/
Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Barracas (Colon) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Argentinos (25 de Mayo)

Argentino B 15º fecha Síntesis zona 11

Sports Salto  2 - 1  Juventud (Pergamino)

Experiencia y Juventud

Sports ganó y trepó a la punta de la Zona 11 del TAB. Fue en el Esteban Chiari con su gente y por 2 a 1 ante Juventud de Pergamino. Joel Chávez y Daniel Ramos hicieron de las suyas para inflar la red y el Comadreja volvió a festejar. Abrió el marcador Diego Leclerq en el primer cuarto de hora. Lo importante es que el Comadreja prácticamente cumplió el objetivo de la permanencia.
Fotos: Luis Carmona

Quién lo diría. Sports se codea entre los primeros puestos en un Argentino B y con el descenso bien lejos ya se ilusiona con clasificar a la siguiente instancia de este torneo de carácter nacional que le abrió las puertas mediante una invitación por intermedio del Consejo Federal.
Fue una muestra más la de ayer para mostrar en el campo de juego que se ha ido de menos a mayor. Nasta supo y sabe aprovechar lo mejor de cada jugador con un trabajo arduo en la semana y hoy los resultados están a la vista. Antes se criticó a Joel Chávez porque no parecía estar a la altura de las circunstancias, sin embargo el DT lo bancó mientras Ramos se ponía a punto y hoy, esa fórmula de experiencia y juventud nos deleitan con la 8 y 10 respectivamente.
Que mejor para el Comadreja ganarle a Juventud de Pergamino 2 a 1 en su cancha sabiendo que le permite en un 95% desligarse del descenso y enfocarse en la clasificación a la siguiente instancia del Argentino B, porque los buenos rendimientos “Te alejan del primer objetivo y como consecuencia de ello te acercan a otro”, palabras de Nasta de hace días atrás.
EL PARTIDO
De movida la expectativa era mucha porque los nombres de ambas instituciones aseguraban un buen espectáculo y no defraudaron. En el Comadreja se ha afianzado en la titularidad Nacho Tabares tras el hueco que dejó Sicuelo por su lesión, y el volante ex Douglas Haig lo aprovechó muy bien y ayer se lo vio llegando mucho a los rebotes en el área rival para cortar la salida rápida. De hecho a los 7’ con un derechazo sorprendió a Ozafrán porque la pelota bajó rápido y se fue apenas por arriba del ángulo superior izquierdo.

0-1: Diego Leclerq define ante el cierre de Gómez y el achique de Plana.
La iniciativa la tuvo el Rojinegro pero la Juve golpeó rápido tras un pelotazo de Giamarchi que aprovechó muy bien Tisera para ganar con el cuerpo y tras el centro al ras del piso Diego Leclerq que acompañaba la jugada definió y corrió por detrás del arco para festejar con su gente.
La respuesta fue tan rápida que obligo a todos a no desprender un ojo del partido. Iban 18’ cuando Joel Chávez recostado por el sector izquierdo fuera del área sacó un derechazo bárbaro que se desvío en Núñez y dejó inmóvil a Ozafrán para decretar la igualdad.
A partir de ahí todo se hizo mucho más dinámico. El partido se abrió porque los dos iban y Giamarchi enalteció su labor en la mitad de cancha, siendo el más clarito de la visita. Por su parte Ramos fue desequilibrante siempre y con esa zurda que todos conocemos iba a hacer estragos en el complemento.
Juventud, en su mejor momento del primer tiempo, lo tuvo en una ocasión muy optima que salió de la pierna de Leclerq para mandar el centro y Ruggeri que ganó de arriba cabeceó muy fuerte cruzado y la pelota se fue al lado del palo de Plana. Minutos después Nahra despejó corto y Sosa habilitó a Leclerq abierto por izquierda y el remate rasante del punta encontró la seguridad de Plana abajo contra el palo.

