/
Copa Argentina Sp. Villa Cubas (Cat) Union Aconquija (Cat)

Copa Argentina - Sp. Villa Cubas 4 Union Aconquija 2

Un “León” copado

El Sportivo Villa Cubas consiguió anoche un impresionante triunfo en el estadio “Bicentenario”, donde venció por 4-2 a Unión Aconquija en el choque válido por una nueva instancia de la Copa Argentina, y ahora deberá medirse con un conjunto del Argentino A.

Los dos equipos catamarqueños que continuaban en la Copa, fueron protagonistas de un emocionante encuentro que terminó con el triunfo del plantel capitalino gracias a los tantos de Esteban Valatkevicnis (8`PT), Raúl Zelaya (21`PR), Nery Sigampa (8`ST) y Rafael Sosa (50`ST). Por su parte, Leandro Ledesma (18’ y 24 PT), anotó los dos tantos del “Estanciero”.
Ahora, “El León” podría enfrentarse a Central Córdoba de Santiago del Estero en la siguiente instancia, aunque esto aún no fue confirmado.
El encuentro fue muy parejo y plagado de emociones. Rápidamente (8`), “El Ruso” puso en ventaja a Villa Cubas, pero Unión se repuso y solo 10 minutos después, consiguió el empate.
La igualdad no duró mucho, ya que a los 21, Zelaya puso nuevamente en ventaja al “León”. “El Estanciero” volvió a reaccionar y consiguió la igualdad en los pies de Zelaya (24`), de penal.
En el final de la primera mitad, el arquero de Unión, Rodrigo Pombo, le contuvo un penal a Alejandro Arrieta.
Cuando se jugaban 8`del segundo tiempo, Villa Cubas volvió a ponerse arriba con la anotación de Nery Sigampa y de ahí, se replegó y cuido el resultado.
Parecía que el partido finalizaba 3-2, pero en el 5to. y último minuto adicionado, llegó una jugada parada a favor de Unión y todos los jugadores, incluido el arquero Pombo, llegaron hasta el área del “León” con la intensión de conseguir el empate. Sin embargo, la pelota fue despejada y le cayó a Rafa Sosa que armó un rápido contraataque, y sin la resistencia del arquero, pudo anotar el 4-2.

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

Viernes 31 de enero de 2014, 07:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago · Martes 04 de febrero de 2014, 08:26 · Citar
Vamos león....carajo...!!!