estamos a su disposición”.

Proyecto “Fútbol en Paz”

El presidente de Huracán SR hizo hincapié en un proyecto en conjunto con la UTN San Rafael, con el objetivo de erradicar los cierres perimetrales de las canchas de San Rafael. “Para poder implementarlo, necesitamos de todos los actores del fútbol e inversiones importantes para que el público observe sentado los partidos y sin alambrados de por medio”.

“La finalidad del mismo es que el fútbol sea una oferta de esparcimiento socio - cultural y queremos aprovechar que la gente ha vuelto a las canchas”, confió Musale.

Distinciones especiales

Uno de los momentos más emotivos tuvo que ver con la decisión de la dirigencia de entregar dos credenciales de socios vitalicios a Agustín Hernández y Pablo Arrulla, jóvenes con capacidades diferentes y que asisten cada partido a la cancha. Incluso Hernández tuvo un regalo extra y fue la camiseta del “Globo”. Mauricio Cascón, integrante del plantel, la ganó en un sorteo y decidió entregársela al joven, ante la ovación del resto de los presentes.

Maccarone, nuevo refuerzo

Gustavo Maccarone, volante que proviene de Deportivo Roca, llegó el pasado viernes a San Rafael y se puso a disposición del cuerpo técnico comandado por Andrés Villafañe. Bajo las órdenes del profe Gabriel Figueroa, los jugadores realizaron ejercicios livianos en el Gigante de Pueblo Diamante.

“Me gustó la idea de llegar a Huracán porque es un club que tiene historia en el fútbol argentino. Además, me sedujo el desafío y la idea de amoldarme a un nuevo sistema de juego, en busca del ascenso”, confió el brasileño nacionalizado argentino.

Para Gustavo Maccarone será la primera vez que juegue en la categoría. En su historial ya cuenta con dos ascensos a la B Nacional, con Tiro Federal de Rosario, donde debutó en Primera División, y, hace unos meses atrás, con Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba.

Fuente: foto y texto: http://www.losandes.com.ar

Domingo 05 de enero de 2014, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
YO · Miércoles 12 de febrero de 2014, 03:21 · Citar
Gustavo Maccarone no es la primera vez que juega Argentino B, ya estuvo en General Rojo Unión Deportiva