1-1: Desde todos los ángulos el derechazo de Joel Chávez. GOLAZO 1
Se fue el primer tiempo en empate pero antes Ramos tuvo dos. La primera tras matarla con el pecho, tiró un sombrerito a su marcador, y cuando estaba cayendo la número cinco sacó un zurdazo que se fue apenas desviado por el segundo palo y ya a los 41’ intentó de cabeza tras un cetro de Gómez.
El segundo tiempo no perdió actividad y la intensidad fue la misma. Tras un tiro libre que cayó en el área de Sports el despeje le permitió a Giamarchi sacar un derechazo que se fue cerca y en el área de enfrente minutos después Ramos dejó temblando el arco porque su zurda exquisita empezó a ganar protagonismo en el partido y la mirada de Ozafrán también.
Si bien en la primera falló, en la siguiente que tuvo Danielo no perdonó y engañó al arquero que pensó siempre en que la pelota iba a ir al palo de la barrera y descuidó el propio, donde finalmente allí fue la pelota. Ramos volvió a hacerlo y Sports se llenó la garganta de Gol.
A partir de ahí Juventud se lo llevó por encima a Sports que por momento se las vio feas. A los 23’ la peinaron en el primer palo y Leclerq solo y debajo del arco pateó por arriba del travesaño en lo que fue realmente un blooper. Un minuto más tarde Chávez se escapó solito pero la jugada se diluyó y de ese rechazo casi Leclerq empata el partido porque Nahra se confió en cubrirla y el delantero por escurridizo le ganó la posición y remató cruzado.

2-1: La zurda es cómplice de las delicias de Ramos y este tiro libre fue otra de ellas. GOLAZO 2
El ingresado Di Maria tuvo una clarísima a los 26’ cuando eludió a Ozafrán definió y Zalvanía que ingresó en esta jugada como 9 a la hora de definir se encontró con Ruggeri que despejó todo lo que tenía cerca y Sports reclamó un penal que el Juez Juan Bruno, no cobró.
La Juve no se dio por vencido y fue siempre en busca del empate y Ruggeri, en otra aparición importante dentro del área rival cabeceó solo tras un corner y Plana despejó de manera notable. Luego en el rebote Leclerq le apuntó a Gómez que estaba en el palo y tampoco pudo ser para el Celeste.
Los minutos transcurrieron y el partido tuvo de todo, hasta un pero dentro de la cancha pero no ayudó ni a Sports para liquidarlo con un arco vacío porque Ozafrán había ido a cabecear, ni a Juventud que no supo cómo volver a vulnerar a Plana, quien fue exigido en el complemento y respondió siempre. Pitazo final y alegría del Rojinegro que se sacó parte de una mochila pesadísima de encima como la del descenso directo y ahora sueña a lo grande.
Sports 2
Plana; Gomez, Sergio Alessandro, Nahra, Zalvania; Perujo, Tabares, Viera, Bernardez; Joel Chávez y Ramos. D.T: Gabriel Nasta.
Juventud (Pergamino) 1
Ozafrán; Neme, Gold Bettig, Ruggeri, Núñez; Labate, Martínez, Giamarchi, Sosa; Tisera y Leclerq. D.T: Daniel Polo.
Cambios en Sports: Bonomi x Viera y Di Maria x Bernardez.
Cambios en Juventud (P): Illoa x Labate y Fernández x Núñez.
Suplentes en Sports: Vergé, Daniel Alessandro, Bernal, Lavagna y Basualdo.
Suplentes en Juventud (P): Vázquez Espagnol, Giacopetti, Hermiaga, Zarate y Roldan.
Juez: Juan Bruno
Asistentes: Ricardo Romero y Luis Flores.

EL DEPORTIVO SALTO
     
J. Newbery (Junin) 3 vs.  General Rojo 1

Festejando bajo la lluvia

Jorge Newbery volvió a la victoria, tres tres partidos, venciendo 3-1 a General Rojo. Goles de Maxi (2) y el restante de Gaab, Guerra descontó en la visita. Por el momento salió la zona de descenso y necesita que mañana no gane Defensores de Salto.

