/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Argentino B

San Jorge mide fuerzas con Talleres de Córdoba

Nuestro plantel de fútbol mayor realizará este jueves 16 de enero su primer ensayo de pretemporada, con vistas al retorno del Torneo Argentino «B» 2013/2014. Desde las 18.30 horas enfrentará en el Estadio «Parque 23 de Junio» a Talleres de Córdoba, que también se encuentra de pretemporada en nuestras instalaciones para afrontar la segunda parte de la Primera B Nacional. Jugarán dos tiempos de 35 minutos.
Luego de completar la primera semana de trabajo, desde el pasado lunes nuestro plantel entrena en doble turno con la mira puesta en el domingo 26 de enero. Ese día recibiremos a Sportivo de Las Parejas para completar el partido de la 12ª fecha del Argentino «B», suspendido a los 23 minutos del primer tiempo por intensa lluvia.
En tanto, Talleres lleva adelante la segunda semana de pretemporada en San Jorge. Los dirigidos por Rubén Darío Forestello, que arribaron el 6 de enero y permanecerán hasta el próximo viernes, continúan con trabajos físicos y futbolísticos. El del jueves será el único amistoso antes del regreso a Córdoba, donde disputará el triangular de verano con Instituto y Sportivo Belgrano.
 
Prensa Club San Jorge

Miércoles 15 de enero de 2014, 13:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: