/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

Néstor Zanatta asume como técnico en Sarmiento

El reciente DT recibido, y que ya trabajaba en las inferiores del club, acordó su incorporación al plantel profesional que retorna a las prácticas luego de una semana de paro.

Luego de tantas idas y vueltas, y de días muy convulsionados en Sarmiento, parece querer retornar la calma con la llegada de un nuevo entrenador tras la dimisión de Pedro Dechat. En este caso, Néstor Fabián Zanatta, que ya se desempeñaba como entrenador en la 6º y 7º divisiones del club, asumirá este jueves por la mañana, e inmediatamente tomará contacto con el plantel que volverá a los entrenamientos luego de una semana de paro.
 
Zanatta que ya había ofrecido sus servicios ante la salida de Dechat, no tardó en llegar a un acuerdo con la presidenta a cargo de Sarmiento, Marina Kapetinich, para hacerse cargo del plantel profesional que milita en la zona 9 del Torneo Argentino “B”, y cuando regrese la competencia el próximo domingo 2 de febrero, deberá enfrentar a Patria de Formosa en el “Centenario”.

El CV del DT

Néstor Fabián Zanatta, es oriundo de Las Breñas, jugó en muchos equipos del interior del país y Sudamérica, y terminó su carrera en Chile, donde inició su carrera de técnico para terminarla el año anterior en Resistencia y hacerse cargo de la 6ª y 7ª divisiones en Sarmiento, dónde se estaba desempeñando actualmente. Será su primera incursión al frente de un plantel profesional.
 
Zanatta estará acompañado por Rafael Juric como preparador físico, que también ya era parte de la institución trabajando con Abel Linares en el equipo de la primera local que disputa la Liga Chaqueña.
 
En su paso por el fútbol como jugador, Zanatta fue recordado jugador de Central Norte, Regional y For Ever, en el ámbito local; Mandiyú, Gimnasia y Tiro de Salta y Newell's. En el plano internacional jugó en Venezuela, en el Deportivo Italchacao; en Ecuador en el Deportivo Aucas; y en Chile lo hizo en Deportes Concepción, Fernández Vial, Rangers, Unión La Calera, Ñublense y Lota Schwager.
 

Convocatoria de simpatizantes

Un  grupo de simpatizantes de Sarmiento se autoconvocará este jueves a las 19, en las adyacencias del estadio Centenario, para pedir explicaciones a los dirigentes de los hechos de público conocimiento que azotan la situación económica-financiera del club.
 
Entretiempo Resistencia

Jueves 23 de enero de 2014, 10:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
patricio · Viernes 24 de enero de 2014, 22:45 · Citar
le deseo a Zanatta lo mejor en este inicio de ciclo como entrenador del Decano del futbol capitalino. A los simpatizantes de Sarmiento les pido calma. en el tiempo veremos que como siempre estamos mejor que For Ever, sin grandes deudas. Por supuesto anhelo el ASCENSO, pero no a expensas de endeudarnos y que ni siquiera la camiseta sea nuestra. Ah, forevito HABLA DE QUIEBRA ? ja jaja si ustedes son los quebrados y encima a su presidente que los sacó no lo bancan gallinas !!!!
CHACO FOREVER · Viernes 24 de enero de 2014, 10:47 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE TERMINO LA PLATA SARMIENTO VERGUENZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........ STO ME HUELE A QUIEBRA