Pasaron 68 días para que la gente de Jorge Newbery vuelva a festejar. El Aviador ganó 3-1 ante General Rojo de San Nicolás por la fecha 15 del Argentino B, con los goles de Maximiliano Quinteros (2) y Nicolás Gaab, mientras que descontó Jonatan Guerra en el Chacarero Fue luego de tres encuentros (dos empates y la derrota ante Agropecuario), y ahora los del Albiazul pudieron celebrar bajo la lluvia. El anterior triunfo fue el 2 de diciembre pasado, ante Defensores de Salto, y Maxi también marcó dos tantos.

La lluvia también afectó a Junín, y principalmente al campo de juego de este partido. A pesar de ello, Guillermo Yacante dio el ‘OK’ para jugar. En el primer tiempo fue intensa, por lo que fue difícil trasladar la pelota. Éste terminó 0 a 0, donde la más clara fue la de Javier Álvarez para Rojo que pegó en uno de los palos que cubrió Oscar De Giulio.

En el complemento llegaron las alegrías. No sólo porque paró de llover, sino porque Newbery abrió el marcador. A los 19′ marcó Quinteros, y a los 23′ repitió el goleador (6 en el Argentino, 7 en la temporada sumando la Copa Argentina). Pero a los 30′ peligró, por un instante la situación: descontó Guerra para la visita, tras desvió en uno del local. Aunque a falta de cuatro minutos para el cierre del encuentro, tras robo de Gastón Morán (entro en el segundo tiempo) Nicolás Gaab cerró el 3 a 1 final en Junín.

Así, los de Juan Manuel Sanz lograron el tercer triunfo en el campeonato tras 13 partidos (segundo en la etapa de Manolo). Newbery debe esperar el resultado de mañana entre Defensores de Salto (11) y Agropecuario Argentino. Si gana el Sojero o empatan, saldrá de la zona del descenso, sin importar lo que haga Sportivo Barracas (10).

Jorge Newbery (3): Oscar De Giulio; Nicolás Gaab, Cristian Roca, Emanuel Porfirio y Matías Kenan; Gerardo Quintero, Lucas Orrico, Jesús Avalo y Santiago Beltrando; Maximiliano Quinteros e Ivan Salazar. DT: Juan Manuel Sanz.

General Rojo (1): Marcos Coronda; Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Damián Casadei, Javier Álvarez; Gonzalo Crespo, Gonzalo Carabajal, Lucas Bazán; Sebastián Fornillo, Diego Medina; y Jonatan Guerra. DT: Néstor Octaviano.

Goles: 19ST y 23ST Quinteros, 41ST Gaab (JN). 30ST Guerra (GR).

Árbitro: Guillermo Yacante de Luján.

Estadio: Jorge Newbery.

Fuente: foto y texto: http://deportedejunin.com.ar    


Defensores (Salto)  0 - 0 Agropecuario Argentino

Noche de brujas

Defensores no pudo romper el cero e igualó sin goles ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares por la 15° Fecha del TAB. Con este resultado y teniendo en cuenta las victorias de Newbery de Junín y Barracas de Colón, el Loro quedó último en la Zona 11 y a tres fechas del final el descenso directo asecha.
Si, nada mejor que este título para explicar lo que ocurrió anoche en el Carlos Testa. A ver si somos claros querido lector. A usted le habrá pasado de encontrarse en una situación donde dice: ¿Cómo hago para explicar lo inexplicable? Bueno, en este caso especial, a nosotros nos pasa lo mismo. No podemos ni sabemos por dónde empezar para encontrar el argumento de porque Defensores se vio impedido de quebrar el cero en su estadio y complicó mucho su futuro en el Argentino B.
El fútbol otorga un sinfín de variantes. Uno puede tener una buena jornada o verse superado por el rival. Táctica o estratégicamente plantear un desarrollo y no encontrar el eco necesario. Pero cuando gran parte queda supeditado a la fortuna, suerte, liga, o como se le quiera llamar, y la redonda se niega a ingresar dentro del arco, ante eso no hay irremediablemente nada que hacer.
Defensores jugó el mejor partido desde que arrancó este certamen sobre todo 45 minutos que rayaron la perfección. Casi desde los vestuarios avasalló a su rival que tuvo una noche para el olvido casi igual que frente a Sports un par de semanas atrás pero esta vez, por su arquero Peruscina y haber sido tocado por la varita mágica, se salvó de una goleada inapelable.
En contados minutos los palos y el travesaño, el arquero, el déficit ofensivo malogrando situaciones ampliamente favorables (LA PRINCIPAL RAZÓN DE ESTA SITUACIÓN TAN APREMIANTE), no sacar provecho ni siquiera de algún rebote o encontrar un salvador despeje sobre la línea, hizo que los hinchas vieran atragantado el grito de gol en no menos de cinco oportunidades.

El elenco Loro fue una y otra vez utilizando las bandas, atacando por el medio, siendo netamente superior a partir de la muy buena tarea de Bruno distribuyendo el juego y todo un conjunto que busco ansiosamente el gol pero con criterio de juego y posesión del balón. Con una impotencia que dominó a todo el escenario se fueron al descanso.
Para la segunda mitad, uno imaginaba que tanto desgaste iba a comenzar a sentirse desde lo físico con un piso duramente castigado por el clima lo que se fue notando con el paso de los minutos aunque el protagonismo del once local siguió siendo notorio. Fernández tuvo en sus pies nuevamente la apertura del marcador pero el delantero que atraviesa una racha muy poco feliz, mano a mano con el uno remató por encima del travesaño.
Agropecuario pese a la arenga de su técnico, por momentos demasiado fuera de lugar incluso con sus propios jugadores, al no tener como hacer frente a la abrumadora superioridad de su adversario, apeló al juego brusco. Fue entonces que con las sucesivas expulsiones el partido ya no fue tal y los nervios ganaron la escena.
Sucesivamente Medina, Zamprogna y Urquijo por faltas muy evidentes vieron la tarjeta roja y cuando Defensores necesitaba aprovechar esa ventaja numérica, Martín Salinas no quiso ser menos y en un obrar infantil que no merece ninguna justificación, también se fue a las duchas.
Pese a la situación planteada, ya las piernas pesaban una tonelada y el equipo no encontró la lucidez necesaria en los últimos minutos. Sin embargo, al encuentro le iba a quedar lo que nosotros consideramos un hecho increíble desde todo punto de vista.

Es cierto que casi sobre el final las revoluciones estaban a mil pero si uno tiene en cuenta la riqueza técnica de Jorge Reynoso, resulta no menos que INSÓLITO disponer del balón a un metro de la línea de sentencia, con el arco libre y pegarle con alma y vida por encima del travesaño cuando lo más aconsejable, hubiera sido un toque sutil como nos tiene acostumbrado. Fue entonces cuando muchos hinchas que no podían salir de su asombro se resignaron a decir: “Si no entró esta ya no hay manera de ganar.”
El pitazo final de Cid, un muy joven árbitro que evoluciona lento pero progresivamente, decretó el final menos esperado. Un empate, un nuevo sabor pero en este caso muy amargo porque tras las victorias de Jorge Newbery y Barracas, el equipo cayó a la última posición y ya no depende de sí mismo para zafar del descenso. Nueve puntos por delante, la ilusión matemática que no se pierde y sobre todo, la esperanza de que jugando como anoche y con apenas un poco de fortuna, se puede dar vuelta la historia.
Defensores 0
Lotuf; Cecolli, Orellana, Guidi, Narbiloni; Reynoso, Bruno, Arrieta, Naya; Gregorio Salinas y Fernández. D.T: Claudio Spontón
Argentino Agropecuario (Carlos Casares) 0
Peruscina; Celín, Zamprogna, Caldiero, Díaz; Torres, Medina, Todino; Reyes; Ascani y Urquijo. D.T: Omar Santorelli
Cambios en Defensores: Testa x Fernández, Banegas x Bruno y Martín Salinas x Gregorio Salinas.
Cambios en Argentino Agropecuario (CC): Maldonado x Ascani y Ferrari x Ascani.
Suplentes en Defensores: Gizzi, Maxi Blanco, Brusco y Rafaelli.
Suplentes en Argentino Agropecuario (CC): Ramirez, Espindola, Herrera, Raban y Fernández.
Expulsados: Martín Salinas (en Defensores), Medina, Urquijo y Zamprogna (los tres en Argentino Agropecuario)
Juez: Alejo Cid
Asistentes: Cristian De Vita y Fernando Rolandelli.

(El Deportivo de Salto)

     
Sp. Barracas (Colon)  3 - 1  Argentino (25 Mayo)

Barracas superó a Argentinos y sumó tres puntos claves en la lucha por la permanencia 

 

  El “Rojo” volvió a sonreír en el Torneo Argentino B. Tras varios sinsabores y fechas sin poder sumar de a tres, el elenco de Ariel Bianchi venció a Argentinos 3 a 1 y alimenta el sueño de la permanencia. Giacopetti, Luján y Cuello los goleadores del conjunto colonense.

 

  La parada en 40 y 22 se tornaba vital para el elenco de calle 45. La recta final de la primera fase del Argentino B se ha tornado apasionante y no apta para cardíacos, sobre todo en la zona baja de la tabla de la Zona 11, sector en donde Barracas pelea palmo a palmo con Jorge Newbery de Junín y Defensores de Salto. Precisamente la victoria del sábado a la noche de los juninenses le ponía una cuota más de presión a los de Bianchi, quienes debían hacerse fuerte de locales y sumar los tres puntos para mirar con mayor optimismo lo que resta por jugar.

  Y el arranque del juego mostró eso; un Barracas entonado, decidido y buscando la ventaja tempranera ante un rival que la pasó mal en el inicio. Avisó Giacopetti al minuto: tras centro de Digilio desde la izquierda, el 9 pergaminense ganó de cabeza y Platero contuvo muy bien abajo. Pero enseguida, a los 4’ , llegó la alegría para los de nuestra ciudad: Luján desbordó por la derecha y mandó el centro pasado, Platero salió muy mal y la perdió, Simonovich mandó otra vez el centro y esta vez Giacopetti, de “palomita”, no perdonó para el 1 a 0 enloquecedor en 40 y 22. Eran momentos de claro dominio local: Palacios por la derecha subía y era difícil de controlar, Luján se movía con total soltura y los dos delanteros, Simonovich y Giacopetti, generaban permanente peligro sobre la defensa visitante. Sin embargo, tras esos instantes de dominio de Barracas, Argentinos de a poco empezó a hacer pie y mostrar lo suyo, sobre todo en ataque. El enganche Rivarola, más los atacantes Montiel y Philippe (ex Boca y Huracán), se las ingeniaban para arrimar cierto peligro sobre la defensa local. A tal punto que a los 8’ avisó la visita a través de Montiel, quien ganó por la izquierda y en la puerta del área, tras un enganche que desairó a Leguizamo, sacó el zurdazo al 2º palo que rozó el travesaño. Ahí nomás, aprovechando su levantada y el quedo de Barracas, Argentinos continuó siendo mejor y tuvo su premio. Primeramente a los 10’ avisó Rivarola, quien ejecutó de gran forma un corner que dio en el palo, y a los 14’ llegó el empate: Montiel volvió a ganarle por su sector a Leguizamo y sacó un centro rasante que tras algunos rebotes tomó Rivarola para decretar el 1 a 1 con un fuerte derechazo. De allí en más el partido se hizo parejo y ninguno podía con el otro; Barracas ya no tenía la sorpresa de Palacios ni el manejo de Luján, por ende sus delanteros quedaban aislados, mientras que Argentinos, con hacer correr el balón y no pasar sofocones atrás, se conformaba. Pero en los últimos minutos ambos volvieron a encenderse y hubo dos situaciones por lado muy claras: a los 38’ para Barracas, cuando Simonovich ganó por la izquierda y sacó el centro que encontró una linda volea de Giacopetti que pasó muy cerca. Y a los 39’ casi aumenta la visita a través de un contragolpe manejado muy bien por Rivarola, quien dejó en soledad a Philippe frente a Herrera, aunque el portero pergaminense se lució mandando al corner un disparo con destino de red.

  El complemento arrancó con la novedad del ingreso de Montero en Barracas, cuestión que le brindó un arma más por los costados al conjunto de Bianchi, en este caso por la izquierda. Entonado Montero y con Luján volviendo a ser la manija, los primeros minutos del ST fueron para Barracas, aunque el equipo de calle 45 no encontraba la llave para perforar una defensa clara y peligrosamente parada en la puerta del área grande. A los 15’ , de pelota parada, casi aumenta Barracas con un cabezazo de Mauro Ungaretti que pasó muy cerca, pero tras esos primeros minutos de dominio, el “Rojo” volvió a quedarse. Eso posibilitó que Argentinos vuelva a acomodarse, ya con Yegros y Paladino en cancha, y sobre todo a adelantarse algunos metros. El trámite se hizo muy parejo aunque Barracas siempre buscando mucho más, muchas veces equivocando los caminos, pero haciendo el gasto suficiente. Se llegó a la recta final del duelo y las cartas parecían estar echadas, sobre todo para la visita que se conformaba y mucho con la igualdad. Bianchi se jugó una carta más en ataque, poniendo a Cuello, y a los 39’ el “Rojo” encontró un bálsamo de alegría: tras una jugada un tanto “sucia” en la puerta del área grande, Luján probó de derecha, el balón dio en Coronel, descolocando claramente al portero Platero, y el 2 a 1 para los de nuestra ciudad. Argentinos, golpeado, se jugó el resto y a los 41’ se produjo una situación a favor de manera increíble: tras un centro rasante de Montiel, Giacopetti intentó despejar y su cabezazo, ya con Herrera vencido, dio en el palo. Pero a la salida de dicha situación, en un contragolpe letal, Barracas liquidó el pleito: Simonovich, de gran partido, encabezó la jugada y habilitó a Cuello, quien eludió al arquero Platero y definió para el 3 a 1 enloquecedor de los colonenses.

  Por supuesto que no hubo mucho más tiempo y las cartas quedaron echadas a favor de los de Ariel Bianchi, quienes de una vez por todas se sacaron la mufa y volvieron a cantar victoria en la competencia nacional. Más allá de la victoria de Jorge Newbery (Defensores jugaba anoche al cierre de nuestra edición), el triunfo para Barracas significa mucho más que tres puntos. Suma optimismo y mucho empuje para encarar los últimos tres juegos, que sin dudas serán emocionantes.

 

Síntesis del partido

  Cancha: Barracas. Árbitro: Alfonso. Asistentes: Delgado y Pera (Lincoln). Goles: Giacopetti, Luján y Cuello (B). Rivarola (A). Barracas: Herrera, M. Ungaretti, Leguizamo, Federico Ruiz Tozzi, Villalonga, Sánchez, Digilio, Palacios, Giacopetti, Luján y Simonovich. DT: Ariel Bianchi. Argentinos: Platero, Soria, Castet, Freire, Santos, Lopardo, Philippe, Barrangú, Montiel, Rivarola y Apes. DT: Eduardo Montiel. Cambios: Montero por Digilio, Cuello por Sánchez y Ferrari por Palacios en Barracas. Coronel por Lopardo, Paladino por Apes y Yegros por Philippe en Argentinos. Amonestados: Digilio en Barracas. Soria y Castet en Argentinos.

 

Texto: Sebastián Meardi

Foto: Alberto Gómez

La Voz de Colón (Bs. As.)     

Libre: Once Tigres     
 

Viernes 07 de febrero de 2014, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL CHACARERO · Lunes 17 de febrero de 2014, 03:37 · Citar
Que hable el payaso de defensores de salto, que paso con el sargento rosa (General Rojo)? No se habla ante de los partidos, ahh fíjate que ya esta la tabla con las posiciones
Loros descendidos · Viernes 14 de febrero de 2014, 09:48 · Citar
Son unos muertos con esos delanteros que no saben meterla en el arco papá. ¿También fue suerte cuendo les metimos cuatro? Vamo aviador todavia que ya nos salvamos y para vos Colón te fueste ya hermano, te fueste
por el resurgimiento loro · Miércoles 12 de febrero de 2014, 20:37 · Citar
ahora mas que nunca loros tomemos las riendas del club que vuelva carloncho y basta de tecnicos para la foto que nos mandan al descenso aguante el pichi loco
santorelli vende humo · Miércoles 12 de febrero de 2014, 18:52 · Citar
eso es santorelli, cobrador de peajes a player y no estan en la otra fase todavia, y si pasan terminan ahi nomas, no juegan a nada, me imagino como sera en la cancha, si es como era en once tigres, puro verso y 1000 peleas
VOLVE CARLONCHO · Miércoles 12 de febrero de 2014, 17:20 · Citar
Carloncho querido volvé y toma las riendas de la CD y de todo el Club. Durante tu gestión se hizo casi el 90% de las obras del Defe y lo mejor futbolisticamente en décadas. La CD jode con la luz (¿Se jugará de noche para que se veaN menos las falencias del equipo?) pero no tenemos plantel, no tenemos preparador físico (Se nota como en los segundos tiempos se caen los viejitos) el DT hace lo que puede con lo que tiene (NADA). Volvé Carloncho y limpia tanto la directiva como el plantel, numeroso al pedo. Y por favor ¡QUE LOS PIBES DE INFERIORES TENGAN UN LUGAR, QUE NO LOS DEJEN AFUERA POR MEDIOCRES PECHO FRIO! Porque lo que no dice el periodismo de Salto, es que los que tocan la batuta son todos PECHO FRIO
EL VILLE DEL VERDE · Martes 11 de febrero de 2014, 18:07 · Citar
SE VAN SE VAN Y NUNCA BOLBERAN (CON BE LARGA BIEN GRANDE) SE VAN SE VAN Y NUNCA MAS SERAN INVITADOS AL BEEEEEE JUA JUA JUA LOROS MUERTOS Y NO QUISIERON EL REFUERZO DE NICO COLOMBINI CON LOS MUERTOS QUE TIENEN ADELANTE JUA JUA JUA SE VAN SE VAN... Y NUNCA VOLVERAN
Anónimo · Martes 11 de febrero de 2014, 17:25 · Citar
Aguante el Rojo de Colon, vamos Barracas con garra y corazon nos vamos a salvar, vamos Rojo los demas no existen.
ÑAKY · Martes 11 de febrero de 2014, 10:50 · Citar
¿¿¿Y AHORA QUE VA A DECIR EL SAPITO???? CUANDO COMENZO LA ZONA DIJO QUE ERA MUY FACIL CLASIFICAR Y QUE SI NO ENTRABAN ENTRE LOS 4 PRIMEROS LO CONSIDERARIAN UN FRACASO. CLARO COMO ES MUY HUMILDE NO QUISO HABLAR DEL DESCENSO JA JA JA FINAROLLI RAJO A TIEMPO PORQUE SE DIO CUENTA QUE NO HABIA PLANTEL Y LA CD PUSO A SU AMIGO EL SIEMPRE FRACASADO ETCHETO. sPONTON NO TIENE CULPA DE NADA, ENCONTRO UN PLANTEL MEDIOCRE SIN FIGURAS COMO EL NEGRO LUNA, PEPE FERREIRA, EL GUNCHO DIAZ, EL CORDOBESITO, EL LOCO GIZZI, EL CURA AIRET, MARCELO GARDU (UN POCO RECONOCIDO) LUIS NANNI, ETC ETC ETC. POR FAVOR VOLVE CARLONCHO ASI RECUPERAMOS ALGO DE GLORIA. NO QUISIERON A NICO COLOMBINI PORQUE ERA LAGARTO PERO AHORA LLORAN SUS GOLES
Santorelli · Martes 11 de febrero de 2014, 10:06 · Citar
¿Y que importa el planteo? Ya estamos en la próxima fase y otros practicamente descendidos. Si te gusta lo bello y no el resultadismo dedicate a jugar al backgamos papá. Bien por Grobo que sabe elegir técnico y este jugadores. El tiempo recordará quien hizo la mejor campaña. Hasta el Nacional B no paramos
bien santorelli · Lunes 10 de febrero de 2014, 23:50 · Citar
un caballero al costado de la cancha, solo le falto putear a su propio aguatero, impresentable y un planteo horrible, como le robas la soja a grobo papa
loqui · Lunes 10 de febrero de 2014, 17:53 · Citar
no aprendes mas cagnone y feo son cagadas tras cagadas ja ja el de junin les saco hasta la gana de comer y no se fueron al descenso de pedo y ahora ya estan en la lona con el que jugaba en platense ja ja ja el deportivo descenso le tiene que poner a ese club jaj aj aj jueguen el clasico con Valacco muertos
UN LORO DOLIDO · Lunes 10 de febrero de 2014, 16:49 · Citar
¿Y que dicen ahora los Generales de la Derrota? Una Comisión que nunca quizo escuchar la voz del hincha, el clamor de la tribuna. NO ES MALA SUERTE SRES.DE LA COMISION ES INEPTITUD PARA ELEGIR REFUERZOS. No se quizo gastar $$$$ en delanteros de jerarquia y si en muchos mediocres que igual se llevan los $$$. No señores, el amiguismo con el Conejo, el Sapo, los mellizos, Nico que se vió está futbolisticamente terminado para el futbol grande, el nono Tito, etc.etc.etc y lo peor ver a Sports con sus pibes de inferiores y ex-loros y lagartos en su plantel próximo a pasar de fase me hace escribir esto con muchísima bronca. No le damos oportunidad a los chicos del club, pero sí a los soldados del descenso (Para muchos el 2º). El fútbol no es boxeo por puntos, es KO y para eso hay que hacer goles, no merecerlos. La mala suerte va para algún partido, pero ¿el 0 a 4 en Junín, el 0 a 3 en Colón? la derrota en los dos partidos con 25 de Mayo, rivales directos. Por favor un poco de autocrítica de esos que festejaban la zona ¡SI NO ASCENDEMOS ES FRACASO DECÍAN! Pobres tipos, con el descenso practicamente confirmado ahora que dicen, pero siguen en el equipos y llevándose los $$$$ que tanto cuesta conseguir. ¿MALA SUERTE? ¿También en el seis ligas que hace un lustro no ganamos con equipos chacareros? POR FAVOR
EL VILLE DEL VERDE · Lunes 10 de febrero de 2014, 11:34 · Citar
JUA JUA JUA LES FALTA POQUITO AL LORO DE SALTO PARA DESCENDER. JUA JUA JUA VERGUENZA DE LA CATEGORIA CINCO AÑOS PARTICIPANDO SOLO PARA INTENTAR EVITAR EL DESCENSO CADA AÑO, NUNCA PARA IR ARRIBA JO JO JO... ANDA YONNY KE VAS A JUGAR CON VILLA ITALIA Y BARRIO BALACCO TRAE REFUERZOS KE NOSOTRO VAMOS A ASCENDER CON LOS PIBES DEL CLUB JUA JUA JUA PARA FEO FELICITACIONES POR EL REFUERZO DEL MELLIZO MARTIN JUA JUA JUA 3 MINUTOS Y SE HACE HECHAR EL BOLU, SEGUI TIRANDO LA PLATA DE LOS SPONSOR JU JUA JUA NOSOTRO APRENDIMO CUANDO SE FUNDIO LA MUTUAL A TENER AUTOCRITICA JUA JUA SE VAN SE VAN PARA NUNCA MAS SER INVITADOS JO JO JO
Un hincha de sports salto · Domingo 09 de febrero de 2014, 18:13 · Citar
BIEN SPORTS BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN GRUPO EXELENTE, CON GANAS Y VOLUNTAD DE TRABAJO, Y UN TECNICO ESTUDIOSO DE CADA SITUACION Y CADA RIVAL.
FELICITACIONES MUCHACHOS, UN POQUITO MAS Y YA ESTAMOS EN LA PROXIMA FASE. AHORA HAY QUE TAPARLES LA BOCA AL "SARGENTO ROSA" (DIGO GENERAL ROJO) Y LOS ONCE GATITOS DE ANGORA DE 9 DE JULIO QUE SE CREEN EL LIVERPOOL Y EL BAYER MUNICH Y AL FINAL NO SE AGUANTAN UN PARTIDO BAJO LA LLUVIA, COMO AYER EN JUNIN.
VAMOS SPORTS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY RECONTENTO CARAJO!!!!